CORAZON CLASSIC MATCH | Real Madrid 4-2 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

LQDY escribió:Buyo fue un adelantado a su tiempo.

pasaba más tiempo fuera del área que en la portería.

y con los pies era bueno, aunque a veces, el exceso de confianza, le jugaba malas pasadas.

eso sí, tiene cantadas antológicas.

y le iban las broncas más que los pasteles.
Lo de Tenerife... entre él y el arbitro... sus muelas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#42Mensaje

migtra escribió:
GarethBale escribió:Fowler bastante gordo pero quién tuvo retuvo jeje, fué muy bueno. Lo que yo me pregunto hablando totalmente en serio es si buyo lo haría peor que casillas. Sigue saliendo al área para despejar balones, hizo un par de paradas de mérito, etc...
Buyo fue un gran portero al que quizá su peculiar forma de ser, perjudicó bastante. Pero también hacía sus buyadas que nos jodieron bastante (en Tenerife mismamente). Recuerdo, por ejemplo, un lamentable partido suyo en el Tartiere donde regaló la victoria al Oviedo.
Es que viendo el partido hubo paradas y momentos puntuales que pensé: "esto no recuerdo la última vez que lo hizo casillas".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#43Mensaje

migtra escribió:
LQDY escribió:Buyo fue un adelantado a su tiempo.

pasaba más tiempo fuera del área que en la portería.

y con los pies era bueno, aunque a veces, el exceso de confianza, le jugaba malas pasadas.

eso sí, tiene cantadas antológicas.

y le iban las broncas más que los pasteles.
Recuerdo un memorable y mítico partido contra el Atlético de Madrid en el que el tío los desquició a todos.
se acabó enganchando con Futre (al que expulsaron, creo recordar), casi pegado a una banda y cerquita del medio campo. Una de sus salidas "gloriosas".

ese día estaba en el bernabéu, viéndolo en directo.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#44Mensaje

Quien es el robbie fowler? El que mas me sorprendio en el partido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45Mensaje

myrecks escribió:Quien es el robbie fowler? El que mas me sorprendio en el partido.
Era un tipo que le quisieron "equiparar" a nuestro Raúl. Pero no había color.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#46Mensaje

myrecks escribió:Quien es el robbie fowler? El que mas me sorprendio en el partido.

Me hago viejo si los jóvenes no saben esa leyenda de Pool.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#47Mensaje

Peberto escribió:
myrecks escribió:Quien es el robbie fowler? El que mas me sorprendio en el partido.

Me hago viejo si los jóvenes no saben esa leyenda de Pool.
Es ley de vida, yo tuve esa mísma sensación al leerlo, pero el tiempo pasa para todos compañero.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#48Mensaje

GarethBale escribió:
Peberto escribió:
myrecks escribió:Quien es el robbie fowler? El que mas me sorprendio en el partido.

Me hago viejo si los jóvenes no saben esa leyenda de Pool.
Es ley de vida, yo tuve esa mísma sensación al leerlo, pero el tiempo pasa para todos compañero.

Lo siento :(, comenze a ver futbol en el 2004.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#49Mensaje

myrecks escribió:
GarethBale escribió:
Peberto escribió:
myrecks escribió:Quien es el robbie fowler? El que mas me sorprendio en el partido.

Me hago viejo si los jóvenes no saben esa leyenda de Pool.
Es ley de vida, yo tuve esa mísma sensación al leerlo, pero el tiempo pasa para todos compañero.

Lo siento :(, comenze a ver futbol en el 2004.
Es que Fowler tiene ya 40 años, es normal que los mas jovenes no se acuerden.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#50Mensaje

me acuerdo cuando festejo haciendo que esnifaba la raya del campo, que genialidad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#51Mensaje

Masquerade escribió:me acuerdo cuando festejo haciendo que esnifaba la raya del campo, que genialidad.
[youtube]TOBja7ZjGws[/youtube]
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#52Mensaje

GarethBale escribió:
Masquerade escribió:me acuerdo cuando festejo haciendo que esnifaba la raya del campo, que genialidad.
[youtube]TOBja7ZjGws[/youtube]
Obviamente lo suspendieron, pero no recuerdo si eran partidos o un determinado tiempo.
Borrar usuario 17252

#53Mensaje

Ufff me estoy poniendo viejito jeje :D

Fowler, jugador de mucha personalidad y colorido, quizás algo sobrevalorado en las islas británicas, y se le escapaba la pinza para memorar.

Coincido con LQDY, no estaba al nivel de Raúl ni mucho menos, pero puedo apreciar que era un buen jugador, y de los pocos que se arrugaban en los momentos delicados.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#54Mensaje

No era un crack, pero la metia que era lo importante. Si habia que bajar, bajaba, pero esta claro que su sitio era en el area, si mal no recuerdo tenia un aceptable juego aereo y le pegaba medianamente bien con las dos piernas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55Mensaje

Liverpool en los ultimos 10 años es dificil destacar un jugador, quizas Gerrard y poco mas. Los Fowler, Macca (Lo hizo bien pero no era una estrella), Owen (Le regalaron el balon de oro), no veo un jugador destacado y nada que ver con el Liverpool de los 80.
Responder