Pretemporada | Real Madrid 0 - 0 Roma

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#401Mensaje

Zrouda escribió:Pues Cheryshev puede ser uno de los descartes junto a los 2 Lucas, Illarra, Asensio no lo cuento porque irá directamente cedido, Bale jugando de mediapunta no lo ha hecho mal , pero en esta posición Isco y James son mejores que él.
Lucas Vázquez no va a ningún lado. No se lo recompran al Español para volver a cederlo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#402Mensaje

sergio ozl escribió:
muchacho escribió:
sergio ozl escribió:Sabe alguien donde podria ver el partido repetido para sacar alguna conclusion?al final me levante un poco tarde porque ayer sali y no pude verlo. :lol:
no hace falta que lo mires porque seria lanzar 90 minutos a la basura de tu vida viendo esta redifusuion del partido.
conclusion tipico primer partido de pretemporada con un equipo sin chispa y con poca intensidad .
lo mas preocupante las acciones a balon parado sin duda alguna .
si quieres ver el partido tendria de ser en canal plus liga o RMTV.
Quienes han sido los mejores en tu opinion Muchacho? se dice por aqui que Isco y Cheryshev han sido lo mas potable del equipo.
para mi gusto nadie , partido flojisimo de todo el equipo , pocas ocasiones y muy lenta la transicion defensa-ataque . para mi gusto el MVP del partido queda desierto en este partido .
Borrar usuario 17612

#403Mensaje

RC3 escribió:
Zrouda escribió:Pues Cheryshev puede ser uno de los descartes junto a los 2 Lucas, Illarra, Asensio no lo cuento porque irá directamente cedido, Bale jugando de mediapunta no lo ha hecho mal , pero en esta posición Isco y James son mejores que él.
Lucas Vázquez no va a ningún lado. No se lo recompran al Español para volver a cederlo.
Yo tb pienso lo mismo pero en este club se hacen cosas raras, con la vuelta de James y Case tendremos una plantilla muy equilibrada. :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#404Mensaje

RC3 escribió:
Zrouda escribió:Pues Cheryshev puede ser uno de los descartes junto a los 2 Lucas, Illarra, Asensio no lo cuento porque irá directamente cedido, Bale jugando de mediapunta no lo ha hecho mal , pero en esta posición Isco y James son mejores que él.
Lucas Vázquez no va a ningún lado. No se lo recompran al Español para volver a cederlo.
yo creo que el primer año lucas o se queda en el equipo , porque si lo prestan algun equipo o lo traspasan tendrian de pagarle algo al espanyol.
lucas el año pasado empezo de menos a mas y despues de caer eliminados a las semis de copa del rey volvio a decaer su juego , y suerte tuvo que no tenia competencia , o si no hubiera terminado la temporada como suplente.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#405Mensaje

Zrouda escribió:
RC3 escribió:
Zrouda escribió:Pues Cheryshev puede ser uno de los descartes junto a los 2 Lucas, Illarra, Asensio no lo cuento porque irá directamente cedido, Bale jugando de mediapunta no lo ha hecho mal , pero en esta posición Isco y James son mejores que él.
Lucas Vázquez no va a ningún lado. No se lo recompran al Español para volver a cederlo.
Yo tb pienso lo mismo pero en este club se hacen cosas raras, con la vuelta de James y Case tendremos una plantilla muy equilibrada. :sisi:
a falta del mediocampista y el delantero que tienen de fichan aun.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#406Mensaje

Isco ahi con los titulares se sale del pellejo y James lo pondria casi de segundo delantero o bien en la derecha. Lo que tenemos es un equipo ofensivo muy plano y sin ideas con la pelota.

CR - No se va de nadie y ni presiona.
Bale - Tecnicamente es justito y encima si tiene que organizar mal vamos. Tampoco presiona
James - Tampoco es un jugador con una tecnica para estar por el medio organizando.
Benzema - Un caso para Iker Jimenez, el jugador con mas calidad en ataque y su vena horchotada hace que sea un mueble.

En cambio el Farsa tiene 3 tios que driblan, se van uno contra uno y son mas tecnicos que los nuestros. Para mi lo ideal seria un equipo con poderio fisico como CR/Bale y rodearlo tambien de jugadores con clase.

Para mi seria mejor CR se sacrifica de 9 o bien lucha junto Bale por la banda izquierda. Si hay un 4 4 2 (James segundo delantero) y si no pues escorado por la derecha con llegada. Tiene un grandioso golpeo. Luego equilibrar la media.
Borrar usuario 17612

#407Mensaje

Se ve muy claro que Cr7 no jugará de 9 puro, y esto nos va a lastrar defensivamente, igual que otros años y más si tiene detrás un lateral ofensivo como Marcelo, la única forma de solucionar esto es jugar con el 4-4-2 con el portugués de segundo delantero, intentar otros esquemas supondría perder tiempo y puntos al principio de liga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#408Mensaje

Zrouda escribió:Se ve muy claro que Cr7 no jugará de 9 puro, y esto nos va a lastrar defensivamente, igual que otros años y más si tiene detrás un lateral ofensivo como Marcelo, la única forma de solucionar esto es jugar con el 4-4-2 con el portugués de segundo delantero, intentar otros esquemas supondría perder tiempo y puntos al principio de liga.
No nos podemos permitir el lujo del 9, ademas de CR y Bale mirando la pelota. Asi no se gana.
Borrar usuario 17612

#409Mensaje

_Jesus_ escribió:
Zrouda escribió:Se ve muy claro que Cr7 no jugará de 9 puro, y esto nos va a lastrar defensivamente, igual que otros años y más si tiene detrás un lateral ofensivo como Marcelo, la única forma de solucionar esto es jugar con el 4-4-2 con el portugués de segundo delantero, intentar otros esquemas supondría perder tiempo y puntos al principio de liga.
No nos podemos permitir el lujo del 9, ademas de CR y Bale mirando la pelota. Asi no se gana.
Con el 4-4-2 se quedan arriba 2 tíos libres de trabajo defensivo, con el 4-2-3-1 se pueden quedar 3-4 jugadores descolgados, aparte con tantos intocables y por las características de los futbolistas poco va a mejorar la presión en campo contrario, Cr no va cambiar su juego a esta edad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#410Mensaje

A mi perder hoy me da igual y lo que no me gusta como se enfoca este equipo. Veo una version muy similar al año anterior.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#411Mensaje

_Jesus_ escribió:Isco ahi con los titulares se sale del pellejo y James lo pondria casi de segundo delantero o bien en la derecha. Lo que tenemos es un equipo ofensivo muy plano y sin ideas con la pelota.

CR - No se va de nadie y ni presiona.
Bale - Tecnicamente es justito y encima si tiene que organizar mal vamos. Tampoco presiona
James - Tampoco es un jugador con una tecnica para estar por el medio organizando.
Benzema - Un caso para Iker Jimenez, el jugador con mas calidad en ataque y su vena horchotada hace que sea un mueble.

En cambio el Farsa tiene 3 tios que driblan, se van uno contra uno y son mas tecnicos que los nuestros. Para mi lo ideal seria un equipo con poderio fisico como CR/Bale y rodearlo tambien de jugadores con clase.

Para mi seria mejor CR se sacrifica de 9 o bien lucha junto Bale por la banda izquierda. Si hay un 4 4 2 (James segundo delantero) y si no pues escorado por la derecha con llegada. Tiene un grandioso golpeo. Luego equilibrar la media.
El problema sigue siendo el mismo, tienes 3 puestos ya condicionados al empezar la temporada.

Así es muy difícil ganar nada.

Y aparte hay que joderse con Benítez "el duro". Que Bale quiere jugar de mediapunta, concedido. Que Ronaldo no quiere jugar de punta, concedido también. Duro, duro...sí. :sisi:
Última edición por Sniper el Sab Jul 18, 2015 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#412Mensaje

Zrouda escribió:Se ve muy claro que Cr7 no jugará de 9 puro, y esto nos va a lastrar defensivamente, igual que otros años y más si tiene detrás un lateral ofensivo como Marcelo, la única forma de solucionar esto es jugar con el 4-4-2 con el portugués de segundo delantero, intentar otros esquemas supondría perder tiempo y puntos al principio de liga.
O eso o que el portugues decida finalmente ayudar al equipo en otras tareas,aunque eso le cueste
algunos goles.Si en vez de meter 5 al Granada le mete 3 pues tampoco pasaria nada.

Pero haber quien le convence de eso segun es...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#413Mensaje

Sniper escribió:
_Jesus_ escribió:Isco ahi con los titulares se sale del pellejo y James lo pondria casi de segundo delantero o bien en la derecha. Lo que tenemos es un equipo ofensivo muy plano y sin ideas con la pelota.

CR - No se va de nadie y ni presiona.
Bale - Tecnicamente es justito y encima si tiene que organizar mal vamos. Tampoco presiona
James - Tampoco es un jugador con una tecnica para estar por el medio organizando.
Benzema - Un caso para Iker Jimenez, el jugador con mas calidad en ataque y su vena horchotada hace que sea un mueble.

En cambio el Farsa tiene 3 tios que driblan, se van uno contra uno y son mas tecnicos que los nuestros. Para mi lo ideal seria un equipo con poderio fisico como CR/Bale y rodearlo tambien de jugadores con clase.

Para mi seria mejor CR se sacrifica de 9 o bien lucha junto Bale por la banda izquierda. Si hay un 4 4 2 (James segundo delantero) y si no pues escorado por la derecha con llegada. Tiene un grandioso golpeo. Luego equilibrar la media.
El problema sigue siendo el mismo, tienes 3 puestos ya condicionados al empezar la temporada.

Así es muy difícil ganar nada.
Tres no sé, pero dos segurísimo. Y, precisamente, dos jugadores, que son la antítesis de lo que hay en el medio campo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#414Mensaje

No os preocupéis, ahora Cristiano va a ser un pitbull de 30 goles por temporada. El balón de oro le dará igual. Así es Benítez el mentalista.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#415Mensaje

RC3 escribió: Tres no sé, pero dos segurísimo. Y, precisamente, dos jugadores, que son la antítesis de lo que hay en el medio campo.
Lo he dicho un par de veces ya, pero lo vuelvo a repetir. En España este tipo de jugadores tipo "corredor-pateador" te pueden ganar partidos pero no campeonatos y menos en la Liga, en la que la mayoría de los equipos juegan a encerrarse o a morder en el centro del campo.

¿Que suena la flauta? Sí claro. Pero la prueba es que en 7 años hemos ganado una puñetera Liga.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#416Mensaje

Sniper escribió:
RC3 escribió: Tres no sé, pero dos segurísimo. Y, precisamente, dos jugadores, que son la antítesis de lo que hay en el medio campo.
Lo he dicho un par de veces ya, pero lo vuelvo a repetir. En España este tipo de jugadores tipo "corredor-pateador" te pueden ganar partidos pero no campeonatos y menos en la Liga, en la que la mayoría de los equipos juegan a encerrarse o a morder en el centro del campo.

¿Que suena la flauta? Sí claro. Pero la prueba es que en 7 años hemos ganado una puñetera Liga.
Puede tener a uno que, además, se infla a meter goles, pero condicionar el juego con dos jugadores iguales es demasiado.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#417Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi perder hoy me da igual y lo que no me gusta como se enfoca este equipo. Veo una version muy similar al año anterior.
¿De antes o después de navidad? Porque no tienen nada que ver
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#418Mensaje

La Roma creo que lleva mas tiempo de pretemporada que nosotros y eso fisicamente se nota bastante.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#419Mensaje

Mis conclusiones a priori.

1. Illarramendi. Ni el Mascachicles, ni Benítez van a sacar nada de él.
2. Keylor necesita muchos minutos.
3. Kroos y Modrid juntos, no separados.
4. El Rey del Muermo sigue en ayuno...y nosotros también.
5. La defensa, trabajar, trabajar, trabajar....
6. Arbeloa, a segunda división.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#420Mensaje

Y su entrenador es la segunda o tercera temporada que lleva con ellos. Por cierto, buen entrenador ese Rudi Garcia.
Responder