Pretemporada | Manchester City 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17612

#501Mensaje

RC3 escribió:
Zrouda escribió:A ver si Benítez no deja a Isco fuera con la vuelta de James, porque está demostrando más fútbol que otros, en caso de hacerlo sería otra bajada de pantalones y empezará a dar las señales de que su ciclo será corto aquí.
Que te apuestas?
Con todos los precedentes y lo demostrado por Benítez estos días tiene una probalidad del 90% o más de ir al banquillo, y si metemos estos datos en un programa estadistico puede dar un porcentaje mayor :facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#502Mensaje

Zrouda escribió:
RC3 escribió:
Zrouda escribió:A ver si Benítez no deja a Isco fuera con la vuelta de James, porque está demostrando más fútbol que otros, en caso de hacerlo sería otra bajada de pantalones y empezará a dar las señales de que su ciclo será corto aquí.
Que te apuestas?
Con todos los precedentes y lo demostrado por Benítez estos días tiene una probalidad del 90% o más de ir al banquillo, y si metemos estos datos en un programa estadistico puede dar un porcentaje mayor :facepalm:
Que rote mucho es una cosa pero que empezamos la liga con la BBCJ por montera lo saben hasta en Marte.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#503Mensaje

Dudo mucho que Benítez sea un cabezota como el Mascachicles. Podra ensayar la BBC, pero si no le funciona no se va a ir a pique por defenderla. :sisi: :sisi: :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#504Mensaje

Pero a ver, no esta aun James ni Reus, es logico q juegue la BBC siempre. Ya veremos si llega el alemán, que si viene es para ser titular.
Borrar usuario 2522

#505Mensaje

eltiolavara escribió:pfffffffff el árbitro y Ramos me van a joder el pronóstico.
He repasado la jugada cientos de veces y desde muchos ángulos y el único que te ha fastidiado el resultado, increíble por cierto y me acordé mucho de ti, es el Kawasaki este que no sé cómo vió que la mano estaba dentro del área. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#506Mensaje

_Jesus_ escribió:
sixto escribió:
_Jesus_ escribió:El City es un chiste que mal esta organizado ese equipo.
Coñ... pero vamos a suponer que ha sido por méritos nuestros ¿no? más que por demérito de los ingleses :sisi: :sisi: :sisi:
Un poco de todo, esta claro que el Madrid tiene un gran pegada y el City es un circo. Sterling gracia a dios no lo fichamos con eso lo digo todo.
Sterling, te aseguro que por nuestra forma de jugar se sale. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#507Mensaje

perry escribió:Habemus campañita:

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/24/ ... 24735.html
Tengo curiosidad por saber si en lugar de Navas el que comete el fallo es Casillas qué campaña hubierais tenido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#508Mensaje

Alyosha escribió:Veo jugando a Casemiro y lo que está haciendo y me mosqueo que hallamos tenido que aguantar toda una temporada con Khedira y con Illarramendi :evil: , me cago en chiclelloti!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¿Sabes a quién me recuerda este casimiro? A Donato, pero con más técnica el nuestro. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#509Mensaje

trecool escribió:
JR10 escribió:Imagen
No jodan :lol: :lol: de verdad ganamos el torneo o es el trofeo de 3-4 lugar??? :lol: :lol:

edito: ganamos la versión australiana :lol: :lol: la que juega el putafarsa es la versión americana O_o
Somo campeones de las dos versiones. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#510Mensaje

Pues visto el partido tengo que decir que hay algunas sensaciones muy positivas:

- Más orden
- Más presión
- Más trabajo colectivo.

Atacar con más cabeza hace que no se convierta el partido en un correcalles y que el rival no sepa neutralizarnos tan fácil.

El tema de la BBC o los tres puntas sí o no, pues dependen, si al menos dos de ellos bregan, puede funcionar. Remarcó Cañizares su experiencia con Benítez diciendo que les remataban muy poco y fue clave en sus Zamoras. Evidentemente no creo que veamos a un Madrid tan defensivo como ese Valencia, porque por regla general tendremos la pelota, pero si veremos más disciplina (de los que más la tienen, claro) y eso no es malo.

La cosa es si conseguirá Rafa mantener con las estrellitas este orden, que luego pasa lo que pasa y acaba imponiéndose la anarquía.

Me gustaron mucho Pepe, Marcelo, Modric e Isco.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#511Mensaje

zam escribió:
El tema de la BBC o los tres puntas sí o no, pues dependen, si al menos dos de ellos bregan, puede funcionar.
Esa es la cuestión Zam, la clave. Esperemos que si. Si otros (muchos) equipos pueden jugar con 3 arriba, porque nosotros no?

Ademas, me gustaría recordar que el año que ganamos la décima hubo algunos (pocos, eso si) partidos en los que la BBC tuvo que currar, y curraros. Ahi está el baile doble que le metimos al Bayern del mea colonias ahora independentista otrora jugador de la selección española.
Responder