Pretemporada | Manchester City 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17675

#461Mensaje

_Jesus_ escribió:Eso dijo Reus o es fake?
No hay fuente verídica. Pero me conformo :lol:
Borrar usuario 2522

#462Mensaje

JR10 escribió:
fp7 escribió:
WarriorRM escribió:
fp7 escribió:CAMPEONES! :fiesta: :fiesta:

- Yo estoy mucho enfadado con la atuação del Bale. Soy fã del, pero, yo aceitava la oferta del MUN - 140 kilos y reforçaria nuestra plantilha con Reus, Verratti y De Gea X Navas. :sisi:
reus es culerdo amigo... :sisi:
yo tanbien piensaba quie el és culerdo filho de una pu.., pero, no és. Él diche en una entrevista quie lo farça és solamente una pequenina parte de la história del MADRID. :sisi: :sisi:
Imagen
Pués se ha hecho amigo, de los independentistas, para siempre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17675

#463Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#464Mensaje

portega escribió:
j30madr escribió:
portega escribió:
yeray22 escribió:Lucas Silva me lo quedaba, no se como estara lo de.los extracomunitarios
No cabe, salvo que salga Navas o Case o Danilo consigan la nacionalidad en un mes.
Navas ya la tiene hace tiempo
Yo creo que no. Si es así no hay problema.
si hay problema , 3 extracomunitarios permitidos , james ,danilo , casemiro , lucas silva
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#465Mensaje

Necesitamos un mediocentro y un 9. Sobre todo lo primero. Con el Vaquilla no vamos a ninguna parte.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#466Mensaje

El portero asegura que soñaba con este día
Keylor Navas obtiene la nacionalidad española



El internacional costarricense Keylor Navas, guardameta del Real Madrid, ha obtenido este miércoles la nacionalidad española, informa el club blanco en su página web.

Navas ha formalizado mediante acta su juramento de fidelidad al Rey y obediencia a la Constitución, apunta el Real Madrid en su comunicado.

En el mismo, el portero madridista señala que "hoy es un día importantísimo" en su "vida personal y profesional". "Desde que llegué al fútbol español soñé con este día y alcanzarlo siendo jugador del Real Madrid me colma de orgullo", declaró el guardameta costarricense.

Keylor Navas, nacido el 15 de diciembre de 1986 en San Isidro, llegó a España en verano de 2010 para fichar por el Albacete, de la Segunda división.

Tras un año en el conjunto manchego fichó por el Levante, club en el que militó tres campañas con un gran reconocimiento y en este 2014, tras brillar de nuevo en el Mundial de Brasil con la selección de Costa Rica, se confirmó el 3 de agosto su fichaje por el Real Madrid.
Borrar usuario 2522

#467Mensaje

j30madr escribió:
portega escribió:
j30madr escribió:
portega escribió:
yeray22 escribió:Lucas Silva me lo quedaba, no se como estara lo de.los extracomunitarios
No cabe, salvo que salga Navas o Case o Danilo consigan la nacionalidad en un mes.
Navas ya la tiene hace tiempo
Yo creo que no. Si es así no hay problema.
si hay problema , 3 extracomunitarios permitidos , james ,danilo , casemiro , lucas silva
La cosa está clara: Lucas Silva cedido o traspasado, está claro que en este madrid, no encaja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#468Mensaje

Mejor que vendan a James y nos quedamos con Danilo , Casemiro y Lucas Silva.

Con el dinero de James fichamos un portero titular, un medio campista y un delantero.
Borrar usuario 2522

#469Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Mejor que vendan a James y nos quedamos con Danilo , Casemiro y Lucas Silva.

Con el dinero de James fichamos un portero titular, un medio campista y un delantero.
Mira como chiste ha estado bien y todo. Mira cómo me río :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#470Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Mejor que vendan a James y nos quedamos con Danilo , Casemiro y Lucas Silva.

Con el dinero de James fichamos un portero titular, un medio campista y un delantero.
¿tú eres el que entraste con un avatar de Valdano?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#471Mensaje

Las camisetas de este año son las más bonitas de nuestra historia.
Borrar usuario 2522

#472Mensaje

David_RM escribió:Las camisetas de este año son las más bonitas de nuestra historia.
¿En serio? :o :o :o :o ¿Estás de guasa? Bueno, respetable, por lo menos nos ha dado suerte. Es la primera vez que jugamos con ese color. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#473Mensaje

no he visto el partido.

¿hemos jugado al contrataque o hemos dominado?
Borrar usuario 2522

#474Mensaje

LQDY escribió:no he visto el partido.

¿hemos jugado al contrataque o hemos dominado?
Las dos cosas, hemos dominado el juego por completo y hemos llegado, siempre, al contragolpe ¿te esperabas algo diferente? Nada nuevo bajo el sol. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#475Mensaje

sixto escribió:
LQDY escribió:no he visto el partido.

¿hemos jugado al contrataque o hemos dominado?
Las dos cosas, hemos dominado el juego por completo y hemos llegado, siempre, al contragolpe ¿te esperabas algo diferente? Nada nuevo bajo el sol. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
no sé.

el año pasado vimos mezcla, que es lo que a mí me gusta.

siempre lo mismo, me acaba aburriendo.

de todas formas, lo tengo grabado, el lunes (hoy me voy a Burgos), lo veré.
Borrar usuario 2522

#476Mensaje

LQDY escribió:
sixto escribió:
LQDY escribió:no he visto el partido.

¿hemos jugado al contrataque o hemos dominado?
Las dos cosas, hemos dominado el juego por completo y hemos llegado, siempre, al contragolpe ¿te esperabas algo diferente? Nada nuevo bajo el sol. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
no sé.

el año pasado vimos mezcla, que es lo que a mí me gusta.

siempre lo mismo, me acaba aburriendo.

de todas formas, lo tengo grabado, el lunes (hoy me voy a Burgos), lo veré.
Pués justamente, la 1ª parte, lo del año pasado, para mí inmejorable para lo que llevamos de entrenos. La 2ª, como me temía lo que iba a pasar lo tuve que dejar por cosas mías, pero la primera valió la pena. Te lo recomiendo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#477Mensaje

Que tal lucas vazquez?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#478Mensaje

j30madr escribió:Que tal lucas vazquez?
en su linea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#479Mensaje

No lo pude ver, pero parece que mejorando. ¿Alguien con tiempo y aburrido me desglosa el rendimiento individual de los muxaxos?
Borrar usuario 4361.

#480Mensaje

JR10 escribió:Imagen
No jodan :lol: :lol: de verdad ganamos el torneo o es el trofeo de 3-4 lugar??? :lol: :lol:

edito: ganamos la versión australiana :lol: :lol: la que juega el putafarsa es la versión americana O_o
Responder