Pretemporada | Inter Milán 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#261Mensaje

Por si alguien no lo ha podido ver.
[youtube]Ay1sfe4iOH4[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#262Mensaje

No he visto el partido completo, pero lo que he visto no me ha disgustado, más o menos los he visto enchufados.
Borrar usuario 18034

#263Mensaje

Siempre es bueno ganar y pillar una tendencia positiva de resultados.
De momento tiene buena pinta este equipo.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#264Mensaje

Caro-kann escribió:Siempre es bueno ganar y pillar una tendencia positiva de resultados.
De momento tiene buena pinta este equipo.
Verano 2011: tuvimos una buenísima pretemporada, y ese año ganamos la liga de récord y casi la champions

Verano 2012: nefasta Pretemporada con la Eurocopa y tal, y nos llevamos el año en blanco con Mou.

Verano 2013: buenísima pretemporada con carletto, ganamos la liguilla dandole un baño al chelsea de Mou en Miami 3-1..terminamos con 4 títulos incluido la décima

Verano 2014: no ganamos nada en pretemporada y ya sabemos como termino esto


Pues hasta ahora, verano 2015, y hemos ganado casi todo y encajando solo un gol... Veremos :sisi: 8-) :twisted:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44122
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#265Mensaje

Yo me quedo con el aspecto defensivo, no encajar goles da Ligas. En principio porque los rivales no han sido de un nivel espectacular pero sobre todo porque apenas nos han llegado "bien" sea mérito nuestro o demérito del rival.
Borrar usuario 2522

#266Mensaje

He visto, grabado, el partido y a un Madrid con empaque y hechuras de equipo y gran defensa que apenas ddejan aparecer al portero y que cuando ha tenido que aparecer, lo ha hecho bien. Casemiro muy bien y Jesé recobrando confianzas para volver a ser el grande que fue antes de su lesión contra el Shalcke. En fín, aún queda pretemporada y ésto no ha hecho más que comenzar y cada partido es una historia pero en mí han vuelto a renacer esas sensaciones que a veces tengo de que el Madrid tiene un gran equipo. Espero que no sólo sea un espejismo de verano y se confirmen las expectativas. Ojo, y hemos jugados contra otros grandes equipos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#267Mensaje

degas escribió:Yo me quedo con el aspecto defensivo, no encajar goles da Ligas. En principio porque los rivales no han sido de un nivel espectacular pero sobre todo porque apenas nos han llegado "bien" sea mérito nuestro o demérito del rival.
Roma, Man city, y el Inter... No son paquets.es
Responder