Pretemporada | Inter Milán 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#241Mensaje

Mejor conclusión del partido:
Habemus Jesé.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#242Mensaje

eltiolavara escribió:
degas escribió:3 partidos, 0 goles encajados - de jugada- . :sisi: :sisi:
El año pasado igual,de jugada no nos metían mas de un 30 % de los goles.Si trabajamos la estrategia y juego aéreo ...
Discrepo, y no digo que con Benítez no vaya a pasar pero por arriba seguimos siendo una banda.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#243Mensaje

j30madr escribió:
dreams escribió:Bien 10 min... con toda la cantera y tal
:facepalm:

Y elegido hombre del partido. Me encanta tu fe en james =D> :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#244Mensaje

[vine]egVDMmuLOaq[/vine]

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#245Mensaje

Los dos pivotes se están aprendiendo la lección y equilibrando al equipo, siempre defienden mínimo con 6 y eso se nota.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#246Mensaje

Vaya golazo de James, sin apenas fuerza pero imparable. Lo mejor del partido es que tenemos muy buen banquillo, y que cada día me doy cuenta que a muchos titulares los vendía pero ya, fuera vicios y fuera comodidades.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#247Mensaje

Buen partido y buenas sensaciones pero no es un partido para juzgar como esta el equipo el Inter es vergonzoso que equipucho. El City si es un equipo,si juzgo mas al equipo pero Inter y Milán son de mediados de tabla en la liga. En fin buenas sensaciones pero queda mucho para estar a la altura que merecemos
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#248Mensaje

Las dos segundas partes contra Inter y City me han gustado mas que las primeras.
El equipo entonces es mas táctico y equilibrado. Hay que trabajar para hacer que los de las primeras partes se puedan parecer lo mas posible a los de las segundas.
Borrar usuario 17683.

#249Mensaje

Vamos mejorando,aunque vi al equipo un tanto partido en los primeros minutos,luego se corrigió desde el banquillo,curioso,el entrenador puede corregir durante un partido O_o

Golazo de James desde a tomar por culo de lejos,no pepinazo,colocadita ahí,pero vamos a ver si nos dejamos de tonterías que James no puede jugar mucho ahora recién llegado,se puede joder.

El del plus que se inventa los nombres definitivamente es imbécil,me cae como una patada en los put.. cojones.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#250Mensaje

Que bien pinta el equipo con Benítez
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#251Mensaje

Me quedo con el bichito, que bueno verle de nuevo a buen nivel, y seguro que con los partidos ira mejorando aun mas. Y Case, que falta nos ha hecho un futbolista como el.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#252Mensaje

bueno partido... los minutos iniciais fueram muy difíceis, pero, Benitez ajustou la equipa "gritando" desde el banquillo! :sisi:

Necessitamos un mejor equilibrio, sobretudo, nos minutos iniciais... yo vi la equipa muy desacertada y dando a la Inter muy espacio... Yo estoy un pouco enfadado con Danilo y en mi analise, Carvaj está en uno mejor nivel que el brasileno... AVANTE, MAIOR DE TODOS! :fiesta:
Borrar usuario 15937.

#253Mensaje

Casemiro es simplemente imprescindible. No se puede tener solo principes. Hay que buscarle sitio mas adelante a Kroos.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#254Mensaje

Casemiro es un perro, la temporada pasada nos faltó un jugador así. Encima la toca bien.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#255Mensaje

Daniel711 escribió:Casemiro es un perro, la temporada pasada nos faltó un jugador así. Encima la toca bien.
Kondogbia aún va miranda hacia atrás en el vestuario a ver si lo tiene detrás.Le ha metido 2 o 3 que para qué. :lol:
Borrar usuario 16895.

#256Mensaje

Daniel711 escribió:Casemiro es un perro, la temporada pasada nos faltó un jugador así. Encima la toca bien.
Eso es,un jugador intenso,con fisico,que va fuerte y que con la pelota toca facil.

Es un medio que aporta cosas diferentes a lo que ya teniamos,si tiene que llevar un tio al suelo..sin problema.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#257Mensaje

No lo pude ver, pero menudo golazo el de James.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#258Mensaje

Golazo de James y me alegro un huevo lo que comentáis de Jesé, si recuperamos a este chaval es un FICHAJAZO.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#259Mensaje

Daniel711 escribió:Casemiro es un perro de presa, la temporada pasada nos faltó un jugador así. Encima la toca bien.
Corregido. Que perro suena a vago... O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#260Mensaje

Tiene que salir 2 de la BBC si o si.
Responder