Pretemporada | Real Madrid 0 - 0 Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#441Mensaje

_Jesus_ escribió:
sixto escribió:
_Jesus_ escribió:Os habeis fijado la primera parte como termino Modric? Fundido y ya corria sin sentido. Eso es lo que causa la BBC.
Lleva "dos" horas entrenando y sin ritmo de partido desde la temporada pasada. Paciencia con el segundo mejor jugador de la plantilla. Para los que se queden con la duda, el primero es Kroos, como no podía ser de otra forma. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No discuto el partido de Modric en si, quiero dar entender que un jugon con Modric sufre mucho por la BBC y le hace ya correr sin sentido por el campo. Esta muy solo.
Claro, le faltó Kroos a su lado. En condiciones normales, lejos de las probaturas de pretemporada, volverán a hacer tandem el croata y el alemán y entonces para mí, se despejarán muchas dudas, independientemente de BBC, BCB, CBB, etc.. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Jul 30, 2015 4:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#442Mensaje

migtra escribió:
David7 escribió:Hoy habia 40 grados y 80% humedad me parece una barbaridad valorar hoy a los jugadores. Hay que valorar solo a Kiko Casilla que ha estado muy bien con 2 paradones.
40 grados y 80% de humedad a los 15 días de empezar a entrenar...
Tela.
Ponga una gira en su vida...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#443Mensaje

muchacho escribió:que malisimas seensaciones me ha dejado este partido de pretemporada .
lo bueno es que el equipo sigue sin recibir gol , muy raro hoy , pero dejo su porteria a 0 .
lo negativo , es que la BBC volvio a dejar al equipo partido en dos , porque los los tres tenores no tienen ni tendran ganas de bajar a defender y de presionar al poseedor del balon ya sea con benitez-ancelotti o pepito el grillo . y si a esto le sumamos que isco y james estaban en el banquillo y modric esta flojo el equipo tiene 0 creatividad .
espero que el proximo partido sea mas bueno , porque el partido de hoy ha sido malisimo y las sensaciones que ha transmitido el equipo por primera vez en esta pretemporada han sido pesimas.
Para mí no ha sido así,por lo menos parte de la primera parte.

La BBC ha presionado varias veces la salida de balón pero a lo loco y sin ir escalonados. Han ido a presionar muy en paralelo y ha pasado lo que tenía que pasar que con un pase superaban a los 3.

Si se hace la presión se hace bien (acompañada por los medios) y escalonada pero con esos 3 arriba Lucas Vazquez no puede ser medio para jugar con 3 en medio porque ni lo es ni en la vida lo será.

Yo por lo menos he visto bajar a Bale, Benzema e incluso un sprint a Cristiano hasta dentro de nuestra área.

Pero eso también hay que decir que no es defender,porque para defender tienes que estar entre el rival y tu portería y los nuestros cuando los siguen van persiguiéndolos,pero eso no es defender.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#444Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:que malisimas seensaciones me ha dejado este partido de pretemporada .
lo bueno es que el equipo sigue sin recibir gol , muy raro hoy , pero dejo su porteria a 0 .
lo negativo , es que la BBC volvio a dejar al equipo partido en dos , porque los los tres tenores no tienen ni tendran ganas de bajar a defender y de presionar al poseedor del balon ya sea con benitez-ancelotti o pepito el grillo . y si a esto le sumamos que isco y james estaban en el banquillo y modric esta flojo el equipo tiene 0 creatividad .
espero que el proximo partido sea mas bueno , porque el partido de hoy ha sido malisimo y las sensaciones que ha transmitido el equipo por primera vez en esta pretemporada han sido pesimas.
Para mí no ha sido así,por lo menos parte de la primera parte.

La BBC ha presionado varias veces la salida de balón pero a lo loco y sin ir escalonar. Han ido a presionar muy en paralelo y ha pasado lo que tenía que pasar que con un pase superaban a los 3.

Si se hace la presión se hace bien (acompañada por los medios) y escalonada pero con esos 3 arriba Lucas Vazquez no puede ser medio para jugar con 3 en medio porque ni lo es ni en la vida lo será.

Yo por lo menos he visto bajar a Bale, Benzema e incluso un sprint a Cristiano hasta dentro de nuestra área.

Pero eso también hay que decir que no es defender,porque para defender tienes que estar entre el rival y tu portería y los nuestros cuando los siguen van persiguiéndolos,pero eso no es defender.
ahora lo has dicho a lo loco y a tumba abierta y sin ningun sentido y mas sabiendo que el equipo no adelantaba lineas., y luego cuando los superan se desentienen del juego y el equipo acaba roto defendiendo con un 4+3 , y esto en los partidos TOP volvera a ocurrir lo mismo que la temporada pasada .
yo si fuera benitez me cuidaria en salud y pondria a isco por la izquierda y james por la derecha que son dos chicos super disiplinados en el aspecto defensivo y ayudan al equipo , ronaldo arriba y bale y benzema que se disputen la otra plaza que queda libre .
con este equipo por lo menos no sufriran tanto en transicion ataque-defensa el equipo , y encima en la transicion defensa-ataque , en ataque posicional por lo menos tendran mas creatividad para zafarse de equipos que solo se dediquen a defender el resultado y pegados en el culo de su porteria .
Última edición por muchacho el Jue Jul 30, 2015 5:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#445Mensaje

latinrus escribió:Se nota mucho en el chaval la falta de experiencia, de hecho se tiro casi siempre a la izquierda o se quedo medio parado, no lo vi lanzarse a la derecha.
16 años, pobre, le debían temblar hasta las pelotillas. :meparto:
Borrar usuario 2522

#446Mensaje

Sinceramente, la única falta grave que le he visto a este equipo, aparte de las carencias propias de la pretemporada, es la falta de puntería en determinados partidos como los de, qué casualidad dos italianos de los mal llamados fuertes, Roma y Milán, y si contra esta gente no metes el primero, te harán la vida imposible para ganarles y el resultado está ahi, sendos empates a cero. El juego, que no creo lo hayamos hecho mal, sobre todo la 2ª parte, es lo que te dicta las circunstancias, pretemporada, calor, humedad, cansancio de los viajes, ajetreos protocolarios y un larguísimo etc que es imposible mantenga al jugador concentrado para jugar medianamente bien como también creo, que esta plantilla nos invita al optimismo, por lo menos a mí, me lo inspira. :sisi: :sisi: :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#447Mensaje

Aunque se juegue mal es importante ganar para hacer vestuario
Adjuntos
IMG_20150730_155638.jpg
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#448Mensaje

perry escribió:Me gustaría saber que cantan los chinos estos xD
" cómo no te voy a quelel
Cómo no te voy a quelel
Si ganaste la champions
Pol décima vez"
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#449Mensaje

LQDY escribió:
perry escribió:Me gustaría saber que cantan los chinos estos xD
" cómo no te voy a quelel
Cómo no te voy a quelel
Si ganaste la champions
Pol décima vez"
:meparto:
Borrar usuario 17174.

#450Mensaje

LQDY escribió:
perry escribió:Me gustaría saber que cantan los chinos estos xD
" cómo no te voy a quelel
Cómo no te voy a quelel
Si ganaste la champions
Pol décima vez"
Soy tu fan.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#451Mensaje

Para mí ha sido un buen partido para Benítez,pues ha podido ver cosas que se han hecho rematadamente mal, como la presión y también saber que determinadas mezclas de jugadores y sistemas no pegan ni con cola.

La defensa ha estado peor que otros días con un Pepe fallón y con un Ramos que ya tardaba en volver a hacer una de las suyas.

La portería y la defensa en general es lo que mas me está gustando de la pretemporada. 1 gol y de penalti que no era en 4 partidos. Y las pretemporadas son propicias para errores defensivos graves,

En la primera parte además que los de arriba están mal ahora decir que el Milán defensivamente ha estado bastante bien y no era fácil jugar, además de que las veces que teníamos algo de ventaja pegaban hostias como panes..

La segunda parte mejor, aunque faltó mucho también. Mas jugadores "de posesión".

Veo a Jesé e Isco muy en forma.

Hay que dar tiempo a Benítez.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#452Mensaje

maeso11 escribió:Me gustaría ver las estadísticas de pases de Cristiano esta pretemporada... está dando mucha penita la verdad, eso sí, luego te hace dos taconcitos innecesarios y todos contentos!
¿Y qué más da?

Si hubiese dado pases, faltas, goles, buenos, diríamos que, como siempre, aumentando sus estadísticas. Pero que, luego, cuando hay que darlos, está fundido.

Si no los da, como es el caso, que está acabado. Y que su rodilla no dá ni para la pretemporada.

Entonces, ¿para qué estadísticas?

Atiza y punto
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3396
Registrado: May-2010

#453Mensaje

LQDY escribió:
perry escribió:Me gustaría saber que cantan los chinos estos xD
" cómo no te voy a quelel
Cómo no te voy a quelel
Si ganaste la champions
Pol décima vez"
Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#454Mensaje

eltiolavara escribió:Pepe lleva un partidillo...
Es que ahora le toca lo de su renovación.

Y, ya sabes, empezará por ponerse melancólico. A fallar más de la cuenta. Etc, etc.

Hasta que Flo le dé un abracito.
Borrar usuario 2522

#455Mensaje

Balance turístico de la gira: 2 victorias y 2 empates. 7 goles a favor contra uno en contra y no hemso jugado contra mindundis, unos más que otros pero beunecillos en el panorama europeo. No está mal como comienzo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#456Mensaje

TOPOR escribió:golllllllllllllllllllll casilla y ahora para el suyo CAMPEONES GRACIAS A KIKO :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Como en los viejos tiempos.

Un casilla salva al Madrid.

El santo 2.0.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#457Mensaje

Intruder escribió:
j30madr escribió:Cristiano mvp ,venga ya chinorrris
Las biciclitas estan muy valoradas en china..no habeis visto cuantas hay?
Las bicicletas son para el verano.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#458Mensaje

a mi de momento me esta gustando la pretemporada los jugadores van cogiendo forma tampoco les podemos pedir que metan 5 en cada partido las pretemporadas son para coger forma y probar jugadores ,sistemas, conocerse + de momento a la pretemporada me está gustando, creo que a la liga vamos a llegar lanzados :sisi:
aserrin
Mensajes: 33
Registrado: Jun-2015

#459Mensaje

capitan10 escribió:las pretemporadas son para coger forma y probar jugadores ,sistemas, conocerse
Muy cierto. :sisi:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#460Mensaje

Benítez: "Si viene alguien tendrá que ser mejor que lo que tenemos" http://t.co/ri9U94eqta http://t.co/5hVQAcNMZm
Responder