UEFA Champions League 2015/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#2321Mensaje

zam escribió:
Zrouda escribió:A mí me da más miedo el arbitraje de la final contra el equipo del pueblo, la Uefa es como si tiene una deuda histórica con Atm. y hará lo imposible para que la salden cuánto antes.
Ya ves. La UEFA que nos ha puteado con los cruces....

Dejémonos de conspiranoias hombreeeee.
Ya bueno, explícaselo al pobre Drogbá. Duerme con osito desde aquel día :(
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#2322Mensaje

ladecima10 escribió:
MarioRM escribió:
copernalero escribió:
MarioRM escribió:
j30madr escribió:mañana al madrid no le van a dejar pasar , no interesa otra final atletico real madrid , ya vereis ya
Ya lo dije la semana pasada y hoy me vuelvo a reafirmar con más ahínco.
Mañana pasa el City.
Ya veremos
En 24h hablamos, yo tengo claro lo que va a suceder. No suelo equivocarme.
Vaya tela tío. Lo dices en serio?
Parece que hablar con realismo molesta...

Lo tenemos muy difícil, los antecedentes en la vuelta de semis en el Bernabéu han sido siempre fracasos.
Nos reímos de los que nos tocan y al final son ellos los que pasan a la final.
La ventaja la tiene el City, nos guste o no, les vale 2 resultados, a nosotros 1.
Perdemos a Casemiro ( fundamental ), Ronaldo tieso ( aunque nos vendan que está al 100% ya os informo de que no es así )
A la UEFA no creo que le guste repetir la misma final, el arbitraje va a ser brutal en nuestra contra. City vs ATM es una final diferente que aunque digamos que no vende, SÍ vende.
El City no tiene nada que perder y saben que les sirve dos resultados, irán a por todas, no son la banda que nos venden, y un ex entrenador resentido, siempre suelen darnos en las narices...
Los nuestros siempre fallan en estos momentos.

¿ Optimismo ? Claro que se puede tener, pero hemos minusvalorado al City y somos quién más chungo lo tenemos, y desde el sorteo hay una euforia desmesurada con que ya estábamos en Milán...como las semis fracasadas de años anteriores. Nos viene mejor ser la victima en semis, como contra el Bayern que hasta nosotros mismo no dábamos ni un duro por estar en Lisboa.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2323Mensaje

zam escribió:
El abisinio escribió:Fracaso de Guardiola, que por lo menos ha ganado el partido.
Hay una teoría que se demuestra cierta. Las grandes ligas se dividen en:

-La igualdad a la baja de la Premier y Calcio.
-Las mono-ligas Alemana y Francesa con un equipo por encima de todos los demás.
-La liga Española que tras el Binomio ha incluido al Atlético y sumado el crecimiento de los Sevilla, Villarreal, otras veces el Valencia, el Athletic... que obliga a competir a gran ritmo.

Al final el hecho de que el Bayern destruya a sus propios rivales le ha dejado una Bundesliga rota que no les permite estar hechos a estos envites de estrés deportivos.

Pero Pep es que cogió a un Bayern campeón de todo y acabó haciendo una mezcla pastiche que ha terminado con un rotundo fracaso Europeo.
Y la próxima temporada cae hummels, alguno más, paseo en la bundesliga y a penar cuando llega un hueso como el pateti.
Pero no aprenden. Por algo a los alemanes los llamamos "cabezas cuadradas". :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2324Mensaje

El abisinio escribió:Fracaso de Guardiola, que por lo menos ha ganado el partido.
¿Y eso cuenta para entrenador del año?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2325Mensaje

Gandalf escribió:
zam escribió:
Zrouda escribió:A mí me da más miedo el arbitraje de la final contra el equipo del pueblo, la Uefa es como si tiene una deuda histórica con Atm. y hará lo imposible para que la salden cuánto antes.
Ya ves. La UEFA que nos ha puteado con los cruces....

Dejémonos de conspiranoias hombreeeee.
Ya bueno, explícaselo al pobre Drogbá. Duerme con osito desde aquel día :(
¿? ¿El qué ganó la Champs con el Chelsea?
Borrar usuario 17612

#2326Mensaje

zam escribió:
Zrouda escribió:A mí me da más miedo el arbitraje de la final contra el equipo del pueblo, la Uefa es como si tiene una deuda histórica con Atm. y hará lo imposible para que la salden cuánto antes.
Ya ves. La UEFA que nos ha puteado con los cruces....

Dejémonos de conspiranoias hombreeeee.
Yo no soy mucho de conspiraciones pero poner el mismo árbitro en dos semifinales diferentes es muy sospechoso.
Espero que no sea así pero tengo un presentimiento muy malo con respecto a una hipotética final.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2327Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:
El abisinio escribió:Fracaso de Guardiola, que por lo menos ha ganado el partido.
Hay una teoría que se demuestra cierta. Las grandes ligas se dividen en:

-La igualdad a la baja de la Premier y Calcio.
-Las mono-ligas Alemana y Francesa con un equipo por encima de todos los demás.
-La liga Española que tras el Binomio ha incluido al Atlético y sumado el crecimiento de los Sevilla, Villarreal, otras veces el Valencia, el Athletic... que obliga a competir a gran ritmo.

Al final el hecho de que el Bayern destruya a sus propios rivales le ha dejado una Bundesliga rota que no les permite estar hechos a estos envites de estrés deportivos.

Pero Pep es que cogió a un Bayern campeón de todo y acabó haciendo una mezcla pastiche que ha terminado con un rotundo fracaso Europeo.
Y la próxima temporada cae hummels, alguno más, paseo en la bundesliga y a penar cuando llega un hueso como el pateti.
Pero no aprenden. Por algo a los alemanes los llamamos "cabezas cuadradas". :sisi:
A mi no me gustaría ganar todos los años la liga porque le bajamos el nivel a los rivales fichándole todo y teniendo un campeonato de mierda. No se entiende.
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#2328Mensaje

madmartigan escribió:
MarioRM escribió:
copernalero escribió:
MarioRM escribió:
j30madr escribió:mañana al madrid no le van a dejar pasar , no interesa otra final atletico real madrid , ya vereis ya
Ya lo dije la semana pasada y hoy me vuelvo a reafirmar con más ahínco.
Mañana pasa el City.
Ya veremos
En 24h hablamos, yo tengo claro lo que va a suceder. No suelo equivocarme.
No me interesa de que equipo seas pero no vengas aquí a joder.
Qué pesado eres, llevo en este foro mucho tiempo, busca mensajes anteriores, de meses pasados, soy MADRIDISTA, simplemente comento con más realismo. ¡ Basta ya de repartir carnets ok !
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2329Mensaje

Zrouda escribió:
zam escribió:
Zrouda escribió:A mí me da más miedo el arbitraje de la final contra el equipo del pueblo, la Uefa es como si tiene una deuda histórica con Atm. y hará lo imposible para que la salden cuánto antes.
Ya ves. La UEFA que nos ha puteado con los cruces....

Dejémonos de conspiranoias hombreeeee.
Yo no soy mucho de conspiraciones pero poner el mismo árbitro en dos semifinales diferentes es muy sospechoso.
Espero que no sea así pero tengo un presentimiento muy malo con respecto a una hipotética final.
Pero en una final es jodido que haya un pasón. Que no digo que pueda haber errores. Pero que la UEFA tenga un plan... y favorecer ESTE FÚTBOL del Cholo... no lo veo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2330Mensaje

MarioRM escribió:
copernalero escribió:
MarioRM escribió:
j30madr escribió:mañana al madrid no le van a dejar pasar , no interesa otra final atletico real madrid , ya vereis ya
Ya lo dije la semana pasada y hoy me vuelvo a reafirmar con más ahínco.
Mañana pasa el City.
Ya veremos
En 24h hablamos, yo tengo claro lo que va a suceder. No suelo equivocarme.
¿no sueles equivocarte?

Entiendo que estás forrado de ganar apuestas deportivas.

¿O eso es demasiado mundano para ti?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2331Mensaje

Te digo yo que euforia en él equipo no creo que haya. Otra cosa son los hinchas. Si este equipo no consigue mañana ganar al city con ronaldo o sin el es para que todos se vayan a la pu.. calle, salvo que juguemos acosando él arco rival y realmente perdiésemos por mala suerte. además aquí nadie se ha reído del city y esta claro q una banda no son
Última edición por ladecima10 el Mar May 03, 2016 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#2332Mensaje

madmartigan escribió:
MarioRM escribió:
copernalero escribió:
MarioRM escribió:
j30madr escribió:mañana al madrid no le van a dejar pasar , no interesa otra final atletico real madrid , ya vereis ya
Ya lo dije la semana pasada y hoy me vuelvo a reafirmar con más ahínco.
Mañana pasa el City.
Ya veremos
En 24h hablamos, yo tengo claro lo que va a suceder. No suelo equivocarme.
No me interesa de que equipo seas pero no vengas aquí a joder.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#2333Mensaje

zam escribió:
Gandalf escribió:
zam escribió:
Zrouda escribió:A mí me da más miedo el arbitraje de la final contra el equipo del pueblo, la Uefa es como si tiene una deuda histórica con Atm. y hará lo imposible para que la salden cuánto antes.
Ya ves. La UEFA que nos ha puteado con los cruces....

Dejémonos de conspiranoias hombreeeee.
Ya bueno, explícaselo al pobre Drogbá. Duerme con osito desde aquel día :(
¿? ¿El qué ganó la Champs con el Chelsea?
Ya sabes que me refiero al Chelsea-Barcelona. Al menos se hizo justicia con ellos después.
Ojalá el arbitro no sea protagonista, para bien o para mal.
Borrar usuario 16682

#2334Mensaje

Guardiola no es santo de mi devoción pero el Bayern se ha dejado todo en el campo. Se han topado con un muro llamado Oblak y se quedan sin final. Mientras tanto el Atlético defendiéndose pero eso no es lo malo, sino los actos antideportivos. Oblak tirándose, el Cholo dejando pasar la pelota, Koke empujando el balón afuera. El fútbol se puede jugar de diferentes formas, bonito o feo pero los del Atleti juegan a lo antideportivo. Ojalá le dejemos con el culo bien abierto como en la final pasada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#2335Mensaje

MarioRM escribió:
copernalero escribió:
MarioRM escribió:
j30madr escribió:mañana al madrid no le van a dejar pasar , no interesa otra final atletico real madrid , ya vereis ya
Ya lo dije la semana pasada y hoy me vuelvo a reafirmar con más ahínco.
Mañana pasa el City.
Ya veremos
En 24h hablamos, yo tengo claro lo que va a suceder. No suelo equivocarme.
Ves diciendo la combinación del euromillon del viernes :o
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#2336Mensaje

Qué poco respeto hay por aquí, me parece increíble...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2337Mensaje

El partido es un truño considerable.

El bayern sin ideas. Repitiendo una y otra vez la misma jugada. Llam, alaba, boateng, douglas, levandoski, muller, coman, malos de cojones. O eso o le estaban haciendo la cama a la pepa.

El atleti metido en su área, 80 minutos. Despejando a patadones.

Muy emocionante. Porque un partido en el que un gol decide el resultado. Con dos penaltis fallados. Es emocionante.

Pero el partido es malo, no, lo otro.
Borrar usuario 15403.

#2338Mensaje

ni los fans del City creen que pase su equipo y lees quienes piensan que nos eliminan :lol: :lol: vamos, mas optimismo que se juega en el Bernabeu y con uno solo que les marquemos se haran caquita. nosotros en lineas generales somos mucho mejores, y Aguero y De Bruyne por muy buenos que sean, tambien fallan ocasiones y tenemos a un portero TOP en su mejor momento.
Muy emocionante.
esto, eso es lo que fue, porque por lo demas...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2339Mensaje

LQDY escribió:El partido es un truño considerable.

El bayern sin ideas. Repitiendo una y otra vez la misma jugada. Llam, alaba, boateng, douglas, levandoski, muller, coman, malos de cojones. O eso o le estaban haciendo la cama a la pepa.

El atleti metido en su área, 80 minutos. Despejando a patadones.

Muy emocionante. Porque un partido en el que un gol decide el resultado. Con dos penaltis fallados. Es emocionante.

Pero el partido es malo, no, lo otro.
Poco fútbol de gran nivel se ve hoy en día. Hay que divertirse con estas cosas locas y arreones de fútbol y detallitos y partidos muy apretados y tal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2340Mensaje

Gandalf escribió:
zam escribió:
Gandalf escribió:
zam escribió:
Zrouda escribió:A mí me da más miedo el arbitraje de la final contra el equipo del pueblo, la Uefa es como si tiene una deuda histórica con Atm. y hará lo imposible para que la salden cuánto antes.
Ya ves. La UEFA que nos ha puteado con los cruces....

Dejémonos de conspiranoias hombreeeee.
Ya bueno, explícaselo al pobre Drogbá. Duerme con osito desde aquel día :(
¿? ¿El qué ganó la Champs con el Chelsea?
Ya sabes que me refiero al Chelsea-Barcelona. Al menos se hizo justicia con ellos después.
Ojalá el arbitro no sea protagonista, para bien o para mal.
Joder. Ya del atracazo del amiguete hablamos años ha.... No creo que últimamente hay tanta tendencia a ayudar a un equipo. Y al que era, está fuera.
Responder