Pretemporada | Real Madrid 2 - 0 Tottenham

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#461Mensaje

40 min. de la 1ª parte ¿algún tiro de los italianos? ninguno, lamentable. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#462Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:Yo no sé si es por la flojedad del equipo italiano pero el Bayern me está pareciendo ser un equipo mucho mucho más sero que el del año pasado y Douglas y Vidal están colaborando mucho en esta apreciación.. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Son dos buenos fichajes.

¿Ya está bien Javi Martínez, por cierto?
No.

Sigue en recuperación.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#463Mensaje

LQDY escribió:
CR9 crack escribió:
sixto escribió:Yo no sé si es por la flojedad del equipo italiano pero el Bayern me está pareciendo ser un equipo mucho mucho más sero que el del año pasado y Douglas y Vidal están colaborando mucho en esta apreciación.. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
es que vidal es un fichajazo nose que carajo inicimos nosotros
está jugando de 2º delantero

De esos tenemos un montón
Arturo vidal es mediocentrodefensivo....nos venia de perlas...lam es lateral derecho y pep lo puso de centrocampista.....es que pep es un porro en si mismo O_o O_o
Última edición por CR9 crack el Mar Ago 04, 2015 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#464Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
sixto escribió:Yo no sé si es por la flojedad del equipo italiano pero el Bayern me está pareciendo ser un equipo mucho mucho más sero que el del año pasado y Douglas y Vidal están colaborando mucho en esta apreciación.. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Son dos buenos fichajes.

¿Ya está bien Javi Martínez, por cierto?
No.

Sigue en recuperación.
Joder, ¿le han amputado la pierna?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#465Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
sixto escribió:Yo no sé si es por la flojedad del equipo italiano pero el Bayern me está pareciendo ser un equipo mucho mucho más sero que el del año pasado y Douglas y Vidal están colaborando mucho en esta apreciación.. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Son dos buenos fichajes.

¿Ya está bien Javi Martínez, por cierto?
No.

Sigue en recuperación.
Joder, ¿le han amputado la pierna?
Ya sabes cómo son los potingues de pep
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#466Mensaje

El Bayern tiene la mejor plantilla de Europa otra vez. Solo la independentista calva puede estropear semejante plantilla.
Borrar usuario 16133.

#467Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:Yo no sé si es por la flojedad del equipo italiano pero el Bayern me está pareciendo ser un equipo mucho mucho más sero que el del año pasado y Douglas y Vidal están colaborando mucho en esta apreciación.. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Son dos buenos fichajes.

¿Ya está bien Javi Martínez, por cierto?
Sigue jugando al futbol?
Borrar usuario 2522

#468Mensaje

DelBosque escribió:El Bayern tiene la mejor plantilla de Europa otra vez. Solo la independentista calva puede estropear semejante plantilla.
Hombre la del Madrid tampoco es coja y si se traen algunas cosas que son muy necesarias, creo que será la mejor, pero no caerá esa breva. :( :( :( :(
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#469Mensaje

DelBosque escribió:El Bayern tiene la mejor plantilla de Europa otra vez. Solo la independentista calva puede estropear semejante plantilla.
Campeón de la bundesliga allá por febrero-marzo sacando chorrotropecientos puntos al segundo.
La copa alemana...pues depende de las ganas que tengan en ganarla.
A semifinales de champions llegan fijo. Pero como al iluminado le hagan lo mismo que en las 2 últimas, ya puede ir firmando por el city. :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#470Mensaje

Que la pepa ha tenido un enganchón con De Jhon (o como se diga). camino del vestuario.

meando colonia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#471Mensaje

Pep nos hace un favor a todos los aspirantes a Champions debilitando a un mega-Bayern.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#472Mensaje

zam escribió:Pep nos hace un favor a todos los aspirantes a Champions debilitando a un mega-Bayern.
Juraría que todos sus esfuerzos han ido encaminados a despejar el camino para que el farsa gane más copas de europa.
Si llega a seguir jupp, los demás nos comeríamos los mocos. Porque su bayern sí que era una trituradora.
Borrar usuario 2522

#473Mensaje

1er tiro italiano, a los 48 min y vuelve a fallar Bacca, como ante el Madrid. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#474Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:Pep nos hace un favor a todos los aspirantes a Champions debilitando a un mega-Bayern.
Juraría que todos sus esfuerzos han ido encaminados a despejar el camino para que el farsa gane más copas de europa.
Si llega a seguir jupp, los demás nos comeríamos los mocos. Porque su bayern sí que era una trituradora.
Puf, ni te cuento la pinta de dictadura europea que tenían...
Borrar usuario 2522

#475Mensaje

Jod... casi repiten el gol de Mexes en China contra el Inter y esta vez de Dejong Si eso entra... :o :o :o
Borrar usuario 2522

#476Mensaje

Xabi Alonso desde que se fué de aquí ya no ha vuelto a aparecr en un partido :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#477Mensaje

sixto escribió:Xabi Alonso desde que se fué de aquí ya no ha vuelto a aparecr en un partido :sisi: :sisi: :sisi:
Bueno, aquí, tampoco aparecía demasiado.
Borrar usuario 17252

#478Mensaje

Xabi Alonso fue uno de los mejores jugadores del Bayern el año pasado... hasta que Guardiola lo fundió en la recta final de la temporada.

No entiendo qué manía le tienen al tolosarra...
Borrar usuario 2522

#479Mensaje

El Milán y su jardín. Podían ir un chorreo pero sólo llevan un gol encontra. Esto suena a 1-1. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#480Mensaje

LB82 escribió:Xabi Alonso fue uno de los mejores jugadores del Bayern el año pasado... hasta que Guardiola lo fundió en la recta final de la temporada.

No entiendo qué manía le tienen al tolosarra...
No hizo la pretemporada bien con el bayern. O lo que es lo mismo: cuando se piró el último día ya no quedaban batidos energéticos.
Responder