Pretemporada | Real Madrid 2 - 0 Tottenham

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#481Mensaje

Este Bayern me parece un equipo muy serio y temo por el partido de mañana ya que nos tienen muchas ganas y han hecho muy poco desgaste por lo que le ha exigido el Milán, nada. Xabi y Gayrdiola estarán con el cuchillo entre los dientes. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#482Mensaje

2-0 Goetze. Ya va siendo lógico. Mensajito del alemán a Gayrdiola con esos golpecitos en el pecho :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#483Mensaje

3-0 Lewandosky. Esto ya va pareciéndose más a la realidad. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#484Mensaje

También jugar en casa se nota.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#485Mensaje

Al contrario que a muchos, a mí me gustó bastante el partido, sobre todo como defendemos ahora.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#486Mensaje

David Álvarez ‏@DAlvarez1976 12 minHace 12 minutos
Antes del Bayern:las victorias en pretemporada sólo son importantes si no son del RM.Las derrotas,sólo importan si son del Rm.al tiempo

MUCHA RAZON...si aun ganando a veces destripamos al equipo..mañana como perdamos habra crisis total O_o
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#487Mensaje

Cuándo se juega la Final?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#488Mensaje

SERGIODX escribió:Cuándo se juega la Final?
Mañana.

VS bayern.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#489Mensaje

LQDY escribió:
SERGIODX escribió:Cuándo se juega la Final?
Mañana.

VS bayern.
Gracias máquina! =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#490Mensaje

SERGIODX escribió:
LQDY escribió:
SERGIODX escribió:Cuándo se juega la Final?
Mañana.

VS bayern.
Gracias máquina! =D>
20:45 Hora peninsular española.

15:45 hora continental chilena.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#491Mensaje

rupeni escribió:Resumen:

Hay media docena que no valen ni pal Oviedín.


Ese es mi resumen.


Y no me gusta una mierda como caza la perrita con la situación de varios futbolistas, Bale y Benzema entre otros.
Lo de bale me da que Benitez se va a marcar un ancelotti metiendolo si o si de mierda punta..una nueva posición en el Madrid
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#492Mensaje

Intruder escribió:
rupeni escribió:Resumen:
Hay media docena que no valen ni pal Oviedín.
Ese es mi resumen.
Y no me gusta una mierda como caza la perrita con la situación de varios futbolistas, Bale y Benzema entre otros.
Lo de bale me da que Benitez se va a marcar un ancelotti metiendolo si o si de mierda punta..una nueva posición en el Madrid
Nos encaminamos a otra bbc por muchas vueltas que le demos.
Es el poder de vender camisetas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#493Mensaje

La cosa sigue igual.
Ves a James—Modric—Kroos—Isco y se te hace l boca agua.
Luego las exigencias del guión y la dichosa BBC se cargan el tema.
Tenemos un centro del campo para dominar tocar y arrinconar.al rival y unos.delanteros para jugar como un equipo pequeño. Cerrados atrás y saliendo a la.contra.
O cambiamos los medios por jugadores tipo Casemiro— Pogba—Verrati o apostamos definitivamente por el 4—4—2.
Borrar usuario 17683.

#494Mensaje

degas escribió:Al contrario que a muchos, a mí me gustó bastante el partido, sobre todo como defendemos ahora.
Es lo mas claro que estamos sacando,defendemos juntos,aparte de momentos puntuales en los que el equipo repliega como el culo (debe ser herencia del pasado),en la mayoría de partidos hemos defendido bastante bien,el portero ayuda si no la caga.

Solo 1 gol y de penalti injusto.

Ahora,a mi me falta algo mas de juego ofensivo,todavía no se puede definir nuestro juego ofensivo,por las palabras de Benitez parece que arriba da libertad absoluta y no creo que esto sea lo mejor,hay que saber defender pero también hay que saber atacar.

Veremos como evoluciona el equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#495Mensaje

Llevamos bastantes goles excepto contra el Milan AC. También llevamos tres meses con un entrenador. Joder que tenga que defender yo a Benítez, con un avatar que pone Benítez OUT :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17683.

#496Mensaje

degas escribió:Llevamos bastantes goles excepto contra el Milan AC. También llevamos tres meses con un entrenador. Joder que tenga que defender yo a Benítez, con un avatar que pone Benítez OUT :meparto: :meparto:
Y la Roma,pero a lo que me refiero es que de momento no hay un estilo para atacar,o yo no lo veo,no se a lo que queremos jugar en ataque,en ese aspecto el equipo me tiene en ascuas,mas después de que Benitez dijese que arriba tienen libertad.

Luego por calidad podemos masacrar a cualquiera,pero en ataque me gustaría ver mas situaciones y ver como las resolvemos,porque cuando empiece el cotarro nos vamos a encontrar de todo y en muchos partidos vamos a tener que ser muy inteligentes arriba.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#497Mensaje

tassotti escribió:
degas escribió:Llevamos bastantes goles excepto contra el Milan AC. También llevamos tres meses con un entrenador. Joder que tenga que defender yo a Benítez, con un avatar que pone Benítez OUT :meparto: :meparto:
Y la Roma,pero a lo que me refiero es que de momento no hay un estilo para atacar,o yo no lo veo,no se a lo que queremos jugar en ataque,en ese aspecto el equipo me tiene en ascuas,mas después de que Benitez dijese que arriba tienen libertad.

Luego por calidad podemos masacrar a cualquiera,pero en ataque me gustaría ver mas situaciones y ver como las resolvemos,porque cuando empiece el cotarro nos vamos a encontrar de todo y en muchos partidos vamos a tener que ser muy inteligentes arriba.
Pero yo creo que se le está dando mucha cera a Benítez, igual es porque no esperaba nada y de momento me está gustando, tanto sus formas como su forma de ser, otra cosa es el fútbol ofensivo total que ni lo hay y ni lo habrá.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#498Mensaje

Benitez es un currante, a mi modo de ver es un gran entrenador y le faltaba entrenar un equipo top como el Madrid.
Borrar usuario 17683.

#499Mensaje

degas escribió:
tassotti escribió:
degas escribió:Llevamos bastantes goles excepto contra el Milan AC. También llevamos tres meses con un entrenador. Joder que tenga que defender yo a Benítez, con un avatar que pone Benítez OUT :meparto: :meparto:
Y la Roma,pero a lo que me refiero es que de momento no hay un estilo para atacar,o yo no lo veo,no se a lo que queremos jugar en ataque,en ese aspecto el equipo me tiene en ascuas,mas después de que Benitez dijese que arriba tienen libertad.

Luego por calidad podemos masacrar a cualquiera,pero en ataque me gustaría ver mas situaciones y ver como las resolvemos,porque cuando empiece el cotarro nos vamos a encontrar de todo y en muchos partidos vamos a tener que ser muy inteligentes arriba.
Pero yo creo que se le está dando mucha cera a Benítez, igual es porque no esperaba nada y de momento me está gustando, tanto sus formas como su forma de ser, otra cosa es el fútbol ofensivo total que ni lo hay y ni lo habrá.
Ya,es incuestionable que lo está haciendo muy bien en el aspecto defensivo,pero lo mio es una duda mas que nada,que lo mismo el entrenador está dando mayor protagonismo a la defensa porque arriba hay pólvora y es algo que tiene menos prioridad,ni idea,pero me gustaría ir viendo algo en el juego ofensivo,nada de florituras,saber si vamos a entrar por los costados,si vamos a contraatacar o si vamos a tocar por dentro.

La cera que se le está dando,en la mayoría de los casos,depende mucho si juega este o el otro para reafirmar teorías,pero no hay nada de malo querer ver mas cosas.
Responder