Pretemporada | Real Madrid 2 - 0 Tottenham

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#441Mensaje

j30madr escribió:
sixto escribió:
florentiano escribió:El sabado empieza la premier?
Sí, el sábado a las 13:45 H y precisamente con un ManU-Tottenham :sisi: :sisi: :sisi:
gana facil el united :sisi:
Sí. Gana facil al Tottenham por lo poco que han demostrado hoy. Me han decepcionado ya que pensaba que el Madrid iba a encotrar más resistencia :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: .
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#442Mensaje

buen partido realizado por el real madrid , y sobretodo muy buenas sensaciones que a dado hoy el equipo , no como el otro dia contra el milan . con un poco de suerte le podriamos haber metido 4 goles a los spurs , y seguimos por 4 partido (para mi gusto el 5 partido porque el gol del city nunca tendria de haber sido gol) sin encajar gol y lo poco que nos llegan lo solucionamos bien . pero bueno mañana contra el bayern sera una grandisima prueba de fuego para ver realmente como se encuentra el equipo tanto ofensivamente como defensivamente , contra un rival TOP 3 europa y que esta semana empieza su liga y esta mas rodado que nosotros.
jese parece que va saliendo del bache haciendo una notable pretemporada , parece que este año tendra mas minutos con benitez y sera un jugador muy util para las segunda partes y con el marcador en contra .
y bale otra vez mas dejando malisimas sensaciones , pero como tiene un sitio de titular reservado pues que siga la fiesta.
batifuly
Mensajes: 40
Registrado: Mar-2015

#443Mensaje

A mi no me ha desagradado el partido, quedan veinte días para que empiece la temporada, ellos corrían y nosotros trotábamos. Pese a esto no pasamos problemas en defensa y cuando la tocan gente como Marcelo, Kroos, Isco, James, Modric los ingleses ni olerla.
En pretemporada tampoco se pueden sacar conclusiones absolutas, hay jugadores que les cuesta mas coger la forma y ahora parecen flojetes cuando tengan chispa son otros, me parece el caso de Danilo y mi "protegido" Bale...je je je. Recordad que Zidane en pretemporada parecía un paquete.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#444Mensaje

Pues amí, los uúltimos 25 min del 1er tiempo, me ha gustado el equipo.
j30madr
Mensajes: 68688
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#445Mensaje

LQDY escribió:Pues amí, los uúltimos 25 min del 1er tiempo, me ha gustado el equipo.
:sisi:
Borrar usuario 2522

#446Mensaje

muchacho escribió:buen partido , buenas sensaciones a dejado hoy el equipo , no como el otro dia contra el milan . con un poco de suerte le podriamos haber metido 4 goles a los spurs , y seguimos por 4 partido (para mi gusto el 5 partido porque el gol del city nunca tendria de haber sido gol) sin encajar gol y lo poco que nos llegan lo solucionamos bien . pero bueno mañana contra el bayern sera una grandisima prueba de fuego para ver realmente como se encuentra el equipo tanto ofensivamente como defensivamente , contra un rival TOP 3 europa y que esta semana empieza su liga y esta mas rodado que nosotros.
jese parece que va saliendo del bache haciendo una notable pretemporada , parece que este año tendra mas minutos con benitez y sera un jugador muy util para las segunda partes y con el marcador en contra .
y bale otra vez mas dejando malisimas sensaciones , pero como tiene un sitio de titular reservado pues que siga la fiesta.
Eso pensaba yo ya que tras ver el 1er. tiempo el Madrid no me pareció que lo haya hecho mal. Al equipo le veo empaque y manejo del balón, solo noto la falta de gol, pero ocasiones, muchas y de éso nos tenemos que alegrar. Por cierto, este 2º partido, un calco al Madrid-Milán, todo lo hace el Bayern y el Milán gozando. Qué pena me está dando el siete veces campeón de Europa. Quién los ha visto y quién los ve. :( :( :( :(
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Ago 04, 2015 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#447Mensaje

Pues tenemos final RM- BM
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#448Mensaje

Buen tiro. casi saque de puerta. :lol:
Borrar usuario 2522

#449Mensaje

Sólo así les pueden meter un gol a este superdefensivo Milán, de churro. Ahora, seguro,y obligados a ir al por el empate, se supone, les puede caer un carro. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#450Mensaje

Me parece que el bayern ha acertado con Douglas Costa.

Ya tiene sustituto de Ribery.
Borrar usuario 2522

#451Mensaje

LQDY escribió:Me parece que el bayern ha acertado con Douglas Costa.

Ya tiene sustituto de Ribery.
Totalmente de acuerdo por lo que ha demostrado hasta ahora, un grandísimo acierto para los alemanes. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#452Mensaje

Solo he visto la segunda parte, que ha sido muy soporífera.
Borrar usuario 15937.

#453Mensaje

Ese D. Costa es muy bueno
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#454Mensaje

Vidal y Douglas Costa parecen como si jugasen en el Bayern toda la vida. .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#455Mensaje

DelBosque escribió:Solo he visto la segunda parte, que ha sido muy soporífera.
Jugando mañana. Tampoco era cuestión de fundirse. El 2º tiempo ha sido de dejar pasar el tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#456Mensaje

LQDY escribió:
DelBosque escribió:Solo he visto la segunda parte, que ha sido muy soporífera.
Jugando mañana. Tampoco era cuestión de fundirse. El 2º tiempo ha sido de dejar pasar el tiempo.
Y el carrusel de cambios de unos y otros.
Borrar usuario 2522

#457Mensaje

Yo no sé si es por la flojedad del equipo italiano pero el Bayern me está pareciendo ser un equipo mucho mucho más sero que el del año pasado y Douglas y Vidal están colaborando mucho en esta apreciación.. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#458Mensaje

sixto escribió:Yo no sé si es por la flojedad del equipo italiano pero el Bayern me está pareciendo ser un equipo mucho mucho más sero que el del año pasado y Douglas y Vidal están colaborando mucho en esta apreciación.. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
es que vidal es un fichajazo nose que carajo inicimos nosotros..porque de no traer a verrati ..yo me hubiera traido a este..al final ni uno ni otro :facepalm: :facepalm:
Última edición por CR9 crack el Mar Ago 04, 2015 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#459Mensaje

sixto escribió:Yo no sé si es por la flojedad del equipo italiano pero el Bayern me está pareciendo ser un equipo mucho mucho más sero que el del año pasado y Douglas y Vidal están colaborando mucho en esta apreciación.. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Son dos buenos fichajes.

¿Ya está bien Javi Martínez, por cierto?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#460Mensaje

CR9 crack escribió:
sixto escribió:Yo no sé si es por la flojedad del equipo italiano pero el Bayern me está pareciendo ser un equipo mucho mucho más sero que el del año pasado y Douglas y Vidal están colaborando mucho en esta apreciación.. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
es que vidal es un fichajazo nose que carajo inicimos nosotros
está jugando de 2º delantero

De esos tenemos un montón
Responder