Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2241Mensaje

florentiano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La Premier sale muy perjudicada tras esto, sobretodo por los derechos televisivos, ya que los mejores jugadores lo van a tener muy complicado para jugar en las islas o van a tener que pagarlos a precio de oro.

Se acabaron los clubes ingleses ricos, la cosa es a ver qué pasa con ellos en la Champions.
En champions nada, Rusia no esta en la UE, ni Turquia y juegan la champions.
Exacto ¿y la europea?
Borrar usuario 18444

#2242Mensaje

REAL MADRID
El Real Madrid tiene un serio problema con el Brexit: Bale pasará a ser extracomunitario
El club blanco tiene ya cubierta su cuota de extranjeros no europeos con James, Casemiro y Danilo. Tendría que dar salida a uno de ellos.
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/24/ ... 25419.html

Lo tengo claro, Danilo a la calle. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2243Mensaje

En 2 años bale pide la nacionalidad y ya
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2244Mensaje

benzemanova escribió:
florentiano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La Premier sale muy perjudicada tras esto, sobretodo por los derechos televisivos, ya que los mejores jugadores lo van a tener muy complicado para jugar en las islas o van a tener que pagarlos a precio de oro.

Se acabaron los clubes ingleses ricos, la cosa es a ver qué pasa con ellos en la Champions.
En champions nada, Rusia no esta en la UE, ni Turquia y juegan la champions.
Exacto ¿y la europea?
Hay equipos rusos y turcos en chsmpions
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2245Mensaje

Yo creo que hasta dentro de 2 años no pasará a ser extracomunitario...

Y lo de la champions, supongo que les dejarán seguir, el caso es si les bajaran el cupo de equipos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2246Mensaje

perry escribió:Yo creo que hasta dentro de 2 años no pasará a ser extracomunitario...

Y lo de la champions, supongo que les dejarán seguir, el caso es si les bajaran el cupo de equipos.
Si s la primera y en la segunda hay equipos rusos y turcos y mira ahí están
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2247Mensaje

Cuanto le falta Case para la española?

Al parecer no hay problema mientras Bale tenga el contrato hasta 2019, excepto que renueve
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2248Mensaje

Chema11 escribió:Cuanto le falta Case para la española?

Al parecer no hay problema mientras Bale tenga el contrato hasta 2019, excepto que renueve

Ufff pues case debería o estará a punto
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2249Mensaje

Lo de "pregúntale a" no me sirve, yo te lo pregunto a ti que a ellos no puedo.

La Premier va a funcionar IGUAL para los grandes, ergo, van a seguir forrándose. Otra historia es el tema de la devaluación de la libra pero por los trabajadores no habrá problema, o qué os créeis, ¿que van a ser tan bobos como para no dar ventajas fiscales, ahora que no están bajo la UE?

El objetivo ya está, lo que querían ya lo tienen, Inglaterra será el mayor paraíso fiscal de Europa, y de facto, Londres ya lo es. La segunda Suiza, incluso mejor ubicada.
Borrar usuario 18318

#2250Mensaje

Lo único bueno es que no ficharemos ingleses. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2251Mensaje

El United ya lleva gastados 80 millones, le sigue el Liverpool con 50 y el City y Arsenal con 45.

De momento, el que más me gusta es Xhaka, del Arsenal, y el armenio del United.

Interesante es ver qué va a hacer Townsend en el hipervertical Crystal Palace y la llegada del joven Redmond a un Southampton con liquidez tras la marcha de Sané y Wanyama.

Karanka también lleva buen ritmo con 20 millones. Algo más se gastó el año pasado y estaba en segunda... mucho dinero maneja el Middlesbrough.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2252Mensaje

En relación calidad/precio, para mi, Gundogan es de los mejores fichajes, mas allá de que de arranque tenga que estar un tiempo fuera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2253Mensaje

Para mí es una incógnita. Aunque en parecidas condiciones llegó Robben al Bayern y no les salió mal. Veremos.
Cerrado