Pretemporada | Real Madrid 0 - 1 Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1181
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Lewandowski tira el muro

Un gol de Lewandowski en el minuto 88 dio una merecida victoria al Bayern en la Audi Cup ante un Madrid sólido atrás pero inofensivo arriba.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2Mensaje

Partidazo !!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#3Mensaje

¿Enlace? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#4Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Enlace? :?: :?: :?:
http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv
Pero date prisa que no llegas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37704
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5Mensaje

Para mi seria un partido perfecto para hacer "pruebas" y por ejemplo meter desde inicio a Marco Asensio. Quiero verlo antes un equipazo y como lo hace.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#6Mensaje

Gracias tío. ;)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7Mensaje

El bayern y la pepa (más), nos tienen unas ganas tremendas.

deben llevar más de un año esperando este partido.

Abróchense los cinturones, que vienen curvas.

Y sin cristiano. Y sin Bale. Que para estos partidos van muy bien.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8Mensaje

¿Soy el único que piensa que nos va a caer la del pulpo?

Ellos ya han jugado competición oficial y nosotros amistosos llenos de descartes y suplentes.
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

yo voy con un 3-1 bayern , creo que desnudará al equipo un bayern semicompleto :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Robben y thiago no juegan por descanso
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#11Mensaje

El complejo que tiene el Bayern hacia nosotros es enorme y tras la derrota de hace dos años, saldrán a este partido con más intensidad que al de Supercopa. No estaría mal meterles otros 2-3 goles y dejar a Guardrogas con un pie en la calle.
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El complejo que tiene el Bayern hacia nosotros es enorme y tras la derrota de hace dos años, saldrán a este partido con más intensidad que al de Supercopa. No estaría mal meterles otros 2-3 goles y dejar a Guardrogas con un pie en la calle.
¿Complejo? ¿El Bayern? ¿De nosotros? Si hay equipos que nunca han tenido complejos ese es el alemán. Si acaso estarán ansiosos por empezar el partido y demostrar que lo pasado hace dos años fue un accidente y derrotarnos que es lo que temo, y el partido de hoy no tiene nada que ver con un amistoso sino todo lo contrario ¿Ganarles? yo me conformaría que no salgamos como el Milán, chorreados ya que si nosotros sólo conseguimos un pírrico 0-0 contra el mediocre italiano, esta gente les ha tirado de las orejas. Además jugamos en su campo por lo que hay que ser realistas y si nos ganan que sirva, sobre todo, para futuros encuentros y en los que de verdad Benitez tiene que dar el todo por el todo ¿hoy? un simple entrenamiento con espectadores en las grada, ni más ni menos, no vayamos a hacer una guerra con este encuentro en la que sólo nosotros podemos salir perjudicados en forma de lesión o tarjetas rojas que conlleven castigos graves. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13Mensaje

Hoy se cumplen 35 años del humillante 9-1 contra el farsayen. :cry:
Pero como dijo boskov: prefiero perder una vez 9-1 que nueve veces 1-0.
Y no se acabó el mundo tras esa debacle.
Es más, al año siguiente jugamos una final con el madrid "de los garcía" y que perdimos por mala suerte.
Así que tan malos no eran aquellos jugadores.
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

Madridistaypunto escribió:Hoy se cumplen 35 años del humillante 9-1 contra el farsayen. :cry:
Pero como dijo boskov: prefiero perder una vez 9-1 que nueve veces 1-0.
....
¿Noooooooooo? ¿En serio? Me has fastidiado la mañana. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15Mensaje

sixto escribió:
Madridistaypunto escribió:Hoy se cumplen 35 años del humillante 9-1 contra el farsayen. :cry:
Pero como dijo boskov: prefiero perder una vez 9-1 que nueve veces 1-0.
....
¿Noooooooooo? ¿En serio? Me has fastidiado la mañana. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]
Pues hoy como si nos meten otra vez 9.
A nosotros sólo nos debe importar eliminarlos en champions si nos tocan en algún cruce.
Borrar usuario 16111

#16Mensaje

sixto escribió: ¿Complejo? ¿El Bayern? ¿De nosotros? Si hay equipos que nunca han tenido complejos ese es el alemán. Si acaso estarán ansiosos por empezar el partido y demostrar que lo pasado hace dos años fue un accidente y derrotarnos que es lo que temo, y el partido de hoy no tiene nada que ver con un amistoso sino todo lo contrario ¿Ganarles? yo me conformaría que no salgamos como el Milán, chorreados
:?

Esto es un amistoso, van a jugar un porrón de suplentes y dentro de un mes ya nadie se acordará del resultado.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#17Mensaje

Es un amistoso pero este Bayer a lo mucho es capaz de meternos 1 o 2 goles de diferencia, de chorrero nada de nada.
Si hablaramos del Bayer de Heycknes ya seria otra cosa :sisi:
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#18Mensaje

x ser el rival que es,el ultimo partido serio que nos queda,porque el de noruega...creo que el madrid si se lo va a tomar bastante en serio y el bayern tbn que esta mas rodado y no va a ser nada facil en su campo,pero creo que va a ser igualado
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

Sí. esta es la actitud. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20Mensaje

a ver si vamos a ser los reyes del verano

y los vasallos del invierno

que los partidos, ahora, valen para lo que valen

que el partido importante es el de Gijón.

aunque mole mucho ganarle en su casa, su trofeo, al Bayern de la pepa.
Responder