Pretemporada | Real Madrid 0 - 1 Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#461Mensaje

eltiolavara escribió:Te meten 38 goles con un muerto en la portería y Modric fuera 5 meses.
Se me olvidaba.Tiene cojones Ancelotti y Florentino por permitirlo.
Ahora veo a algún portero nuestro parar alguna y de verdad que me sorprendo.[/quote]

Pues ya ves, estamos en el buen camino de ganar el Zamora que es lo que importa de verdad. Ahora con mejor portero y el repliegue de Benítez cae seguro. Lo de ganar y tal ya se verá.
Ancelotti y Florentino también permitieron ganar una Champions y una Copa, además de equivocarse con Casillas.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#462Mensaje

NO TENEMOS BANQUILLO A NIVEL DEL REAL MADRID. NO TENEMOS! Necessitamos de Reus, Verratti, uno lateral esquerdo y uno "9" (talvez, Llorent)". :sisi:

SALIDAS:
Lucas Paquete Vazques
CheryPAQUETE
IllaPAQUETE

:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#463Mensaje

Melo Merezco escribió:
eltiolavara escribió:Te meten 38 goles con un muerto en la portería y Modric fuera 5 meses.
Se me olvidaba.Tiene cojones Ancelotti y Florentino por permitirlo.
Ahora veo a algún portero nuestro parar alguna y de verdad que me sorprendo.
Pues ya ves, estamos en el buen camino de ganar el Zamora que es lo que importa de verdad. Ahora con mejor portero y el repliegue de Benítez cae seguro. Lo de ganar y tal ya se verá.
Ancelotti y Florentino también permitieron ganar una Champions y una Copa, además de equivocarse con Casillas.[/quote]
Lo uno no quita lo otro.
Con Benítez creo que apretaremos bastante arriba a veces, pero ahora no tenemos físico para probarlo porque duran 5 minutos.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#464Mensaje

eltiolavara escribió:
Melo Merezco escribió:
eltiolavara escribió:Te meten 38 goles con un muerto en la portería y Modric fuera 5 meses.
Se me olvidaba.Tiene cojones Ancelotti y Florentino por permitirlo.
Ahora veo a algún portero nuestro parar alguna y de verdad que me sorprendo.
Pues ya ves, estamos en el buen camino de ganar el Zamora que es lo que importa de verdad. Ahora con mejor portero y el repliegue de Benítez cae seguro. Lo de ganar y tal ya se verá.
Ancelotti y Florentino también permitieron ganar una Champions y una Copa, además de equivocarse con Casillas.
Lo uno no quita lo otro.
Con Benítez creo que apretaremos bastante arriba a veces, pero ahora no tenemos físico para probarlo porque duran 5 minutos.[/quote]

Mira, paso de tener el desgaste que sufrí con Mouriño, a tí te mola, perfecto. Por mucho que apretemos arriba y mucho físico que se le imprima ya conocemos lo que supone jugar de esa manera. Es un estilo reñido con la filosofía del club, es un estilo que penaliza el talento, con Bale de media punta, Cristiano haciendo el ridiculo en la banda, :facepalm: y un entrenador en barrena desde hace 10 años, esos son los planes magistrales, amigo.
Os envidio, me encantaría estar mínimamente ilusionado. Pero no puedo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#465Mensaje

A la pepa, ahora sí le ha dado placer ganar al Madrid.

Antes del partido le daba igual.

Que cosa más hipócrita.

Encaja, como uña y mierda, en los dos equipos que ha entrenado.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#466Mensaje

Peberto escribió:Pues yo a Arbeloa e Illarra no los vi peor que un Ramos.
Para mi peor casemiro hoy que illarra
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#467Mensaje

[youtube]1mJbC02BtFg[/youtube]

O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#468Mensaje

Pues esta vez perdimos. Muy mal en casi todas las líneas. 0 control del juego, 0 ataque. Ayer mal, pero, el Bayern se tomó el partido de otra forma y estaban más rodados. Para Pep este era un partido clave, ya que si perdía, iban a echarlo a los leones. Yo creo, que el problema estuvo en la nula transición defensa ataque, eso y que jugamos con alineaciones irreales contra uno de los mejores equipos del continente. Tampoco hay que sacar nada en claro, bueno sí, Keylor is God y que De Gea sobra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#469Mensaje

Así como le metemos palos, de alabar al comentarista de TVE de ayer, me gustó mucho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#470Mensaje

degas escribió:Así como le metemos palos, de alabar al comentarista de TVE de ayer, me gustó mucho.
a mí también.

y mira qué es raro, que haya uno decente.

¿sabéis quién era?

el comentarista, no el que retrasmitía.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#471Mensaje

realmente, ayer, la diferencia estuvo en Douglas Costa.

el resto de los jugadores (del RM y del BM), estuvieron muy parejos.

mientras Carvajal le tuvo controlado, los equipos (oportunidades), estuvieron, más o menos, igualadas.

en cuanto D.Costa desniveló, el bayern superó al Madrid.

sin ese jugador, no nos hubieran ganado.

no sé si mantendrá ese nivel todo el año. Que ahora está un par de puntos por encima al resto (hay jugadores que cogen la forma muy rápida, a Savio le pasaba algo parecido, y luego se vqan equiparando al resto, y no hay tanta diferencia).

el partido del Madrid no fue bueno.

pero jugador x jugador, salvo en Douglas, no creo que estuviesen por encima nuestro.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#472Mensaje

Ayer se vio que el nivel del banquillo es paupérrimo. Así no vamos a ninguna parte.
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#473Mensaje

El Bayern pudo meter tres o cuatro, tranquilamente. El Madrid en la primera parte, ni siquiera tiró a puerta. Pegada, cero.

Cantadas de Ramos, el que quiere que le suban el sueldo, y oportunidades del Bayern a cascoporro.

El Madrid, contento perdiendo y no saliendo todos empalizados de Munich.

:?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#474Mensaje

Quizá el partido no fue bueno del todo, pero estamos en pretemporada, jugamos sin varios titulares, y ante uno de los mejores equipos de Europa, con todos sus jugadores y en su casa. Y, desde luego, en el primer tiempo no fuimos tan inferiores a ellos. No tengo tan mala sensación del partido de ayer.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#475Mensaje

Ya sé que por aquí muchos tienen el lema "a muerte", pase lo que pase e incluso en contra de sus propios pensamientos. Lo que viene siendo un fanático vamos. Pero por mucho que se empeñen los "incondicionales" las señales no son buenas.

- El equipo en el centro del campo es un caos, principalmente porque no hay conexión o continuidad entre la medular y la delantera. Unos (Kroos, Isco, Modric, James) juegan a una cosa, y otros (Bale, Ronaldo) juegan a otra.
- Los de arriba SIGUEN sin defender.
- La BBC vuelve otra vez a costarnos juego y un equipo partido.
- Se empieza con buenas intenciones, adelantando líneas e intentando que el equipo presione en bloque. Pero a los 15/20 minutos volvemos otra vez al coño la Bernarda. Los de arriba empiezan a desentenderse, las líneas se separan y finalmente la defensa por miedo tienda acularse ante los agujeros negros que hay por todo el campo.
- Y finalmente, el banquillo es una mierda. Así de claro lo digo. No es que varios no sirvan para el Real Madrid, es que no son ni jugadores de Primera División.

En resumidas cuentas LO MISMO del año pasado.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#476Mensaje

Ahora que pasa que estamos hablando de douglas costa como si fuera ronaldo el gordo o que? Mas de uno no lo conoceria hace 2 dias, y en el shaktar por muy bueno que era no es para de lanoche a la mañana se convierta en una balon de oro, por favor menos excusas con el jugador este que poco hizo excepto esa unica vez donde se va de la defensa del madrid ( CARVAJAL de 10, danilo me parece lamentable y son 30m que parecen ser su "pase" para ser titular), y el tiro libre del gol, por lo demás, estuvo más activo Gotze por parte de bayern, que ya es decir mucho.

Me gusto la primera parte, nuestro equipo practicamente de suplentes, contra un bayern titular, estuvimos bien atras, que si es cierto que hay que trabajar la presión mas en campo contrario, porque contra el barcelona sera fundamental, por el momento atras cerramos bien y en cuanto tocan un cuarto de nuestro campo, la presión es más o menos buena, me gusta lo que veo. Lo que si coincido con vosotros es que arriba estamos escasos, parece que no hay ideas, espero que benitez no este haciendo demasiado enfasis en defensa y dejando que en ataque los "cracks" hagan lo que saben hacer, porque asi no iremos a ningun lado, aunque viendo el percal del año pasado, donde el entrenador italiano dejaba hacer lo que sea a los jugadores, tanto en defensa como en ataque, al menos este año en defensa estamos mas "ensayaditos".
j30madr
Mensajes: 68221
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#477Mensaje

Ayer hasta don luka modric fallo mas de lo normal ,partido contra el bsyern para ir olvidandolo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#478Mensaje

:arrow:
LQDY escribió:
degas escribió:Así como le metemos palos, de alabar al comentarista de TVE de ayer, me gustó mucho.
a mí también.

y mira qué es raro, que haya uno decente.

¿sabéis quién era?

el comentarista, no el que retrasmitía.
Esnaider.
Y el que retransmitía el que habitualmente da el balonmano. Para mi de lo mejor que tiene TVE (tampoco hay que correr mucho=
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44115
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#479Mensaje

assvak escribió::arrow:
LQDY escribió:
degas escribió:Así como le metemos palos, de alabar al comentarista de TVE de ayer, me gustó mucho.
a mí también.

y mira qué es raro, que haya uno decente.

¿sabéis quién era?

el comentarista, no el que retrasmitía.
Esnaider.
Y el que retransmitía el que habitualmente da el balonmano. Para mi de lo mejor que tiene TVE (tampoco hay que correr mucho=
Pero antes que escuchar a Sindrome Esteva, cualquier cosa. Y ayer yo creo que lo hizo bien.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#480Mensaje

Desde luego mejor los comentaristas que la realización.
Responder