XXXVI Trofeo Santiago Bernabéu | Real Madrid 2-1 Galatasaray

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#541Mensaje

todavia estamos a tiempo de largar a modric e isco y fichar a sergi roberto
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#542Mensaje

Si esto os pareció malo, ya veréis cuando esté el trío BBC arriba.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#543Mensaje

degas escribió:Si esto os pareció malo, ya veréis cuando esté el trío BBC arriba.
los 3 rascandose la panza arriba y fallando goles cantados, otra temporada con la bbc seria la tumba
Borrar usuario 17612

#544Mensaje

Partido de dudas, debilidades y amenazas, jugando así no ganaremos nada de nada, los mismos vicios y malas costumbres de siempre, no quiero ni imaginar las críticas que hubiesen recibido Bale y karim por hacer el mismos partido de Cr7, se acabó la temporada , se acabaron las excusas y pruebas, hoy se escucharon en el Bernabeu los primeros pitos, la afición está harta de tanta mierda, a la mínima van a empezar a señalar a los culpables :sisi:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#545Mensaje

Yo he visto un Madrid pesado, con una carga de trabajo brutal.
Se notaba en q siempre llegabamos tarde a todo y poco finos en el toque.
Hay que tener paciencia el equipo llevaba 10 diaas sin jugar un partido y en los ultimos entremos ha habido mucha carga fisica.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#546Mensaje

Jugando así a 7 puntos del primero en noviembre.

Grande gordito...
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#547Mensaje

Sniper escribió:Jugando así a 7 puntos del primero en noviembre.

Grande gordito...
No jugaremos así ,espero sea por la carga de trabajo fisico
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#548Mensaje

Pues por lo que sea, pero a cuatro días de empezar la liga el equipo no acaba de pintar nada bien.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#549Mensaje

Benitez esta cometiendo los mismos errores que anceloti...ayer cristiano no merecia jugar por un estado de forma lamentable y jugò,bale no aportaba nada y seguia jugando y jese de los pocos que le pusieron ganas primer cambio...BALE apesta ya....no creo que el bernabeu aguante otro año asi con put.. enchufados
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#550Mensaje

Crónica de ABC.

Por mucho que la megafonía atronara rozando el timpanicidio, no gustó el Madrid en su trofeo y además hubo una pitada a Bale que abre la polémica, eterna compañera del Madrid moderno.

Se presentó con un 4-2-3-1 de libro. Novedades, pocas, ritmo cansino y algunos detalles que merece la pena anotar.

Se aprecian esporádicos intentos de presión a la salida del balón rival. En algún lance se adelanta la defensa hasta el medio campo y los mediocentros guardan muy prudentemente su posición. Se ha descompuesto el terceto de interiores de Ancelotti por un dibujo más definido. Se paga en ataque, pues se ha perdido el lenguaje, el hábito anterior y hay que empezar de cero, un poco más atrás, con un engarce entre los pivotes y Bale que se antoja difícil. Dos ex-mediapuntas buscan en la mediapunta... ¡a uno que no es mediapunta!

Y a la vez, todo se parece demasiado al año pasado. Los mismos de siempre haciendo casi lo mismo. En ataque la cosa tendrá que ir definiéndose porque el equipo no dice nada todavía. En la línea de tres, si uno se fija, ninguno está en su sitio natural. A la altura del minuto treinta, Bale e Isco cambiaron el sitio. Cristiano no, sigue siendo el Rey Sol de todos los sistemas.

Jesé tuvo un par de carreras fabulosas. Eso sí, qué rara resulta la ausencia de nueves puros en el fútbol actual cuando el mundo está lleno de oportunistas.

Se ven detalles. Por ejemplo, tras una contra del Madrid, Danilo apuntalaba el mediocentro con una seguridad que parecía ensayada. Hay un intento muy razonable de evitar pasacalles.

El Galatasaray, liderado por un Sneijder que es el doble de ser humano de lo que fue en el Madrid, llegó en varias ocasiones a la puerta de Keylor, que estuvo bien.

El Madrid marcó en el 17 con un cabezazo de Nacho tras un córner. Tuvo otra importante tras un saque de esquina, Isco la mandó al larguero.

El público conservaba un runrún con Bale y acabó la primera parte pitando a Cristiano tras un fallo garrafal. Un público que parece conservar un malestar crónico que asoma cuando sigue tirando faltas, que nunca van entre los tres palos.

La segunda parte comenzó con el gol de Sneijder, que recortó y ajustó al palo ante la mirada de Danilo. Pitidos veraniegos del público, soberano e impaciente.

Salió Jesé y entró James, y hubo un par de llegadas a través de Isco, voluntarioso con su caminar penitente y lleno de dificultad. Lo más claro lo hizo él, como si de un magma fuera hilando jugadillas reconocibles, fútbol con forma.

Llegaron los cambios y hubo un rato en el que el Galatasaray tuvo la pelota. Sólo algún robo de Casemiro subía el tono blanco, hasta que Marcelo hizo un gol extraordinario en cuya facilidad había algo inequívocamente pachanguero.

El Madrid parece que ha desmantelado el lenguaje ancelottista y parte de cero. Lo de Bale de mediapunta suena a ataque de entrenador, fuera de casa se le podrá ir viendo sentido. En el estadio sirvió para que los que le tenían ganas encontraran la excusa perfecta para pitarle a gusto.

Pero Bale es el chivo expiatorio y se lleva unos pitos exagerados que parecen querer pitar otra cosa. Aunque está todo a un nivel subconsciente. Benítez hereda un hastío, digamos que latente.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#551Mensaje

Que buena cronica abc , que coincide con lo que decimos en este foro
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#552Mensaje

Intruder escribió:Benitez esta cometiendo los mismos errores que anceloti...ayer cristiano no merecia jugar por un estado de forma lamentable y jugò,bale no aportaba nada y seguia jugando y jese de los pocos que le pusieron ganas primer cambio...BALE apesta ya....no creo que el bernabeu aguante otro año asi con put.. enchufados
Para eso cambio uffffffff
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#553Mensaje

No lo vi. Partido ñorder ¿no?.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#554Mensaje

zam escribió:No lo vi. Partido ñorder ¿no?.
Ñorder, pero ñorder, ñorder... :sisi:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#555Mensaje

j30madr escribió:Que buena cronica abc , que coincide con lo que decimos en este foro
No estoy de acuerdo (para variar)... en vivo las sensaciones no fueron exactamente como las describen.
El runrun con Danilo también fue curioso, ¿que las ponía bien?, al juez de línea de la banda contraria, porque desperdició algunos pases clarísimos. Hoy por hoy Carvajal está a años luz de él.
La pitada a Bale no fue tanta, y esto ya subjetivamente, para mi injusta: no fue el peor, si se le pitó a él, habría que haber pitado a muchos mas. Ojalá se marcaran diagonales todos los de arriba como las que se marca él (cuando lo hace CR, le llega el balón en cero coma...).
Me he ido preocupado por el estado de forma de Cristiano LEN-TI-SI-MO... no ya por su velocidad en un sprint, sino a la hora de definir y tomar decisiones (p.e. no presionar cuando lo hacen los demás, y cuando se le va la pinza, ponerse a correr como loco él solo detrás de la pelota) está espeso espeso y nos hace falta al 100% (me conformo con el 90).
Y Marcelo, hasta el golazo que metió... regular-mal: Sin nivel mínimo exigible en defensa, un coladero, que con un equipo mejor, nos hacen un roto.
Cuando salió James, por un rato todo pareció funcionar, realmente el efecto de poner a CR de DC y a Bale en la banda izquierda, como digo por un rato, le dio un poco mas de sentido a todo.
Ramos regulero, Nacho excelente, Kroos-Modric-Isco-James bien... se nota cuando la tocan ellos y no se meten por medio cualquiera de los otros seis.
Jesé a ratos... pero es que veo que la posición de DC es jodida, todo el que llega arriba se pone a buscar a Cristiano, da igual que tenga tiro, da igual que tenga un compañero cerca... todo condicionado a Cristiano (en eso si coincido con el abc).
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#556Mensaje

¿Qué jugador lo está flipando mas?

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#557Mensaje

benzemanova escribió:¿Qué jugador lo está flipando mas?

Imagen
Danilo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#558Mensaje

eltiolavara escribió:
benzemanova escribió:¿Qué jugador lo está flipando mas?

Imagen
Danilo.
benzemanova, creo que estuvístes en el campo.
¿Que opinas sobre lo último que he puesto en el hilo de bale,ya que desde el campo se vería mejor?
Borrar usuario 17612

#559Mensaje

La tocada de cataplines de Jesé a lo dima :mrgreen:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#560Mensaje

eltiolavara escribió:
benzemanova escribió:¿Qué jugador lo está flipando mas?

Imagen
Danilo.
Jejeje, si, en la foto grande se aprecia mejor, era su primera visión del bernabeu lleno :)
Responder