PUNTUACIONES 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#601Mensaje

zam escribió:¡¡¡LQDY espérate a final de temporada pá los totales!!!
Son totales de liga.

Los de la champions, y los de la temporada completa, los dejo para el 28.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#602Mensaje

Liga: 2º puesto

Keylor - 9 - Nunca protagonizo cantadas como el antecesor. portero para años
Casilla - 6 - justo en lo que jugo
Carvajal - 8 - increíble haberlo puesto en duda
Danilo - 2 - No es jugador para este equipo, le pesa plomo esta camiseta.
Varane - 3 - Su peor año de lejos, siempre que entro erro
Pepe - 6 - regulero, para mi de los divos
Ramos - 4 - muy limitado, se le va el cable y es el divo mayor.
Nacho - 9 - el suplente que todos los equipos quisieran. para mi por encima de varane
Marcelo – 7 - Bien de carácter, con sus típicas salidas en falso. el mejor lateral del mundo, cuando quiere
Modric - 9 - el mejor medio del mundo. sin lesiones, es imparable
Kroos - 6 - regulero al inicio, mas acentuado en la segunda parte del torneo
Casemiro - 8 - le dio la solvencia defensiva que necesitaba el equipo. In negociable
Isco - 6 - cuando jugo lo hizo bien. tramos de la temporada le entro el divismo, si quiere suplente si quiere
James - 0 - Cero compromiso, cero implicación, todo divismo. no ha ganado nada el chico.
Lucas - 10 - que corazón metió, para mi que se quede.
Jesé - 2 - no hay excusa.
Kovacic - 6 - cuando jugo cumplió.
Bale - 5 - no cuaja aun. las lesiones lo frenan mucho
Cristiano - 10 - El one divo, pero se lo merece. el mejor jugador del planeta.
Benzemá - 4 - cumplió con los números, pero es exasperante su aporte.

Benitez - 0 - increíble el tiempo perdido
Zidane - 9 - lo que hizo con el equipo es de hacérselo ver. Pido un proyecto para el solo
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#603Mensaje

ladecima10 escribió:
daniel9009 escribió:Deportivo 0 - Real madrid 2

Keylor - 10 -
Carvajal - 10 -
Pepe - 10 -
Ramos - 8 -
Marcelo - 9 -
Casemiro - 10 -
Kroos - 10 -
Modric - 10 -
Bale - 5 -
Benzema - 4 -
Cristiano - 10 -

James - 0 -
Isco - 8 -
Jesé - 6 -

Zidane - 10 -
Con todos mis respetos, no entiendo tus repetidos 0 a James y ataques continuos en su hilo. Aquí en el foro parece que cada uno tiene su jugador fetiche y su jugador odiado. Unos odian a benzema y aman a james por encima de todo. Otros odian a james por encima de todo. Otros aman a ronaldo y no admiten criticas y odian a su vez a bale... y viceversa...
Para hablar eso esta en el hilo de el (que esta deshabilitado). aquí se expresan opiniones con números. y gracias por el respeto, seré reciproco, es un foro de opinión, y yo opino que el colombiano no juega para el madrid, juega para el mismo. Su aporte es nulo
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#604Mensaje

ladecima10 escribió:
Marciano escribió:
ladecima10 escribió:
daniel9009 escribió:Deportivo 0 - Real madrid 2

Keylor - 10 -
Carvajal - 10 -
Pepe - 10 -
Ramos - 8 -
Marcelo - 9 -
Casemiro - 10 -
Kroos - 10 -
Modric - 10 -
Bale - 5 -
Benzema - 4 -
Cristiano - 10 -

James - 0 -
Isco - 8 -
Jesé - 6 -

Zidane - 10 -
Con todos mis respetos, no entiendo tus repetidos 0 a James y ataques continuos en su hilo. Aquí en el foro parece que cada uno tiene su jugador fetiche y su jugador odiado. Unos odian a benzema y aman a james por encima de todo. Otros odian a james por encima de todo. Otros aman a ronaldo y no admiten criticas y odian a su vez a bale... y viceversa...
Porque es un paquetazo.
Ves, lo que digo.

Paquetazo no es, otra cosa es que haya completado una temporada para olvidar. Que tiene que espabilar o sino no cabe aquí es también otro hecho.
No trates de entender a un par de fanáticos; fanatismo de odio hacia el buen 10.

Marciano - 0
daniel9009 < Marciano
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#605Mensaje

James no jugo todo el partido,es verdad que veo que ya no se atreve como antes ...no entiendo porque lo escoran de esa manera(o bueno si pero prefiero callarme)...ahi estan las estadisticas,5 ocasiones de gol creadas,92%de pases acertados...hay aguno por aqui que es muy patetico
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#606Mensaje

PUNTUACIONES REAL MADRID

Imagen
Estadísticas extraídas de as.com
El conteo de las puntuaciones se lleva a cabo mediante una aplicación informática. Para que dicha aplicación funcione la única condición es que al escribir la puntuaciones separéis el nombre del jugador, su puntuación y su comentario (en ese orden) por un guión. El comentario es opcional, en caso de no tener comentario no hará falta incluir un guión tras la nota. Por ejemplo:
Cristiano Ronaldo - 10 - Partido perfecto
Cristiano Ronaldo - 10

Serían incorrectos por tanto los siguientes formatos:
Cristiano Ronaldo 10 Partido perfecto
- Cristiano Ronaldo - 10 - Partido perfecto
Cristiano Ronaldo - 10. Partido perfecto
etc.

Si alguien incumple de forma repetida esto, sus puntuaciones no serán tenidas en cuenta. Gracias y disculpad por la imposición.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#607Mensaje

El mejor del equipo, el primero en marcharse: PROYECTO!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#608Mensaje

FINAL CHAMPIONS LEAGUE
Real Madrid 1 (5) - Atlético de Madrid 1 (3)


Keylor - 6 - No tuvo que hacer grandes paradas gracias a su telekinesis con los palos.
Carvajal - 6 - Mala pata la lesión y una amarilla demasiado pronto.
Pepe - 6 - Regular. Le sobra el teatro y en el penalti fue un poco maulo. El resto del partido muy bien.
Ramos - 9 - Se hace eterno.
Marcelo - 6 - Irregular como su final de temporada.
Casemiro - 9 - El jugador clave de la temporada. Sostén absoluto.
Kroos - 7 - No entendí su cambio. Sin estar a tope puso criterio en la media.
Modric - 6 - No fue el mejor Modric pero luchó como siempre.
Bale - 7 - El único en condiciones de los de arriba. Acabó frito.
Benzema - 3 - La Nada de las Finales. Perdona una imperdonable.
Cristiano - 3 - No puede jugar así.

Danilo- 5 - Sufrió atrás, aportó en ataque.
Isco - 7 - Se hizo dueño del balón cuando peor estábamos. Como siempre faltó un poquito de inteligencia en alguna jugada.
Lucas Vázquez - 6 - Cumplió sin alardes.

Zidane - 10 - Empieza su temporada de verdad. Y con la Champions bajo el brazo. Más en menos, difícil.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#609Mensaje

Mis notas:

1. Keylor - 8
3. Pepe - 7
4. Ramos - 8
12. Marcelo - 6

8.Kroos - 8
19.Modric - 8
14. Case - 10

11.Bale - 8
9. Benzema - 4
7. Ronaldo - 4

23. Danilo - 1
22. Isco - 9
18. Lucas - 9
BalealaIzquierda

#610Mensaje

Navas - 6 -no fue protagonista.
Carvajal - 6 - una pena.
Pepe - 5 - un poco de vergüenza ajena por como las lía.
Ramos - 8 - emblema.
Marcelo - 6 - bien arriba; abajo difícil cuando no le ayuda Kroos.
Casemiro - 8 - gran partido.
Modric - 8 - el de más calidad del equipo. Acaba muerte casi literalmente.
Kroos - 7 - con calidad y fuerza.
Bale - 7 - inicio muy fuerte y gran trabajo.
Cristiano - 4 - tristeza verle que no es capaz. Fue inteligente al no jugarse balones estupidos al menos.
Benzemá - 5 - cal y arena.

Danilo - 5 - hizo daño y le hicieron.
Isco - 7 - hizo jugar.
Lucas - 7

Zidane - 7
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#611Mensaje

Ahora sí, puntuación de temporada: champions: 1ºs :fiesta: ; Liga: 2ºs :oops:

Keylor:
Temporada (T): Sobresaliente (9) muy bien. En todas las facetas. Incluso en balones aéreos. Excepto balones con el pie.
Próxima temporada (PT): se ha ganado continuar. Ahora bien, si me aseguran que puede venir otro, de igual calidad, que mejora su juego con los pies, dependiendo del coste de la operación, me lo pensaba.

Casillas:
T: Bien (6) Lo poco que jugó, lo hizo bien. Una pena lo de la copa, le restó protagonismo.
PT: fundamental asegurar su continuidad. Incluso con subida de ficha. Tan importante es un portero titular, como un portero suplente.

Luego sigo, que ahora estoy viendo la repetición :fiesta:


Carvajal - 7 - se ha ganado el puesto de titular. Algún bajoncillo. Pero, en líneas generales, tenemos lateral.
Danilo - 2 - si no fuese su primer año, se yabría ganado su venta. En líneas generales, no tenemos lateral suplente.
Varane - 3 - quizá, su peor año desde que llegó, incluyendo el de su vuelta de la lesión. Sorpresa negativa.
Pepe - 6 - muchos altibajos, pero más alti que bajos. Si no fuese por lo de la sanción sin fichar, le daría otro año.
Ramos - 6 - he dudado entre el 5 y el 6. Como no ha tenido grandes cagadas, se lo dejo en el 6.
Nacho - 7 - un suplente de lujo. Titularísimo en muchísimos equipos. Si quiere seguir, subida de sueldo merecida.
Marcelo – 4 - mal año. Lógico en defensa, que ya es un clásico, pero sorprendentemente desagradable en ataque.
Modric - 5 - temporada floja. Algún momento bueno. Pero demasiados momentos planos.
Kroos - 4 - en algún momento parecía que iba a ser buen año, pero fue un espejismo.
Casemiro - 6 - uno de los responsables de la mejoría. Debería controlar ciertas entradas.
Isco - 6 - empezó mal. Pero a base de trabajo ha enderezado el año. Clave en lo que queda de temporada.
James - 3 - demasiado líos. Año decepcionante. Sobrepasado por las circunstancias. Más fuera que dentro.
Lucas - 7 - mejorando muchísimo lo que se le conocía del Castilla. Otro de los responsables de este final de liga.
Jesé - 4 - no acaba de resolver dudas. Algún partido bueno. Muchos malos. Y ya no es por la rodilla.
Kovacic - 4 - primer año más malo que bueno. Tiene maneras. Pero no las acaba de demostrar.
Bale - 6 - su liga es de notable. Pero tanta lesiones le restan. Eso sí. Imprescindible para las finales.
Cristiano - 5 - ahora está en su mejor momento, pero se ha pasado la temporada out.
Benzemá - 5 - sí, pero no. Marca, pero no acaba de ser decisivo, de ser fiable.

Benitez - 0 - Veteítez mucho antes y puede que Ahora no estuviesemos de bajón.

Zidane - 6 - se ha ganado el derecho a seguir. Aunque no ha despejado todas las imcógnitas.[/quote]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#612Mensaje

LQDY escribió: Casillas:
Yo a Iker le daba 10 por irse... :lol:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#613Mensaje

Navas - 7 -
Carvajal - 7 -
Pepe - 7 -
Ramos - 8 -
Marcelo - 6 -
Casemiro - 8 - la clave
Modric - 8 -
Kroos - 7 -
Bale - 7 -
Cristiano - 6 -
Benzemá - 3 -

Danilo - 6 - se acabó entonando
Isco - 7 -
Lucas - 7 -

Zidane - 6 - si me explica el cambio de kroos y porque tardó tanto en sacar a benzema y me convence, le subo a notable
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#614Mensaje

Ahora sí, puntuación de temporada: champions: 1ºs :fiesta: ; Liga: 2ºs :oops:

Keylor:
Temporada (T): Sobresaliente (9) muy bien. En todas las facetas. Incluso en balones aéreos. Excepto balones con el pie.
Próxima temporada (PT): se ha ganado continuar. Ahora bien, si me aseguran que puede venir otro, de igual calidad, que mejora su juego con los pies, dependiendo del coste de la operación, me lo pensaba.

Casilla( gracias zam):
T: Bien (6) Lo poco que jugó, lo hizo bien. Una pena lo de la copa, le restó protagonismo.
PT: fundamental asegurar su continuidad. Incluso con subida de ficha. Tan importante es un portero titular, como un portero suplente

Carvajal:
T: notable (7) Garantía de buen lateral (de lo mejor en este momento, aunque tampoco hay demasiado). Debe mejorar en el control de la situación. A veces se excede en ímpetu. Y cuidar un poco mejor el físico. Tiene tendencia a lesionarse.
PT: se ha ganado con creces partir de titular.

Danilo:
T: deficiente (3), le he subido 1p por la final de champions. Parece un juvenil a la hora de medir cuando entrar y cuando aguantar. Falla controles muy fáciles (entiendo que es por nervios, porque es impropio del nivel en el que ha jugado). Algo bueno, pues que no se hunde con los fallos.
PT: lo lógico sería pasar de él. Pero, al ser el 1er año (año complicado para todo el equipo), al tener un buen titular (Carvajal), al tener un lateral de emergencia (Nacho), le daría otro año de oportunidad.

Varane:
T: deficiente (3), una de las grandes decepciones del año. Y no tengo claro el motivo. Porque Parece totalmente recuperado de la lesión. Fallón en la marca. Mal en la salida de balón (abusando del pase a keylor, sabiendo que eso es perderlo). Blando por arriba. La verdad, no hay por dónde salvar su temporada.
PT: seguir apostando por él. Sabemos lo que puede dar. Y un mal año lo,puede tener cualquiera.

Pepe:
Aprobado (5), le ha bajado un punto por la final de champions, por meterse en todos los charcos que encontraba. Sin grandes cagadas, ni grandes alegrías. Ha jugado más de la cuenta, porque varane ha estado fatal.
PT: traspasar. Siempre tengo la duda de a quién vender primero. Si a Pepe o a Ramos. Como Ramos es imposible....

Ramos:
T: bien (6), ha sido un poco como Pepe. Ni muy mal, ni muy bien. Aunque, a Ramos, la final, le reafirma.
PT: ahora sería imposible sacarle. Con no subirle la ficha me conformo. Además, tampoco veo centrales izquierdos mejores.

Nacho:
T: notable (7), siempre cumple. Un lujo que el Madrid se puede permitir. Pena que no vaya mejor por alto. Sería titularísimo.
PT: si él quiere seguir, encantado de tenerle con nosotros.

Marcelo:
T: suspenso (4) mediocre abajo y arriba. Perdiendo la posición sin ningún rubor. No sé si eran indicaciones o decisiones, pero sus llegadas arriba se saldaban (demasiadas veces) con balones colgados a ninguna parte.
PT: si es para titular, vender. Si es para suplente, me vale (siempre que se esfuerce más que este año).

Luego sigo con la media.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#615Mensaje

Concuerdo con la mayoría, aunque pondría a Marcelo una mejor calificación.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#616Mensaje

Ahora sí, puntuación de temporada: champions: 1ºs :fiesta: ; Liga: 2ºs :oops:

Modric:
T: bien (6), la verdad es que ha estado entre el aprobado y el bien. Su nivel está relacionado directamente con el del equipo. Es el termómetro del equipo. en su defensa, tantos cambios de esquema le acaban por marear. Nuestro sistema, 4-3-3, no es el que más le beneficia, pero le pone ganas. teniendo en cuenta que, físicamente no ha tenido problemas graves, se espera más de él.
TP: valor seguro. Aunque hay que comenzar a cuidarle. No puede jugar todo. Fundamental buscarle alguien que le,pueda dar descansos.

Kroos:
T: aprobado (5), la final le ha subido 1p. Por momentos parecía que iba a romper en un gran año, pero volvía a hundirse en la mediocridad. Eso sí, siempre le vi implicado con el equipo. El título de ayer me alegró mucho por él. Su apuesta por venir, merecía un gran título.
PT: tiene que ser su año de (re) confirmación. Su aportación debería ser fundamental para ir a por la liga.

Casemiro:
T: notable (7), otro que sube nota. Pieza fundamental en la remontada de liga y en el título de la champions. Tiene que pulir algunas cosas: medir entradas (se gana tarjetas gratuitas), ganar velocidad (sería grandioso), soltarse un poco más (a veces se le ve coartado). Pero es una de las gratas sorpresas del año.
PT: base para cambiar la dinámica, errante, del equipo. Aunque necesita un compañero para compartir andanzas (y minutos).

Isco:
T: bien (6), de menos a más. Zidane le ha sentado bien. Cierto que no ha conseguido la titularidad, pero su aporte ha sido fundamental para cerrar bien la temporada. Está alcanzando la madurez en lo que se refiere a ser jugador del real Madrid.
PT: espero que no se quiera ir, ni que el Madrid quiera que se vaya. El próximo año debería ser el de su confirmación.

James:
T: deficiente (2), baja 1p por desaprovechar sus (pocas) oportunidades. Muy enredado en cosas ajenas al real Madrid. No comenzó bien. Benítez no le entendió y el no puso de su parte. Zidane no le ha dado demasiado, quizá por falta de tiempo, pero tampoco se le vio especialmente esforzado. La mayor decepción del año. Después de venir de un muy buen año.
PT: si me dicen hace un año que iba a decir esto, me lo hubiese tomado a broma. Una de las ventas de verano.

Kovacic:
T: suspenso (4), desde luego, el resto de compañeros no le ha ayudado para que fuese una adaptación fácil, pero se le ha visto demasiado acelerado, para lo que se requería. Tiene fútbol, aunque le queda por moldearlo, para que sea efectivo al equipo.
PT: necesita jugar muchos minutos, sería una cesión a un equipo champions.

Luego sigo con la delantera.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#617Mensaje

UEFA Champions League Campeon

Keylor - 10 - el mejor portero del camponato, mejoro a clasillas, como si fuera complejo
Casilla - 6 - Buen escudero de keylor
Carvajal - 8 - para mi el mejor lateral derecho del planeta
Danilo - 1 - impotable, salida pronto
Varane - 4 - Las lesiones singuen faltandole al respeto
Pepe - 9 - Parte del corazon del equipo
Ramos - 10 -cero y van 2 champions
Nacho - 8 - complemento de calidad
Marcelo – 9 - El carisma y talento que necesita este club
Modric - 10 - el mejor medio del mundo
Kroos - 7 - luego de un mal comienzo jugo de mejor 8 del mundo
Casemiro - 10 - no me canso de decirlo, innegociable
Isco - 7 - buen recambio
James - 0 - inexistente cuando jugo
Lucas - 9 -sacrificio le define
Jesé - 6 - en plan dejadez
Kovacic - 7 - Buen recambio
Bale - 9 -lo que le dio el gas jugo impecable
Cristiano - 10 - el gol de la undecima, poco mas que decir
Benzemá - 4 - lo quiero fuera, un fallo garrafal nos hizo ir al tiempo extra

Benitez - 0 -
Zidane - 10 -
Borrar usuario 18318

#618Mensaje

Joder que cachondos!.

:lol:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#619Mensaje

Navas - 7 -
Carvajal - 7 -
Pepe - 6 -
Ramos - 7 -
Marcelo - 6 -
Casemiro - 9 - la clave
Modric - 8 -
Kroos - 8 -
Bale - 9 -
Cristiano - 5 -
Benzemá - 3 -

Danilo - 4 - coladero
Isco - 8 -
Lucas - 8 -

Zidane - 10 - porque ganamos
Borrar usuario 17174.

#620Mensaje

PUNTUACIÓN DE LA TEMPORADA

Keylor - 10 - El mejor portero del mundo y ya.
Casilla - 7 - El mejor portero suplente del mundo y ya.

Carvajal - 8 - El mejor lateral derecho del mundo y ya.
Danilo- 2 - El mejor paquetazo derecho del mundo y ya.
Pepe - 8 - Está loco, pero es un gran central.
Ramos - 10 - Dos finales, dos goles y ya.
Nacho - 7 - Debe tener más minutos, se los merece.
Marcelo - 7 - No ha sido una gran temporada para él, pero es madridista y segundo capitán.
Varane - 5 - No ha sido su año. Una pena.
Arbeloa - 10 - Sólo porque es Arbeloa, gracias por todo.

Casemiro - 10 - ¿Casemiro? No, Cracksemiro.
Modric - 8 - Un crack pero en muy intermitente durante varios partidos de la temporada.
Kroos - 9 - Lo amo y ya, es un crack.
Kovacic - 6 - Le veo condiciones, pero sólo conoce dos velocidades.
James - 5 - Ay James, James. Paquetazo.
Isco - 7 - Buen final de temporada, crack.

Bale - 9 - Un punto menos por las lesiones, pero un giro de 180 comparado al año pasado, bien Gareth.
Ronaldo - 6 - Muchos goles, pero de nuevo, Final y Desaparecido. Tiene que salir.
Benzema - 5 - Más goles que de costumbre, pero lo mismo que Cristiano. Tiene que salir, pero ya.
Jesé - 5 - Ni fu, ni fa.
Lucas Vázquez - 9 - Mis respetos y ole tus huevazos.

Beni - 4 - Tenía todo contra él, pero sobre todo se ha traicionado él mismo.
Zidane - 8 - Tiene que mejorar, pero somos campeones en gran medida gracias a Zinedine.
Responder