Champions | Real Madrid 4 - 0 Shakhtar Donetsk

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#461Mensaje

vujadin escribió:Peñazo infumable. 3 puntos y 3 lesiones. A pensar en el Granada.
Pues para algunos ha sido el partido del siglo.
Borrar usuario 18098

#462Mensaje

Vale que el partido ha sido un coñazo.pero leyendo a algunos parece que hemos perdido 0-7.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#463Mensaje

CAPARRlNl escribió:Vale que el partido ha sido un coñazo.pero leyendo a algunos parece que hemos perdido 0-7.
El próximo lo comento en un foro del Madrid... O_o
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#464Mensaje

Maestro polluelo escribió:
vujadin escribió:Peñazo infumable. 3 puntos y 3 lesiones. A pensar en el Granada.
Pues para algunos ha sido el partido del siglo.
No ha habido nada de emoción en el partido ni de motivación por parte de ningún jugador, excepto Cristiano que veía la oportunidad de marcar otros cinco goles.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#465Mensaje

Truño considerable.

Modric y Kroos parecía khedira e Illarra.

Esperemos que sea un mal día y no un síntoma.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#466Mensaje

CAPARRlNl escribió:Vale que el partido ha sido un coñazo.pero leyendo a algunos parece que hemos perdido 0-7.
+1000
Partido aburrido, pero hemos ganado, creo que solo nos han hecho un tiro a puerta. Lo peor las lesiones (la única que parece algo más grave es la de Bale).
Termina el partido me meto en el foro y tengo que volver a mirar el resultado porque por los comentarios parece que hemos perdido... :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#467Mensaje

De rescatar el 4-0...y que todavía quedan árbitros madridistas. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#468Mensaje

Pero vamos a ver, precisamente porque hemos ganado nos podemos reír y bromear. Si hubiésemos perdido, yo por lo menos, estaría en la cama sin cenar desde hace dos horas.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#469Mensaje

Lo importante siempre el primer partido de la champions es la victoria. Han jugado a medio gas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#470Mensaje

Cr7-lp escribió:Lo importante siempre el primer partido de la champions es la victoria. Han jugado a medio gas.
Es todavía más importante ganar el último.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#471Mensaje

Cr7-lp escribió:Lo importante siempre el primer partido de la champions es la victoria. Han jugado a medio gas.
Yo también dije que lo importante era el resultado. Y ahora no voy a cambiar.

Pero me ha preocupado, sobre todo, nuestro medio campo.

Modric y Kroos, me preocupan. Si no juegan, el equipo se pierde.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#472Mensaje

Apostata escribió:Pero vamos a ver, precisamente porque hemos ganado nos podemos reír y bromear. Si hubiésemos perdido, yo por lo menos, estaría en la cama sin cenar desde hace dos horas.

Lo malo no es reirse. Nunca. Ni aún perdiendo, que se desfoga. Lo malo es que algunos parece que están mosqueados por que ganamos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#473Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Pero vamos a ver, precisamente porque hemos ganado nos podemos reír y bromear. Si hubiésemos perdido, yo por lo menos, estaría en la cama sin cenar desde hace dos horas.

Lo malo no es reirse. Nunca. Ni aún perdiendo, que se desfoga. Lo malo es que algunos parece que están mosqueados por que ganamos.
Bueno, pero esto es el fororealmadrid.

Nos mosqueamos:

Si ganamos. Si James juega bien. Si Isco juega bien. Si Cristiano marca goles. Si Benzemá marca goles. Si ganamos en el min 93. Si ...........

Vamos que, a veces, parecemos el foropatético. Nos duele el Real Madrid.

Pero hay que querernos.
Borrar usuario 17252

#474Mensaje

Bueno, dejo mis impresiones en general del partido...

Vi un partido muy cómodo del Madrid, jugando con el freno puesto, una superioridad abrumadora. Los del Shakhtar no les conté ni dos ocasiones de gol realmente claras. Y las estadísticas de la UEFA me dan la razón.
http://www.uefa.com/uefachampionsleague ... index.html

No fue una cuestión de sensaciones, simplemente hubo mucha diferencia entre los conjuntos, pero claro, la posesión terminó 50-50 exactamente. Sin embargo en intentos al arco y ocasiones (la salsa del fútbol), el dato es fulminante, 25-5. A partir de allí, resta de cada quien sacar conclusiones.

Saco dos lecturas, cuando apretaron el acelerador vieron a un equipo muy frágil y lo sabían y a partir de allí empezaron a administrar. Otra también, esa desconexión mental espero que haya sido también una fase normal de adaptación de un nuevo esquema del equipo, nuevos jugadores, expectativas renovadas, sentimientos que deben estar en la cabeza de la plantilla, todo eso hay que digerirlo y entender que puede pasar a estas alturas de la temporada.

Claramente, lo más importante en todo nuevo proyecto es que los resultados acompañen, y si además, se muestra tal superioridad en la cancha, realmente da para ser optimista. De cualquier manera, tampoco voy a ser hipócrita y negar que me sorprendieron algunas fases del partido donde el Shakhtar dominaba la pelota a placer. En descarga del equipo, también es cierto que esa posesión era muy estéril por parte de ellos.

El eterno dilema de la posesión...

De resto, con la profundidad de plantilla no debería ser un tema grave que Bale se pierda 2-3 semanas, toda vez que tenemos a Jesé listo, el mismo Kovacic luce a jugadorazo, Chery esperando su oportunidad y Lucas Vázquez lo mismo, el equipo está muy motivado. Por otro lado, las salidas de Varane y Ramos parece que fueron más de prevención, aunque habrá que esperar al parte médico.

All in all, 3 puntos valiosos aunque no hay que confiarse, esto apenas empieza. Trabajo, trabajo y más trabajo, la clave de todo esto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#475Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:Pero vamos a ver, precisamente porque hemos ganado nos podemos reír y bromear. Si hubiésemos perdido, yo por lo menos, estaría en la cama sin cenar desde hace dos horas.

Lo malo no es reirse. Nunca. Ni aún perdiendo, que se desfoga. Lo malo es que algunos parece que están mosqueados por que ganamos.
Bueno, pero esto es el fororealmadrid.

Nos mosqueamos:

Si ganamos. Si James juega bien. Si Isco juega bien. Si Cristiano marca goles. Si Benzemá marca goles. Si ganamos en el min 93. Si ...........

Vamos que, a veces, parecemos el foropatético. Nos duele el Real Madrid.

Pero hay que querernos.
Hombre, yo no lo veo tan dramático. Estás pachangas no son la final de la Champions, se las toma uno un poquito a guasa. Luego llega un palo como la cuesta de enero de 2015 y ganas de bromear, las justas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#476Mensaje

No es por hoy.

Pero hay un lado cainista que no nos deja disfrutar de casi nada.

SIempre le acabamos encontrando un pero. Y de ahí ya no salimos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#477Mensaje

No puedo hablar del juego porque sólo vi los minutos finales del partido. Pero, importantísimo empezar con una victoria.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#478Mensaje

LQDY escribió:No es por hoy.

Pero hay un lado cainista que no nos deja disfrutar de casi nada.

SIempre le acabamos encontrando un pero. Y de ahí ya no salimos.
Yo supongo que tendra que ver las continuas decepciones del equipo.
Aun asi SIEMPRE con el equipo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#479Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:No es por hoy.

Pero hay un lado cainista que no nos deja disfrutar de casi nada.

SIempre le acabamos encontrando un pero. Y de ahí ya no salimos.
Yo supongo que tendra que ver las continuas decepciones del equipo.
Aun asi SIEMPRE con el equipo.
Pues claro que tiene que ver. Hace 12 años que los resultados de este Club no están a la altura de la afición y el presupuesto que se maneja. Es lógico que la gente empiece a hartarse de las goleadas al Mollerusa y los repokers de Cristiano y empiece a preguntarse para cuando un ciclo de verdad, de 3, 4, 5 años de dominio al menos en el fútbol español, porque 1 Liga en los últimos 7 años es una puñetera miseria, y 3 en los últimos 12, pues también. Ahora, cada uno es libre de seguir engañándose y de celebrar los records de 4 partidos imbatidos y los melones de oro al mejor tuercenabos que nos entrega cada año la hoja parroquial.
Responder