Champions | Malmö 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#341Mensaje

ssabripo escribió:
CAPARRlNl escribió:
Finalista escribió:¿Soy el único que ve similitudes con el primer año de Mourinho?
A mí es que me recuerda al Madrid de Benito Floro.
para mi este equipo hasta ahorita es el Capello 2.0, pero con mas calidad individual :sisi:
Pues bien
Borrar usuario 18098

#342Mensaje

ssabripo escribió:
CAPARRlNl escribió:
Finalista escribió:¿Soy el único que ve similitudes con el primer año de Mourinho?
A mí es que me recuerda al Madrid de Benito Floro.
para mi este equipo hasta ahorita es el Capello 2.0, pero con mas calidad individual :sisi:
Pero mucha menos intensidad.
por eso las similitudes.

fútbol tostón.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#343Mensaje

Capello, Mourinho, Benitez... este tipo de entrenadores jamás deberían entrenar un club como este.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#344Mensaje

RC3 escribió:Capello, Mourinho, Benitez... este tipo de entrenadores jamás deberían entrenar un club como este.
A ver quienes ?
Avatar de Usuario
El Marques
Mensajes: 150
Registrado: Dic-2014

#345Mensaje

degas escribió:8 partidos, un gol encajado.
Interesante dato. Hay que valorar la victoria por el hecho de jugar con Seis o siete suplentes en el equipo titular.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#346Mensaje

En 21 días nos jugamos la 1ª posición del grupo.

Ese día no valen las tomterías. Hay que ir a ganar.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#347Mensaje

El Marques escribió:
degas escribió:8 partidos, un gol encajado.
Interesante dato. Hay que valorar la victoria por el hecho de jugar con Seis o siete suplentes en el equipo titular.
Totalmente de acuerdo con los 2 ,antes eramos un desastre y nos metian goles todos
Borrar usuario 17174.

#348Mensaje

El Marques escribió:
degas escribió:8 partidos, un gol encajado.
Interesante dato. Hay que valorar la victoria por el hecho de jugar con Seis o siete suplentes en el equipo titular.
Que es el Malmo, EL MALMO.
Vamos que me alegro de la victoria pero el partido ha sido horrible, no jugamos a absolutamente a nada.
Tenemos como 50 veces más de presupuesto, así de grande es la diferencia entre los dos equipos. Nuestros suplentes deberían ser más que suficiente para ganar el partido.

Sinceramente con lo visto hoy, mi ilusión con el equipo es casi nula.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#349Mensaje

A ver... yo lo he visto así:

-Mucha posesión entre defensas y centrocampistas con mucha parsimonia y poca conexión de Isco o Kovacic con los de arriba.

-Innumerables pases fáciles fallados en la parte de arriba y pases horizontales en zonas peligrosas.

-Centros malos y corners mal lanzados. No vamos a por el balón. Así no tocamos ni un balón. Que les enseñe Ramos lo que es ir a busccar el balón y no esperarlo.

-Mala conexión entre los de arriba a excepción de los goles. Cuando una la quiere en largo se la dan al pie y al revés.

-Defensivamente bastante bien. Nuestros defensas mucho mas rápidos que sus atacantes.

-La posesión a estilo rondo para pasar el tiempo está bien(eso creo que sí estaba en el plan) pero hay veces que llegado como se de a jugada hay que ir hacia arriba,tirar desmarques al hueco y que los laterales doblen. Y de paso que centren bien...

-Casemiro se nota al ir al corte,se roba mucho mas rápido con él.

-Bien Keylor,con él la seguridad defensiva del equipo ha subido varios puntos.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#350Mensaje

Nuestra casa se caiga ,tenia grietas ,Benítez esta tapando agujeros ,reforzando pilares , ...luego ya vendrán pintores y diseñadores
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#351Mensaje

También entre que no estamos finos del todo, y el Malmo es que no atacaba ni perdiendo, pues se ha dado el partido soso de hoy. Aún así cuando conseguimos soltarnos tuvimos 4-5. Hay que mejorar, pero el partido no invitaba a mucho más, ni estamos de momento para alardes.
Borrar usuario 2522

#352Mensaje

RC3 escribió:
j30madr escribió:Teníamos muchas bajas ,James ,marcelo ,ramos ,bale ....
Y eso contra todo un MALMOE se tiene que notar por cojones O_o
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#353Mensaje

ssabripo escribió:
CAPARRlNl escribió:
Finalista escribió:¿Soy el único que ve similitudes con el primer año de Mourinho?
A mí es que me recuerda al Madrid de Benito Floro.
para mi este equipo hasta ahorita es el Capello 2.0, pero con mas calidad individual :sisi:
Psi, pero el Madrid del 1er Capello se veía más compacto, más claras las posiciones, más equilibrio entre líneas. Eso hay que ver si lo consigue Rafa que acaba de llegar.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#354Mensaje

sixto escribió:
RC3 escribió:
j30madr escribió:Teníamos muchas bajas ,James ,marcelo ,ramos ,bale ....
Y eso contra todo un MALMOE se tiene que notar por cojones O_o
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ya nadie gana fácil a nadie en la elite
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#355Mensaje

j30madr escribió:
sixto escribió:
RC3 escribió:
j30madr escribió:Teníamos muchas bajas ,James ,marcelo ,ramos ,bale ....
Y eso contra todo un MALMOE se tiene que notar por cojones O_o
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ya nadie gana fácil a nadie en la elite
Y el Malmo es élite?
Borrar usuario 2522

#356Mensaje

zam escribió:También entre que no estamos finos del todo, y el Malmo es que no atacaba ni perdiendo, pues se ha dado el partido soso de hoy. Aún así cuando conseguimos soltarnos tuvimos 4-5. Hay que mejorar, pero el partido no invitaba a mucho más, ni estamos de momento para alardes.
Ya sólo nos falta ver a los buenos que se atrevan a atacarnos y que a la vez no te dejen opciones para atacarles, vamos unos equipazos y dentro de cuatro días tendremos, se supone, uno que nos pondrá las cosas dificiles y un poco más tarde el PSG, de más alcurnia, que para mí, será la prueba de fuego ya que al Patético no lo veo tan fiero como los medios afines me lo pintan pero que indudablemente, es el mejor que, hasta ahora, nos vamos a enfrentar. Lo que sí sé que para Granada, Málaga, aún asi nos han mojado las orejas, Malmoe, Shakhtar, no son nadie en el panorama futbolístico y eso nos hace retroceder mentalmente en nuestro empeño de ganar, vamos que somos unos gandules, pero contra los grandes, seguro, daremos el do de pechoi. vamos que será otra historia, pero con la condición que contra estos, los buenos, hay que esperar los tres signos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Sep 30, 2015 11:34 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#357Mensaje

RC3 escribió:
j30madr escribió:
sixto escribió:
RC3 escribió:
j30madr escribió:Teníamos muchas bajas ,James ,marcelo ,ramos ,bale ....
Y eso contra todo un MALMOE se tiene que notar por cojones O_o
:lol: :lol: :lol: :lol:
Ya nadie gana fácil a nadie en la elite
Y el Malmo es élite?
Me refiero a fútbol profesional ,cada vez los equipos pequeños son mejores
Borrar usuario 4361.

#358Mensaje

Somos locales el primer partido ante el P$G ????
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#359Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:También entre que no estamos finos del todo, y el Malmo es que no atacaba ni perdiendo, pues se ha dado el partido soso de hoy. Aún así cuando conseguimos soltarnos tuvimos 4-5. Hay que mejorar, pero el partido no invitaba a mucho más, ni estamos de momento para alardes.
Ya sólo nos falta ver a los buenos que se atrevan a atacarnos y que a la vez no te dejen opciones para atacarles, vamos unos equipazos y dentro de cuatro días tendremos, se supone, uno que nos pondrá las cosas dificiles y un poco más tarde el PSG, de más alcurnia, que para mí, será la prueba de fuego ya que al Patético no lo veo tan fiero como los medios afines me lo pintan pero que indudablemente, es el mejor que, hasta ahora, nos vamos a enfrentar. Lo que sí sé que para Granada, Málaga, aún asi nos han mojado las orejas, Malmoe, Shakhtar, no son nadie en el panorama futbolístico y eso nos hace retroceder mentalmente en nuestro empeño de ganar, vamos que somos unos gandules, pero contra los grandes, seguro, daremos el do de pechoi. vamos que será otra historia, pero con la condición que contra estos, los buenos, hay que esperar los tres signos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Si, nos cuesta con rivales cerrados. Y los espacios nos dan muchas más posibilidades. Está por ver si vamos encontrando el tono y recuperando el nivel de algunos jugadores (más los lesionados) y acabamos teniendo más variantes. Porque al final los campeonatos también se pierden con los pequeños.
Borrar usuario 2522

#360Mensaje

j30madr escribió:
Me refiero a fútbol profesional ,cada vez los equipos pequeños son mejores
No para equiopos que pueden contar con los CR7, Messi o un Zlatan que marcan las diferencias por muchas opciones que tengan los "pequeños" nunca serán mejores si no hay nadie quien les marque las diferencias. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder