Champions | PSG 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#361Mensaje

Pues a mi me ha gustado el equipo hoy.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#362Mensaje

DaniGRM escribió:Este partido era para ganarlo. El PSG no hacia nada de nada en ataque hasta la entrada de Pastore y Lucas. Lo unico rescatable eran Motta y Verrati. Rafa peco de amarrategui. Lo repito, era para ganarlo.

No creo que el problema sea Benítez, que esta vez ha sido más ambicioso. Es que realmente, no damos para más. Y eso es lo que me preocupa al máximo, que hay poquita agua en el pozo.


El rival mide el nivel, zam. Este año, REPITO, no hay un solo equipo potente en Europa. Todos están a un nivel bajísimo y no da sensación alguna de contundencia. Parece que todos se hubieran puesto de acuerdo en que el campeón de champions este año sea el peor de la historia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#363Mensaje

Por cierto, viendo la repetición... el árbitro... un penalti dudoso que no han repetido a Isco. Un penalti de Aurier por mano a remate de Isco, la expulsión de Verratti, un montón de faltas en la frontal no pitadas... Ha sido un desgaste el amigo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#364Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:
j30madr escribió:Hemos salido vivos ,ya vereis como con loa titulares en el bernabeu como les ganamos
¿Hemos o han?
Hemos pq somos parte del equipo ,de sus victorias y derrotas

Han seria de un espectador neutral
No iba por ahí. ;)
Yo diría que los que han salido vivos han sido los del PSG y no nosotros.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#365Mensaje

Ocasiones claras hemos tenido mas nosotros...ellos apenas han tirado ENTRE LOS 3 PALOS..Aun y asi.podiamos haber jugado mejor...pero viendo las bajas que tenemos....he visto a cr7 muy solo arriba...Empate sin mas.
Última edición por CR9 crack el Mié Oct 21, 2015 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#366Mensaje

Agent_Graves escribió:
DaniGRM escribió:Este partido era para ganarlo. El PSG no hacia nada de nada en ataque hasta la entrada de Pastore y Lucas. Lo unico rescatable eran Motta y Verrati. Rafa peco de amarrategui. Lo repito, era para ganarlo.

No creo que el problema sea Benítez, que esta vez ha sido más ambicioso. Es que realmente, no damos para más. Y eso es lo que me preocupa al máximo, que hay poquita agua en el pozo.


El rival mide el nivel, zam. Este año, REPITO, no hay un solo equipo potente en Europa. Todos están a un nivel bajísimo y no da sensación alguna de contundencia. Parece que todos se hubieran puesto de acuerdo en que el campeón de champions este año sea el peor de la historia.
Pero hombre, es el PSG en París joder. Que venimos sin medio equipo, iniciando un proyecto, con gente joven poniendo ganas... Hoy no veo un día para poner muchas pegas. Con James, Bale o Karim vendrá más gol y hay que recuperar a gente como Isco, Kovacic o Jesé que si los tenemos a tope en lo gordo, menudo plus.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#367Mensaje

migtra escribió:Pues a mi me ha gustado el equipo hoy.
Yo tampoco lo he visto mal,ha sido un partido bien madurado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#368Mensaje

Te compro el argumento, zam, si no fuera por el estado individual de los jugadores, a cual peor. Hay un estado de obcecación generalizada y quitando a James y Casemiro, no hay ahora mismo individualidades que marquen la diferencia en nuestro equipo o nos den la primacía sobre el rival. Suena durísimo pero es que es así. Ahí Benítez tiene un trabajo de la hostia por delante, y muy poco tiempo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#369Mensaje

CARLOSSOY escribió:
migtra escribió:Pues a mi me ha gustado el equipo hoy.
Yo tampoco lo he visto mal,ha sido un partido bien madurado.
Para mi ha faltado fluidez y ultimo pase...eso que te da james..benzema..es que faltan jugadoes importantes arriba
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#370Mensaje

Madre mia, contento con la imagen del equipo (ami la primera parte me ha gustado bastante, presion alta, sin conceder ocasiones y creando nosotros alguna clara) y la gente se queda con los últimos 25min, en los que como es NORMAL, el PSG ha ido a más con suplentes que hubieran sido titulares en nuestro equipo hoy y jugando en casa.
El año pasado este partido lo hubiesemos palmado ¿Sin James-Modric-Bale-Benzema-Carvajal-Pepe?, no tengo ninguna duda, alomejor perdemos 3-1 con miles de ocasiones del PSG y unas cuantas nuestras y vosotros tan contentos porque no ha sido "defensivo" y ha ido al "ataque" ¿no?.
Madre mia....Ojo que lo que ha hecho Benitez y el equipo en general no me ha gustado en lo que va de temporada, pero HOY me ha parecido una gran labor y de equipo MADURO.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#371Mensaje

Agent_Graves escribió:Te compro el argumento, zam, si no fuera por el estado individual de los jugadores, a cual peor. Hay un estado de obcecación generalizada y quitando a James y Casemiro, no hay ahora mismo individualidades que marquen la diferencia en nuestro equipo o nos den la primacía sobre el rival. Suena durísimo pero es que es así. Ahí Benítez tiene un trabajo de la hostia por delante, y muy poco tiempo.
Por eso más que lujos hay que hacer EQUIPO y hoy lo he visto en unas malas condiciones. Si me preguntas el día del Granada o la 2ª parte del Calderón, yo pongo la gasolina.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#372Mensaje

rubencaraban escribió:Madre mia, contento con la imagen del equipo (ami la primera parte me ha gustado bastante, presion alta, sin conceder ocasiones y creando nosotros alguna clara) y la gente se queda con los últimos 25min, en los que como es NORMAL, el PSG ha ido a más con suplentes que hubieran sido titulares en nuestro equipo hoy y jugando en casa.
El año pasado este partido lo hubiesemos palmado ¿Sin James-Modric-Bale-Benzema-Carvajal-Pepe?, no tengo ninguna duda, alomejor perdemos 3-1 con miles de ocasiones del PSG y unas cuantas nuestras y vosotros tan contentos porque no ha sido "defensivo" y ha ido al "ataque" ¿no?.
Madre mia....Ojo que lo que ha hecho Benitez y el equipo en general no me ha gustado en lo que va de temporada, pero HOY me ha parecido una gran labor y de equipo MADURO.
=D>
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#373Mensaje

Agent_Graves escribió:
DaniGRM escribió:Este partido era para ganarlo. El PSG no hacia nada de nada en ataque hasta la entrada de Pastore y Lucas. Lo unico rescatable eran Motta y Verrati. Rafa peco de amarrategui. Lo repito, era para ganarlo.

No creo que el problema sea Benítez, que esta vez ha sido más ambicioso. Es que realmente, no damos para más. Y eso es lo que me preocupa al máximo, que hay poquita agua en el pozo.


El rival mide el nivel, zam. Este año, REPITO, no hay un solo equipo potente en Europa. Todos están a un nivel bajísimo y no da sensación alguna de contundencia. Parece que todos se hubieran puesto de acuerdo en que el campeón de champions este año sea el peor de la historia.
Yo a Benitez le reconozco la solidez defensiva que está implantando en el equipo, pero repito, se necesita mucho más para ser entrenador del Madrid. Hoy las mas claras que tuvimos vinieron explotando las virtudes de Cristiano que son el juego aéreo y estar ahi en la linea de gol. Entonces me dedico a explotar los extremos para que nutran centros a Cristiano, que alguna iba a meter seguro y libero más a Kross, además de pedirle a Isco que se deje de tonterías y la suelte rápido. Cuando veo que Isco (que no es un peso pesado en el vestuario), repite una y otra vez los mismos errores, entonces es que el entrenador no hace su trabajo.
Por cierto, hoy Casemiro se ha ganado la titularidad.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#374Mensaje

CARLOSSOY escribió:
migtra escribió:Pues a mi me ha gustado el equipo hoy.
Yo tampoco lo he visto mal,ha sido un partido bien madurado.
El equipo no ha estado flojo para nada. Un equipo muy bien posicionado y sólido atrás. Lo que si le falto es ese empuje para ganar un partido que debio haberse ganado.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#375Mensaje

Contento con el equipo solo nos faltó el gol. Aud asi fuimos mejoress sin james, Bale, benzema, Modric jugo poco. Hala Madrid! Lideres en liga y champions a pesar de las bajas
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#376Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:Te compro el argumento, zam, si no fuera por el estado individual de los jugadores, a cual peor. Hay un estado de obcecación generalizada y quitando a James y Casemiro, no hay ahora mismo individualidades que marquen la diferencia en nuestro equipo o nos den la primacía sobre el rival. Suena durísimo pero es que es así. Ahí Benítez tiene un trabajo de la hostia por delante, y muy poco tiempo.
Por eso más que lujos hay que hacer EQUIPO y hoy lo he visto en unas malas condiciones. Si me preguntas el día del Granada o la 2ª parte del Calderón, yo pongo la gasolina.


No estoy ni mucho menos beligerante hacia el equipo, sino resignado a que por los motivos que sean no estamos en forma. Los jugadores lo intentan, pero claramente no sale.
Borrar usuario 17612

#377Mensaje

A mí el equipo me ha gustado sobretodo en la primera parte, pero estoy seguro que con los supuestos titulares nos hubiesen marcado algún gol.
He visto al conjunto compacto, con mucha solidaridad y sacrificio, tuvimos ocasiones para marcar mínimo un tanto pero no fue así, cuando teníamos al psg entre las cuerdas nos sobraron algunos pases y conducciones sobretodo por parte de ISCO, y me faltó un poco de juego directo.
Con un banquillo de más calidad podíamos haber sentenciado el partido en la segunda parte.
No olvidemos que este Psg ( sin Dima) ganó al Barcelona el año pasado en fase de grupos y le dieron un repaso
1 punto de oro para quedar primeros de grupo :sisi: =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#378Mensaje

Prácticamente estamos clasificados.

Y si ganamos el próximo, como primeros de grupo.

Es lo que se necesitaba en esta fase.

Las cosas se van haciendo bien.

Sin muchas luces. Pero cumpliendo con las obligaciones.

En marzo es cuando hay que estar pletóricos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#379Mensaje

Hemos sido mejores y hemos merecido ganar, el equipo ha estado muy junto y solidario y bastante correcto en el manejo de balón.

Con las bajas que teníamos, estoy satisfecho con el rendimiento del equipo.

Partidazo de los dos centrales y los dos mediocentros.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#380Mensaje

Zrouda escribió:A mí el equipo me ha gustado sobretodo en la primera parte, pero estoy seguro que con los supuestos titulares nos hubiesen marcado algún gol.
He visto al conjunto compacto, con mucha solidaridad y sacrificio, tuvimos ocasiones para marcar mínimo un tanto pero no fue así, cuando teníamos al psg entre las cuerdas nos sobraron algunos pases y conducciones sobretodo por parte de ISCO, y me faltó un poco de juego directo.
Con un banquillo de más calidad podíamos haber sentenciado el partido en la segunda parte.
No olvidemos que este Psg ( sin Dima) ganó al Barcelona el año pasado en fase de grupos y le dieron un repaso
1 punto de oro para quedar primeros de grupo :sisi: =D>
Yo tmb pienso igual, la BBC ya debe terminar y el gran sacrificado debe ser Benzema. necesitamos un medio campo de 4: Casemiro, Modric, James y Kroos deben ser los titulares. Eso sí, el próximo año CR7 venta segura y traer a Lewan y si se puede a Hazard tmb, nadie se queja. O me eqivoco?
Responder