Champions | PSG 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17612

#381Mensaje

luisfer escribió:
Zrouda escribió:A mí el equipo me ha gustado sobretodo en la primera parte, pero estoy seguro que con los supuestos titulares nos hubiesen marcado algún gol.
He visto al conjunto compacto, con mucha solidaridad y sacrificio, tuvimos ocasiones para marcar mínimo un tanto pero no fue así, cuando teníamos al psg entre las cuerdas nos sobraron algunos pases y conducciones sobretodo por parte de ISCO, y me faltó un poco de juego directo.
Con un banquillo de más calidad podíamos haber sentenciado el partido en la segunda parte.
No olvidemos que este Psg ( sin Dima) ganó al Barcelona el año pasado en fase de grupos y le dieron un repaso
1 punto de oro para quedar primeros de grupo :sisi: =D>
Yo tmb pienso igual, la BBC ya debe terminar y el gran sacrificado debe ser Benzema. necesitamos un medio campo de 4: Casemiro, Modric, James y Kroos deben ser los titulares. Eso sí, el próximo año CR7 venta segura y traer a Lewan y si se puede a Hazard tmb, nadie se queja. O me eqivoco?
Yo el primero que saco de la BBC es a Cr7, su ciclo está caducado aquí, ahora ha perdido hasta puntería, Bale y Karim si hay sustitutos de garantías tb se puede plantearse su salida, con floren al mando no veo a la BBC fuera en el mismo verano.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#382Mensaje

Orgulloso del equipo con muchisimas bajas y algunos menos habituales se partieron el pecho. Todas las casas de apuestas daban claro favorito al PSG por las bajas del Madrid.
Borrar usuario 17252

#383Mensaje

Muy buen partido el que se vio en el Parque de los Príncipes, lo disfruté muchísimo por la enorme cantidad de detalles tácticos que dos muy buenos técnicos plasmaron en la pizarra. Hoy Benítez le comió la tostada de arriba a abajo a Blanc, y solo el desacierto de los jugadores blancos impidió que la diferencia en juego se materializara en el resultado final. El Madrid mereció ganarlo, no fue bonito, pero sí efectivo.

Muy buen funcionamiento a nivel táctico del Madrid ante un PSG que sigue demostrando tener la misma frialdad de hace 2 años, y que solamente en instancias breves dio algún aviso de querer ir a buscar el partido, manejando la pelota mas no el partido, el Madrid lo dominó con suficiente sobriedad. Los últimos minutos lo entiendo como algo perfectamente normal cuando el PSG ya quería tirar más carne en el asador a sabiendas que el Madrid se daba contento con el empate, tomando en cuenta las bajas que se tenían.

Individualmente, actuación imperial por parte de Varane, Casemiro y Kroos, las luces del equipo pasaron por sus botas. Isco me dejó algo frío, hay que esperarlo que es de los buenos. Jesé y Lucas Vázquez excelente rendimiento, cumplieron perfectamente con su labor y su desgaste físico fue clave para el equipo, supieron honorar la camiseta que se visten. Una lástima la puntería de CR7 hoy, pero siempre es un jugador que sabe buscarlas, hoy no le acompañó el toque de suerte de otras ocasiones. Ramos dejó de complicarse la vida, lo cual lleva como consecuencia que todo el madridismo respire más tranquilo. Las bandas brasileñas Marcelo y Danilo quizás de los más flojos respecto al resto, aunque el primero siempre te deja detalles de fútbol callejero que son un gusto de ver.

Punto aparte la actuación tan sensiblemente casera del italiano Rizzoli, quien de manera escandalosa le perdonó la segunda amarilla a otro italiano, Verratti, jugador que por cierto tuvo muy buenos detalles y de lo poco rescatable del PSG en la tarde/noche de hoy. Eso sí, dos jugadas muy tontas de su parte han debido costarle la expulsión, y sólo un error tan grueso del árbitro lo mantuvo en cancha. Las cosas hay que decirlas, a algunos les gusta echar mierda en Casemiro por su juego brusco, y resulta que hoy Verratti es quien ha debido irse a la calle por entradas tardías y visiblemente torpes. No con esto quiero insinuar que Casemiro es más jugador que Verratti, pero sí que hay que decir en alto que se tiene que aprender a valorar más lo nuestro, y está muy claro que Casemiro es mucho más jugador que un simple pulmón que se barre en la media cancha.

All in all, me voy con sensación de optimismo.
Borrar usuario 17612

#384Mensaje

Verratti tenía que haber estado en la calle, en los partidos gordos se arruga, pagar más de 50-60 por él es una locura
SOBREVALORADO
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#385Mensaje

LB82,¿lo has escrito tú o yo? ... :? Punto por punto.
=D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#386Mensaje

Zrouda escribió:Verratti tenía que haber estado en la calle, en los partidos gordos se arruga, pagar más de 50-60 por él es una locura
SOBREVALORADO
A mi me encanta su entrega y creo que nos sería muy útil su trabajo y su no poca calidad. Ahora... que pareciera que es la panacea y la única posibilidad viva para jugar en la media. Pues mira de donde apareció por ejemplo Casemiro... Hay que buscar un buen MC que te de lo que te falta, no otro aspirante a balón de oro.
Borrar usuario 17612

#387Mensaje

zam escribió:
Zrouda escribió:Verratti tenía que haber estado en la calle, en los partidos gordos se arruga, pagar más de 50-60 por él es una locura
SOBREVALORADO
A mi me encanta su entrega y creo que nos sería muy útil su trabajo y su no poca calidad. Ahora... que pareciera que es la panacea y la única posibilidad viva para jugar en la media. Pues mira de donde apareció por ejemplo Casemiro... Hay que buscar un buen MC que te de lo que te falta, no otro aspirante a balón de oro.
Yo no le veo esas cosas que tiene Kroos y Modric, su papel lo hace sobradamente Casemiro. :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#388Mensaje

Pues yo creo que Verratti ha estado bien, que le han podido expulsar.. pues seguramente, pero el tio ha currado y distribuido bastante.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#389Mensaje

Que tal el partido del equipo? Quienes destacaron?.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#390Mensaje

-R9- escribió:Que tal el partido del equipo? Quienes destacaron?.
Sobre todo los mediocentros y centrales.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#391Mensaje

-R9- escribió:Que tal el partido del equipo? Quienes destacaron?.
La crónica de LB82 de arriba se ajusta mucho a la realidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#392Mensaje

El resultado del partido es algo engañoso, aunque fue un empate por la mínima, el equipo mereció empatar con más contundencia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#393Mensaje

Si ganamos al Psg en el Bernabéu, tendríamos (casi) asegurado pasar como 1os de grupo.

Ganando al PSG y uno de los dos restantes.

Ese era el objetivo para la 1ª fase. Y vamos por buen camino para conseguirlo.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#394Mensaje

Apostata escribió:El resultado del partido es algo engañoso, aunque fue un empate por la mínima, el equipo mereció empatar con más contundencia.
Un (-1) - (-1) es lo que buscaba Benítez, cerca estuvimos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#395Mensaje

Sigo sin entender porque Moura no ha jugado de titular.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#396Mensaje

Buen partido ayer, teniendo en cuenta además que teníamos importantes bajas y que nos enfrentábamos a un equipo de los importantes en Europa. Ademas, sufrimos a un árbitro bastante caserillo. Muy serios, presionando desde arriba y haciendo que por primera vez en la temporada, Keylor casi no tuviese trabajo. Eso sí, alante hemos perdido mucha pólvora.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#397Mensaje

Gran partido ayer: el PSG alcanzó a tener algo de posesión pero lo de los nuestros fue de aplaudir.
=D>
Borrar usuario 2522

#398Mensaje

eltiolavara escribió:
-R9- escribió:Que tal el partido del equipo? Quienes destacaron?.
Sobre todo los mediocentros y centrales.
Ramos, soberbiamente "anormal" su partido de ayer ¿Quién dijo que el camero estaba muerto? Monsieur Varane, el nuevo Beckenbauer y porque el alemán está vivo sino hubiera dicho que era su reencarnación y pobre Pepe,lo que le va a costar volver estando el galo , Marcelo estuvo....en Marcelo cuando quiere, genial. Sí, la línea defensiva, como no la había visto nunca y si seguimos jugando cien años contra los franceses, otros tantos dejamos la puerta a cero ah.. y lo cortés no quita lo valiente, si volviéramos a estar otros cien años jugandos, en otros tantos, no metemos ni un sólo gol ¡qué barbaridad! de goles fallados por nuestro ídolo CR7 jugadas que antes no fallaba ahora las echa al limbo. En fín, muy bien en defensa, caramba que casi no se notó que Navas estaba en el partido, pero rematadamente mal en la delantera que sólo remató mucho y mal el luso. Sigue en su racha, veremos hasta cuando, como a Curro Romero, ya sólo hay que esperar cuando aparecerá y en que partido el CR7 goleador, vamos que sólo está en cuentagotas. Antes definía, ahora lastra. Casemiro, otro partidazo serio ¡Ancelottiiiiiiiiiii! quédate donde estás mata talentos. Kroos, en vías de recuperación de aquel gran jugador del año pasado, vuelve el alemán y Vázquez, no me disgustó, jugó atrevido, el partido invitaba a éllo. ¿El PSG? nos jugó, como en los últimos amistosos contra los galos, muy respetuosos contra nosostros, les infundimos cagalera cada vez que nos ven de frente. Partido regular pero menos da una piedra, sacamos un punto que me sabe a poquísimo porque este partido lo dirige lo dirige Ancelotti y seguro, tres puntos a la buchaca, pero es Benitez y uno con mucha precaución. El madriles, en su línea conservadora. En fín...sólo hemos empatado contra un PSG aterrado cada vez que nos ven. Imagino que en el Bernabeu será otra historia ya con gente recuperada pero francamente, no sé si es bueno recuperarlas pronto porque ayer el equipo me gustó aunque faltó rival para asegurarlo. Progresamos adecuadamente con los suplentes ¿Algo os dirá ésto? ¿verdad?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#399Mensaje

degas escribió:Sigo sin entender porque Moura no ha jugado de titular.
Porque es un jugador con el cartel de revulsivo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#400Mensaje

Si alguien mereció ganar el partido fué el RM, ellos son un equipo formado de hace años con el mismo esquema y el RM está en periodo de asimilación de un nuevo sistema y aún así fué superior, en condiciones normales en marzo-abril si el equipo va creciendo les pasaremos por encima, de momento hay que cepillarlos en el Bernabeu bien cepillados, sin la ayuda arbitral de ayer lo normal es que les ganemos bien.
Responder