Champions | PSG 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#401Mensaje

CARLOSSOY escribió:
degas escribió:Sigo sin entender porque Moura no ha jugado de titular.
Porque es un jugador con el cartel de revulsivo.
El revulsivo es Blanc que no tiene ni pu.. idea, luego nos llama defensivos y sale con Matuidi-Thiago-Verratti y Di María, si Verratti se dedica a cocear ya me dirán quien pone un mínimo de cerebro en ese cuarteto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#402Mensaje

Me parece de hace años un equipo parecido al Arsenal acumulando muchos nombres pero están lejos de ser un rodillo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#403Mensaje

Blanc me deja muchas dudas como técnico,no me convence nada y es otra prueba que grandes jugadores se se ven muy pequeños en un banquillo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#404Mensaje

Estoy de acuerdo, sin ser un Madrid brillante fuimos superiores y merecimos ganar.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#405Mensaje

Un empate a cero a domicilio, con bajas y en plan a la heroica. Poco que perder, mucho que ganar. El plan de siempre funcionaría, la circunstancia era la propicia, salir a morder, ordenaditos, aprovechar alguna, blablabla. Veremos cuando haya que proponer ante algún equipo que no vaya de súper star como estos y sepan meterse bien atrás.
Cierto que merecimos ganar, como cierto es que el PSG no hizo nada, como cierto es que no somos un líder sólido de la liga.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#406Mensaje

Personalmente me gustó mucho la alineación titular de este partido con Jesé y Lucas de titulares. El equipo en París hizo un gran partido sobretodo en el primer tiempo y estos dos estuvieron muy bien, dando mucho dinamismo al juego Real. Más allá que el PSG tuvo oportunidades de gol, Real siempre generó mas peligro. Me gustó el equipo, jugando bien con estos dos y un Casemiro impecable.
Responder