Champions | Real Madrid 1 - 0 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16895.

#421Mensaje

No hemos tenido una reaccion clara en el juego en ningun momento a pesar de haber ganado,con algo de suerte eso si.

Lo mas importante sobre todo los 3 puntos,el equipo me a parecido muy apatico,sin apenas ideas,sin piernas,algunas actuaciones individuales que no me han gustado.

No hemos interpretado bien el partido ni como habia que afrontarlo,como no asumamos el protagonismo en casa apaga y vamonos.

Mal,este Madrid no es el que quiero.
Borrar usuario 17716.

#422Mensaje

que no hacemos el juego mas bonito del mundo puede ser pero oye de dos partidos contra el psg una vitoria y un empate...llevamos cuatro goles encajados nada mas...y con todos los lesionados que ha habido....para mi quedan dos pruebas de fuego que me van a dar el nivel que tenemos de verdad...sevilla fuera y sobre todo el clasico...veremos
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#423Mensaje

Tiros a puerta:

Real Madrid 9
PSG 3
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#424Mensaje

Cr7-lp escribió:Tiros a puerta:

Real Madrid 9
PSG 3
Con el de Kroos creo que son 10... y PSG alguno más, porque son 3 palos.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#425Mensaje

Cr7-lp escribió:Tiros a puerta:

Real Madrid 9
PSG 3
Ya, y los 3 postes? A mi no me engañan los tiros a puerta, lo importante son las ocasiones de gol. Y nos han podido marcar 7. Los postes, la fallada de Cavani, otra de Ibra... Si te quieres engañar allá tú. PARTIDO DE MIERDA.
Borrar usuario 16895.

#426Mensaje

Donde esta el hilo de Di Maria??habra que echarle un par de capotes.

Un placer verle de vuelta por el Bernabeu. =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#427Mensaje

Cr7-lp escribió:Tiros a puerta:

Real Madrid 9
PSG 3
Hemos visto el partido y nos han meado. Los numeros no dicen nada, un tiro desde 20 metros de Ronaldo flojito tambien es un tiro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#428Mensaje

¡El @realmadrid suma 19 partidos invicto en la fase de grupos, un récord en la #UCL! https://t.co/VLhAybjJ4K


Tan mal, no estamos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#429Mensaje

Es la hostia este deporte. Un partido que hemos merecido palmar 0-5 lo ganamos con gol de rebote de Nacho.

Para flipar.
Borrar usuario 4361.

#430Mensaje

Pues del culo y ya somos los únicos invictos en europa O_o O_o Nadie creería que jugamos tan mal viendo solo los resultados O_o O_o
Borrar usuario 2522

#431Mensaje

Real pegada y nada más. Como hace años, no jugamos a nada. Empiezo a creer que es un mal endémico de este Madrid que con Florentino se ha perdido hasta la chispa y presión que el equipo imponía al rival en partidos como estos. Comenzó la cosa con la put... charlita, que ha alimentado tanto a periódicos y programas de radio y TV, del cada vez más senil presidente con CR7 y que le hizo cabrear por el tono de su respuesta que la verdad tiene que estar hasta las bolas del presidente, que si no fuera porque ya sabemos lo acertado que está el luso este año, hubiera dicho que se fue del partido por la estúpida minicharlita presi-jugador. Otra botaratada del cada vez más torpe presidente que delante de las cámaras le hace ese comentario sin pies ni cabeza al comienzo de un partido tan importante. Para mí estos años, aparte de lo nímio conseguido, es sólo una transición de un negado a la espera de alguien capaz de conducir de forma normal a este equipo en los despachos y de paso, ya sabrál el tipo de entrenador que debe venir porque a Benitez, hay que echarle de comer a parte y que sólo la flor en su culo le está salvando muchos resultados ya que en el plano táctico no da una. Vienen Sevilla y Farsa, que Dios nos proteja con esta banda. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
francudero
Mensajes: 219
Registrado: Ago-2015

#432Mensaje

90 minutos despejando balones a pelotazo limpio no me parece una formula para que los rivales nos tomen en serio, ridículo maquillado por un resultado totalmente inmerecido.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#433Mensaje

En el partido de ida el Madrid mereció ganar, encerró en su campo al PSG y se volvió con un empate. Una cosa compensa a la otra.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#434Mensaje

Un poco sobradete el Blanc en la rueda de prensa. Debe ser la primera vez en la historia del fútbol que un equipo que juega mejor, pierde. Vale que merecieron más, pero de ahí a decir, por ejemplo, que el Madrid sólo tuvo una semi ocasión...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#435Mensaje

migtra escribió:Un poco sobradete el Blanc en la rueda de prensa. Debe ser la primera vez en la historia del fútbol que un equipo que juega mejor, pierde. Vale que merecieron más, pero de ahí a decir, por ejemplo, que el Madrid sólo tuvo una semi ocasión...
En qué equipo catalán jugó? No hay nada más que disir.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#436Mensaje

francudero escribió:90 minutos despejando balones a pelotazo limpio no me parece una formula para que los rivales nos tomen en serio, ridículo maquillado por un resultado totalmente inmerecido.
:facepalm:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#437Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
francudero escribió:90 minutos despejando balones a pelotazo limpio no me parece una formula para que los rivales nos tomen en serio, ridículo maquillado por un resultado totalmente inmerecido.
:facepalm:
:facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68228
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#438Mensaje

Benzema detenido ????
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#439Mensaje

que ayer ganara el Madrid el partido fue una pu.. casualidad de 1 entre un 1000 , porque nunca estuvieron bien ni tanto en la transicion defensa-ataque , como en la transicion ataque-defensa . porque tres palos y dos ocasiones muy clarisimas no es un buen balance para un equipo que hoy espero atrincherado atras para salir a la contra como un equipo pequeño.
para no decir tambien una presion inexistente e individual persiguiendo al jugador uno por uno , sin que hubiera presión coral y sobretodo adelantar la linea de presion en un bloque alto para robar lo mas arriba posible , y no esperando a nuestro campo y di maria haciendo un destrozo a las espaldas de kroos y modric y casemiro pegado entre centrales sin salir achicar.
para mi gusto hasta habido algun momento vergonzoso incluso, rifando y pegando pelotazos arriba como un equipo amateur , para un ronaldo solo arriba como un islote.
como siempre digo se puede ganar,perder y empatar , podemos jugar bien y podemos jugar mal , pero lo de hoy a sido ridiculo , y no me sirven como escusa las bajas que tenemos porque en francia con las mismas bajas les pegamos en meneo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#440Mensaje

Vaya movidas en que anda este chaval, como para estar centrado en jugar al futbol.

Es de la movida de Valbuena y el video sexual con el que lo intentaron extorsionar y andaba tambien Cisse de por medio.
Responder