Champions | Shakhtar Donetsk 3 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#441Mensaje

Cr7-lp escribió:NACHO: "En los últimos quince minutos nos han echado atrás. Tenemos que aprender de los errores".
Qué alumnos más cazurros. Los vicios adquiridos en este Madrid son alarmantes y de poco campeones. En nuestra línea, cuando nos creemos los amos del mambo, salimos a arrasar pero cuanto vemos al rival con el rabo entre las piernas relajamos la mandíbula y se nos escapan vivos. Esto contra un Shakhtar puede ser suficiente pero ante un Sevilla o Farsa, como quedó demostrado, no te sirve de nada ya que ellos sí aprietan los colmillos y no te sueltan hasta que te notan muerto. Así ¿qué pensamiento positivo podemos tener del equipo? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#442Mensaje

Otro conato de ridiculo de los mercenarios.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#443Mensaje

Somos una banda. Peor que con Pellegrini, Mou y Carlo, y era difícil. Un desaatre tras otros y 10 goles encajados en 3 partidos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#444Mensaje

una victoria que es derrota pq afianza la continuidad de benitez
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#445Mensaje

degas escribió:Somos una banda. Peor que con Pellegrini, Mou y Carlo, y era difícil. Un desaatre tras otros y 10 goles encajados en 3 partidos.

No hace mucho se hablaba de la tremenda solidez del Madrid de Benítez y algunos decíamos que eso era una mentira que quedaría expuesta en muy poco tiempo. Vaya si acertamos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#446Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Somos una banda. Peor que con Pellegrini, Mou y Carlo, y era difícil. Un desaatre tras otros y 10 goles encajados en 3 partidos.
No hace mucho se hablaba de la tremenda solidez del Madrid de Benítez y algunos decíamos que eso era una mentira que quedaría expuesta en muy poco tiempo. Vaya si acertamos.
Yo pensé que éramos otra cosa. Una mierda todo.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#447Mensaje

Menos mal que se ganó al menos ya se que deja mal sabor de boca está victoria porque casi que perdemos pero bueno almenos es una victoria de prestigio pero eso no quita que muy mal el equipo dejándose empatar casi con otro equipo que no es ni una parte de nosotros :facepalm:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#448Mensaje

¿Soy el único que ayer se sintió INDIGNADO viendo a los jugadores riendo y con caras de felicidad total tras meterle goles al Shaktar?

Ni 5 días han tardado en olvidar una de las humillaciones más grandes del fútbol moderno.

ASCO. A mí no me representáis, mercenarios.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#449Mensaje

No la mayoria sintio cabreo.Yo ayer mismo tenia toda la indiferencia del mundo con el partido me daba igual ganar 5-0 que perder 0-8.Algo que para mi es tragico pero lo del sabado aumento mi desencanto hasta niveles que hace tiempo no vivia.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#450Mensaje

Mal? No es tan fácil ganarle al shaktar en su campo.de echó no es fácil ganar ningún partido fuera de casa.a ver ,si juega el real Madrid contra el campeón de la liga búlgara o eslovaca o suiza confiamos y creemos en la victoria,pero esta ganado antes de jugarlo? No,hay que jugarlo, y ganarlo.es que sois la ostia macho.hala Madrid!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#451Mensaje

Jajaja vaya tela,no se van a poner a llorar si te parece..en fin..hala Madrid!!
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#452Mensaje

Ankrus,te sentiste indignado por q estaban felices y sonrientes al marcar?? Madre mía aquí cada uno con su tema jaja hala Madrid!!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#453Mensaje

benjaimin escribió:Ankrus,te sentiste indignado por q estaban felices y sonrientes al marcar?? Madre mía aquí cada uno con su tema jaja hala Madrid!!
Sí, totalmente.

Hay madridistas que aún sentimos vergüenza e indignación total por lo que pasó hace menos de una semana.

Si a ti te parece bien que sonrían todos a horcajadas después de golear a un equipo totalmente inferior allá tú, pero créeme que no te escogería como ejemplo de madridista.

Qué pronto olvidan algunos. Así nos va.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#454Mensaje

Estoy perdiendo la ilusión, ni si quiera vi el partido. :(
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#455Mensaje

Q paso hace una semana?que yo sepa no mataron a nadie,hicieron un partido nefasto y vergonzoso debido a todo lo q rodea a un partido de fútbol q se puede ganar o perder siendo mejor o siendo peor,se puede ganar o perder corriendo hasta la saciedad,y se puede ganar o perder sin correr.la gente piensa si tengo esto o hago esto pasará lo otro y luego buum!!jajaja pronto olvidan algunos?no,no se me ha olvidado,es otro nivel de conocimiento, con diferente mentalidad a la tuya.hala Madrid!!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#456Mensaje

Ankrus escribió:
benjaimin escribió:Ankrus,te sentiste indignado por q estaban felices y sonrientes al marcar?? Madre mía aquí cada uno con su tema jaja hala Madrid!!
Sí, totalmente.

Hay madridistas que aún sentimos vergüenza e indignación total por lo que pasó hace menos de una semana.

Si a ti te parece bien que sonrían todos a horcajadas después de golear a un equipo totalmente inferior allá tú, pero créeme que no te escogería como ejemplo de madridista.

Qué pronto olvidan algunos. Así nos va.
A mi que celebren los goles no me molesta para nada.Lo que si me molesta es que el otro día hicieran la risa y estoy seguro que a varios tan pronto como acabó en partido o incluso antes de acabar les importaba muy poco la imagen que habían dado.También me molesta y mucho que se vayan de los partidos como ayer al final de las dos partes.

Sí,hay muchos mercenarios porque se les ha dejado que sean mercenarios.Con disciplina y mano dura los mismos jugadores serían muy diferentes o estarían directamente fuera del club.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#457Mensaje

benjaimin escribió:Q paso hace una semana?que yo sepa no mataron a nadie,hicieron un partido nefasto y vergonzoso debido a todo lo q rodea a un partido de fútbol q se puede ganar o perder siendo mejor o siendo peor,se puede ganar o perder corriendo hasta la saciedad,y se puede ganar o perder sin correr.la gente piensa si tengo esto o hago esto pasará lo otro y luego buum!!jajaja pronto olvidan algunos?no,no se me ha olvidado,es otro nivel de conocimiento, con diferente mentalidad a la tuya.hala Madrid!!
Vamos, que después de entregar el partido tras el 0-1 y sin mostrar ni actitud ni aptitud te parece perfecto la humillación que sufrimos en nuestra casa y que días después los jugadores estén con una sonrisa completa.

¿Eso es tener mentalidad distinta? Sí, de hecho se parece mucho a la de cualquier culé.

Y sí, MATARON la DIGNIDAD del CLUB y de MILLONES de PERSONAS. ¿Te parece poco?

Si los valores del Madrid se ciñesen a los madridistas de hoy en día seríamos los últimos de la tercera fila.

A alguno os vendría bien una charla con el maestro Di Stéfano para que os contase un poco lo QUE SIGNIFICA LLEVAR EL ESCUDO DEL MADRID EN EL PECHO.

Nada más que añadir.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#458Mensaje

Levantarse ayer despues de la humillacion del sabado era muy complicado y el equipo jugó bien durante 75 minutos que se empañaron por la relajación del equipo.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#459Mensaje

Ankrus escribió:¿Soy el único que ayer se sintió INDIGNADO viendo a los jugadores riendo y con caras de felicidad total tras meterle goles al Shaktar?

Ni 5 días han tardado en olvidar una de las humillaciones más grandes del fútbol moderno.

ASCO. A mí no me representáis, mercenarios.
La prueba de lo indignos que son es que con cuatro goles a favor, en 10 minutos, casi tiran el partido, y los puntos...

Son los típicos niñatos que un pis-pas dilapidan una fortuna... :sisi:

Lo peor, que lo veremos más, y lo sufriremos más en los partidos que vienen... :(
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#460Mensaje

Rrial escribió:
Ankrus escribió:¿Soy el único que ayer se sintió INDIGNADO viendo a los jugadores riendo y con caras de felicidad total tras meterle goles al Shaktar?

Ni 5 días han tardado en olvidar una de las humillaciones más grandes del fútbol moderno.

ASCO. A mí no me representáis, mercenarios.
La prueba de lo indignos que son es que con cuatro goles a favor, en 10 minutos, casi tiran el partido, y los puntos...

Son los típicos niñatos que un pis-pas dilapidan una fortuna... :sisi:

Lo peor, que lo veremos más, y lo sufriremos más en los partidos que vienen... :(
Sin duda, pero dentro de lo malo ganamos el partido. No pidamos (hoy) peras al olmo
Responder