Copa del Rey | Cádiz 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#781Mensaje

j30madr escribió:OHHHH que mala suerte toca bruce springsteen en el bernabeu el dia de la final de copa, ya no pueden venir catalufos al bernabeu
Están echando bilis por los foros, los pobrecitos pensaban que ibamos a cambiar a Bruce por ellos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#782Mensaje

Pero si en ningún momento iban a jugar aquí. Es el cachondeito de siempre y siempre tendremos una excusa para que no pase.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#783Mensaje

Imagen
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#784Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:OHHHH que mala suerte toca bruce springsteen en el bernabeu el dia de la final de copa, ya no pueden venir catalufos al bernabeu
Están echando bilis por los foros, los pobrecitos pensaban que ibamos a cambiar a Bruce por ellos.
Siempre hemos sido muy de Springsteen :meparto:
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#785Mensaje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#786Mensaje

nos vamos a poner a llorar a estas alturas subiendo estos hilos :?: :| :| :|
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#787Mensaje

Se me matará por decirlo, pero Florentino no es culpable de la chirigota de Cadiz. Es de Chendo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#788Mensaje

Si bien en un primer momento es así, el hecho de que Chendo siga en el cargo, salvo que me digáis otra cosa, es prueba más que suficiente para ver el pasotismo del club, y por ende de su JEFE al cargo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#789Mensaje

Robin Hood escribió:Se me matará por decirlo, pero Florentino no es culpable de la chirigota de Cadiz. Es de Chendo.
:sisi:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#790Mensaje

degas escribió:Si bien en un primer momento es así, el hecho de que Chendo siga en el cargo, salvo que me digáis otra cosa, es prueba más que suficiente para ver el pasotismo del club, y por ende de su JEFE al cargo.
Amén.
Borrar usuario 18444

#791Mensaje

degas escribió:Si bien en un primer momento es así, el hecho de que Chendo siga en el cargo, salvo que me digáis otra cosa, es prueba más que suficiente para ver el pasotismo del club, y por ende de su JEFE al cargo.
jefe que por cierto huyó como alma que persigue el diablo allá por el 2006 y ante las amenazas de su socios de empresa por haber perdido esa fuentes rica de publicidad que es el Madrid, a la que no paga un euro, subsana el error volviendo a los tres años y asegurándose no volver a cometer semejante equivocación cambiando los estatutos para que presidente y empresa fueran los ocupantes perpetuos de este pseudoequipo que ahora es el Madrid ¿Jugamos una final de CL? También la juega el Patético por un tercio de nuestro presupuesto anual. A este presidente le importa una mierd... el equipo y sí mucho la marcha de su emnpresa asociada al Madrid,y no precisamente en satisfecha y justa simbiosis. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#792Mensaje

Que el ridiculo de Cadiz no tenga consecuencias habla perfectamente de la degradacion del club.
Responder