Copa del Rey | Cádiz 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Victoria indebida

El Carranza se lo pasó en grande cantando a Cheryshev y Benítez mientras en el campo los blancos conseguían un triunfo inútil.

Imagen fuente: marca.com
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2Mensaje

¡¡¡Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#3Mensaje

Mariano y 10 más.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#4Mensaje

eltiolavara escribió:Mariano y 10 más.
Merece ese premio el chaval :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

Partido trampa.
Borrar usuario 13592

#6Mensaje

Tengo un mal presentimiento con este partido, me da que tiran la Copa del Rey.
Borrar usuario 16895.

#7Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Tengo un mal presentimiento con este partido, me da que tiran la Copa del Rey.
Pues no estamos para tirarla,al contrario.
Borrar usuario 17675

#8Mensaje

Así como vamos no me sorprende que terminemos pidiendo la hora. :facepalm:
Borrar usuario 13592

#9Mensaje

sergio ozl escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Tengo un mal presentimiento con este partido, me da que tiran la Copa del Rey.
Pues no estamos para tirarla,al contrario.
Entre las lesiones y lo del técnico me temo que los jugadores apuesten por la Champions y recuperar posiciones en Liga tirando este torneo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Con medio Castilla hay que pasar esta eliminatoria. Yo daba juego a Denis, Jesé, Lucas y casi que subo a Mayoral y Mariano.
Borrar usuario 17612

#11Mensaje

Este es uno de los pocos partidos pactados entre Rafa y Cr7 para descansar, o tb va jugar para engordar sus cifras :facepalm: todos los jugadores van descansando menos el portugués que ha jugado todo, y no precisamente por su estado o aportación, el Madrid se ha convertido en un club que depende de lo que decide y los caprichos de la estrellita de turno, modelo floren al 100%
Última edición por Borrar usuario 17612 el Dom Nov 29, 2015 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#12Mensaje

zam escribió:Con medio Castilla hay que pasar esta eliminatoria. Yo daba juego a Denis, Jesé, Lucas y casi que subo a Mayoral y Mariano.
El problema es que gente como Denis no tiene ritmo de competición y al jugar tan poco este tipo de jugadores tienen que salvar su temporada en 2 partidos,jugar con esa presión no será fácil para el y otros como Jese.

Aunque bueno,es el Cadiz.
Borrar usuario 13592

#13Mensaje

Zrouda escribió:Este es uno de los pocos partidos pactados entre Rafa y Cr7 para descansar, o tb va jugar para engordar sus cifras :facepalm: todos los jugadores van descansando menos el portugués que ha jugado todo, y no precisamente por su estado o aportación, el Madrid se ha convertido en un club que depende de lo que decide y los caprichos de la estrellita de turno, modelo floren al 100%
100% seguro que juega la BBC.


La duda será la defensa, si arriesgara a Carvajal.

Casilla, Danilo, Pepe, Nacho, Casemiro, Kovacic, Isco + BBC. Mi unica duda es el lateral donde creo que jugará Arbeloa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#14Mensaje

sergio ozl escribió:
zam escribió:Con medio Castilla hay que pasar esta eliminatoria. Yo daba juego a Denis, Jesé, Lucas y casi que subo a Mayoral y Mariano.
El problema es que gente como Denis no tiene ritmo de competición y al jugar tan poco este tipo de jugadores tienen que salvar su temporada en 2 partidos,jugar con esa presión no será fácil para el y otros como Jese.

Aunque bueno,es el Cadiz.
Si no juegan estos partidos a ver cuando. Supongo que habrá titulares también como Isco, Casemiro,puede que Karim...
Borrar usuario 17612

#15Mensaje

El Cádiz va tercero en su grupo, mínimo tienen que jugar 3-4 jugadores del Castilla desde el inicio, con la racha que llevamos de lesionados yo no arriesgaría mucho con los futbolistas de primer equipo, y más si es una eliminatoria a doble partido.
Borrar usuario 13592

#16Mensaje

Yo apuesto por la BBC, y más después de las palabras de Butragueño respecto a Benzema.

Cristiano y Bale es que son intocables y jugarán lo que quieran jugar.
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#17Mensaje

Ronaldo y Bale, posiblemente no serán convocados para viajar a Cádiz, esa es la idea.


El 11 posiblemente será este:

Casilla; Danilo, Pepe, Nacho, Arbeloa; Casemiro, Kovacic, Isco, Lucas, Karim y Denis
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

no dudaría un segundo en decir que se pierde el partido y lo normal sería golear en la vuelta pero.......
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#19Mensaje

Espero ver a algunos jugadores del Castilla convocados como Mayoral, Mariano, Llorente, Lienhart y quizás Tejero y que les de alguna oportunidad.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#20Mensaje

Convocaría a Odegaard, Mariano y Aleix Febas.
Responder