Copa del Rey | Cádiz 1 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#741Mensaje

David_RM escribió:
muchacho escribió:
David_RM escribió:Yo no lo tenía entendido así. Pero de ser así, es lo mismo. Denuncias, y si tienes suerte, clasificado directo.
y luego relaciones rotas con el real madrid , y si eres un equipo pequeño sales perdiendo porque ya no podrias pedir ni cesiones de canteranos , ni traspasos de jugadores de la primera plantilla y sobretodo que te podrian incluso el real madrid con el poder economico que tiene torpedear fichajes para que subieran de precio o la putada mas grande y mas im portante para estos equipos , robarles los mejores canteranos.
Mira nuestras relaciones con los clubes españoles. Los canteranos que robamos son fichados al azar (aquí en Sevilla todavía se andan descojonando en el Betis cuando le fichamos al portero cadete suplente). ¿Torpedear fichajes? Pero si no somos capaces ni de hacer a derechas los nuestros, como íbamos a torpedear un fichaje. No, aunque quisiéramos ser malos, no sabríamos, porque somos un club ridículo que vive pegado al marketing y no a la realidad.
puede que el betis se este descojonando con el fichaje de este portero que por cierto no se quien coño es , ni como se llama . pero supongo que no les habra hecho gracia alguna que le hallamos quitado al mejor delantero de su equipo cadete , que se llama pedro ruiz y que actualmente es el maximo goleador de la la primera division autonomica madrileña de cadetes , y el chaval tiene una pinta buenisima.
yo si fuera un equipo humilde nunca me gustaria tener como enemigos a los equipos mas grandes del futbol español por si las moscas.
Borrar usuario 18258

#742Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Todo lo que estáis hablando son tonterías. Si no nos hubiese denunciado el Cádiz, lo hubiese hecho cualquiera de los clubes clasificados para octavos, que también tendrían derecho.
Eso lo hubiese querido ver yo.
A ver quién era el que se metía en algo que ni le va, ni le vine, ni obtiene ningún beneficio.
Cádiz cf = cutre y rastrero.
Real Madrid = torpe
Estoy más o menos de acuerdo con lo que se está diciendo, aunque parezcan opiniones dispares.
Si el cerebro habla, el reglamento es el reglamento y no hay más vueltas. Si no se puede impugnar entonces para qué sirven las suspensiones y sobretodo el artículo que recoge el procedemiento por alineación indebida. También me parece absurdo que las sanciones no se "reseteen" al finalizar la temporada, salvo en caso de sanciones por acciones muy graves.
Si habla el corazón, estoy con LQDY en que ganar por error administrativo es rastrero.
Lo que Zam ha llamado "aquél Madrid idealizado", si se pudiese apostar yo apostaría por que NO habría impugnado.
Pero sí que estoy de acuerdo en que el Madrid de hoy sí que impugnaría.

Por último, la frase que he destacado en la cita. Opino: ¡¡¡mae mía, mae mía!! Tratándose del Madrid se habría metido hasta el recogepelotas del Calderón, y la RFEF de oficio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#743Mensaje

Joder pero para que están los reglamentos??
No me jodais pues no está eliminado por lo mismo Osasuna??

Si lo hiciese el Barça ¿os parecería bien que su rival aun perdiendo no denunciase?
¡¡Venga no me jodais!!
Pareceis de realmadridTV.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#744Mensaje

El barsa llegó tarde al partido con Osasuna, por viajar en el mismo día, cuando sabía que había problemas con el clima, y había riesgo de no llegar. Si el Osasuna hubiese querido le habrían dado el partido,por,ganado. Y el Osasuna permitió empezar el partido con retraso.

Eso es lo que debe hacer un equipo. No intentar ganar en los despachos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#745Mensaje

assvak escribió:Joder pero para que están los reglamentos??
No me jodais pues no está eliminado por lo mismo Osasuna??

Si lo hiciese el Barça ¿os parecería bien que su rival aun perdiendo no denunciase?
¡¡Venga no me jodais!!
Pareceis de realmadridTV.
Perdón.

Que la única opinión que vale es la tuya.

Pues nada.
Borrar usuario 18258

#746Mensaje

El Cádiz clasificándose:

(Giff borrado)
Última edición por Borrar usuario 18258 el Sab Dic 19, 2015 8:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#747Mensaje

La cagada fue de nuestro equipo y por supuesto el Cádiz no iba a desperdiciar esa oportunidad de sacarnos del camino y avanzar a la siguiente etapa y seguir ingresando pasta si les toca en suerte enfrentarse a otro equipo grande que atraiga la taquilla; aunque algo si me queda claro, si este primer partido hubiese sido en el Bernabéu y el de la vuelta en el estadio del Cádiz, muy seguramente estos no hubiesen denunciado porque el partido de la ida no se hubiese jugado y les hubiese tocado devolver la pasta; creo que un millon de euros; o sea, mal negocio para sus arcas que estan tiritando.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#748Mensaje

LQDY escribió:El barsa llegó tarde al partido con Osasuna, por viajar en el mismo día, cuando sabía que había problemas con el clima, y había riesgo de no llegar. Si el Osasuna hubiese querido le habrían dado el partido,por,ganado. Y el Osasuna permitió empezar el partido con retraso.

Eso es lo que debe hacer un equipo. No intentar ganar en los despachos.
¿Por qué le daban el partido por ganado? Busca la norma y acláranoslo.
Borrar usuario 18258

#749Mensaje

Por incomparecencia, supongo. Aunque no sé cuánto es el retraso a partir del cual se declara incomparecencia.
Sería interesante conocer la normativa sobre eso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#750Mensaje

degas escribió:
LQDY escribió:El barsa llegó tarde al partido con Osasuna, por viajar en el mismo día, cuando sabía que había problemas con el clima, y había riesgo de no llegar. Si el Osasuna hubiese querido le habrían dado el partido,por,ganado. Y el Osasuna permitió empezar el partido con retraso.

Eso es lo que debe hacer un equipo. No intentar ganar en los despachos.
¿Por qué le daban el partido por ganado? Busca la norma y acláranoslo.
Una vez fijada la hora del partido, 20:00h, hay un margen de 30 min para llegar tarde. El barsa llegó 45 min tarde.

Todo empezó por una huelga de controladores. Como el barsa de Guardiola viajaba en el día, cuando fue al avión. No estaban saliendo. Llamó a la federación, el mismo día, para que retrasasen el partido al domingo. La federación, tócate los cojones, se lo concedió. El Osasuna se quejó, que no podía cambiar el partido en el mismo dïa. Qué perjudicaba a su afición. La federación echó marcha atrás. Volvió a poner el partido ese día. A las 20:00h. Pero eliminó la cláusula de los 30 min. Dejando que pudiese llegar a la hora que quisiera. Y el Osasuna se aguantó. Y peridió 0-3.

Más o menos, la historia es así.

Me parece muchísimo más grave lo del barsa. Que sabiendo que había problemas áereos, espero al último momento. ForZó a cambiar el partido. Y cuando el Osasuna se quejó, le dejaron llegar a la hora que quisiera.

Y eso que hay una regla que indica que más de 30 min de retraso, partido perdido.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#751Mensaje

Yo no entiendo por qué algunos decís que el Cádiz no debió denunciar la alineación indebida. El Cádiz tenía que denunciarlo por narices, porque se lo exigían sus socios y, lo más importante, la propia economía del club, ya que una ronda más en la Copa les puede suponer un fuerte incremento de ingresos, que para un club de Segunda B es algo muy serio. Además, le ha tocado el Celta, que aunque sea muy favorito, podría darse el caso de que lo eliminara y pasar incluso a cuartos, donde podría hasta tocarle un Barcelona o un Atlético. Vamos, es que sería de todo punto absurdo que no hubiese denunciado.

Y también me parece absurdo que sigamos reclamando en los tribunales, cuando ya se ha celebrado el sorteo de la siguiente ronda. Aunque nos diesen la razón, que es casi imposible que suceda, ya no valdría para nada, sería sólo una "razón moral", pues ya el sorteo está hecho y los emparejamientos decididos, no podría darse marcha atrás.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#752Mensaje

Si era sólo dinero, que lo hubiesen dicho desde un principio.

Antes de jugar la eliminatoria les podíamos haber dado el precio de dos de sus taquillas y nos habíamos ahorrado el viaje.

En fin, cuanto más lo pienso, más me reafirmo, el Cádiz, hace mucho, dejó de ser de primera, y mal vive como un 2ª b. Por eso, hasta el jerez le superó.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#753Mensaje

LQDY escribió:
assvak escribió:Joder pero para que están los reglamentos??
No me jodais pues no está eliminado por lo mismo Osasuna??

Si lo hiciese el Barça ¿os parecería bien que su rival aun perdiendo no denunciase?
¡¡Venga no me jodais!!
Pareceis de realmadridTV.
Perdón.

Que la única opinión que vale es la tuya.

Pues nada.
No.hombre no.
Pero en este caso creo.que el Cadiz hace lo logico.
Si no denuncian son tontos, o alguien los ha untado, está claro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#754Mensaje

Bueno por mi parte, ya dejé claro mi postura. Que luego me llaman al orden.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#755Mensaje

El club, que alineó al sancionado Cheryshev ante el Cádiz, tiene intención de recurrir la deicisión ante la justicia ordinaria

En la temporada 35/36 nos darán la razón. Hasta entonces la veremos por la tele.
Borrar usuario 18279

#756Mensaje

Continúa el ridículo?
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#757Mensaje

Seguirán recurriendo :o :o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#758Mensaje

Y se acabaron sus 15 minutos de gloria.

Con un campo vacío.

Que les aproveche.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6407
Registrado: Abr-2011

#759Mensaje

LQDY escribió:Y se acabaron sus 15 minutos de gloria.

Con un campo vacío.

Que les aproveche.
Pudieron quedar como señores y terminar en un bernabeu...y prefirieron la opción facil y cutre
Borrar usuario 4361.

#760Mensaje

El partido que le costó el puesto a gordítez, éste y el repaso que nos dieron los cerdos :sisi: :sisi:


Pelelegrini: "yo por lo menos jugué los 2 partidos de copa" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder