Champions | Real Madrid 2 - 0 Roma

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17252

#481Mensaje

degas escribió:
LB82 escribió:Partido raro, deja sensaciones encontradas respecto a lo visto, y cuando se juzga en el global, uno puede pensar de manera acertada que el resultado es hasta corto.

Supongo que lo que a todos nos alarma es la falta de consistencia, y que vivimos en una eterna oscilación entre picos y valles, sin alcanzar un promedio mínimo bastante aceptable conjuntado con muchos picos. De cualquier manera, se ganó y a la calladita otra vez nos posicionamos en cuartos de final. El eterno dilema de ver el vaso medio lleno o medio vacío.

A estas alturas me vale realmente cualquier rival, por más que nos pueda tocar uno sin mucho nombre, la realidad es que nadie se planta a cuartos de final sin tener algún tipo de habilidad para sacar los partidos adelante. Hasta me pido un rival de los gordos para que de una buena vez veamos de qué estamos hechos, el todo o nada.
Resultado corto? Si ellos tuvieron más ocasiones claras que nosotros. Y no me saquéis los datos porque las mandarinas Made In Llull de CR solo sirven para engordar estadísticas.
Así como cuentas como muy bien las ocasiones de gol de ellos, fíjate las numerosas ocasiones perdidas también por nosotros. Que sí, que sí, ellos tuvieron tres claras en los primeros 20-25 minutos que nos han podido complicar la eliminatoria, pero en el global nosotros creamos mucho más. No es ver estadísticas, es ver el partido.

¿Que jugando así tengamos alguna posibilidad?, pues difícilmente no, se tiene que mejorar. Pero saco la reflexión de que aún no estando en nuestro mejor estado de forma, sacamos una eliminatoria ante un equipo italiano por un global de 4-0.

Vuelvo a mis palabras anteriores, el vaso medio lleno o medio vacío. Cada quien que juzgue, mi reflexión es que no se puede descartar la Champions, seguimos siendo el Madrid.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#482Mensaje

LB82 escribió: seguimos siendo el Madrid.
El nombre nos queda,poco más.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#483Mensaje

Ayer se vio que faltaban 4 titulares: Carvajal, Varane; Isco y Benzema.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#484Mensaje

Cr7-lp escribió:Ayer se vio que faltaban 4 titulares: Carvajal, Varane; Isco y Benzema.
En ataque se juega a poco y esos 4 (a lo mejor) algún día lo podían hacer mejor que ayer.En defensa,esos 4 darían la misma pena que los que jugaron ayer y llevan jugando toda la temporada.Táctica,cero.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#485Mensaje

Cr7-lp escribió:Ayer se vio que faltaban 4 titulares: Carvajal, Varane; Isco y Benzema.
¿Isco titular en donde? Ahora mismo no seria titular ni en el castilla con lo mal que esta.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#486Mensaje

FG_Guti escribió:
Cr7-lp escribió:Ayer se vio que faltaban 4 titulares: Carvajal, Varane; Isco y Benzema.
¿Isco titular en donde? Ahora mismo no seria titular ni en el castilla con lo mal que esta.
Pues benzemuerto ni te cuento... :roll:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#487Mensaje

FG_Guti escribió:
Cr7-lp escribió:Ayer se vio que faltaban 4 titulares: Carvajal, Varane; Isco y Benzema.
¿Isco titular en donde? Ahora mismo no seria titular ni en el castilla con lo mal que esta.
A isco lo veo mejor que james
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#488Mensaje

Cr7-lp escribió:
FG_Guti escribió:
Cr7-lp escribió:Ayer se vio que faltaban 4 titulares: Carvajal, Varane; Isco y Benzema.
¿Isco titular en donde? Ahora mismo no seria titular ni en el castilla con lo mal que esta.
A isco lo veo mejor que james
Y Yo tambien.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#489Mensaje

Todos ven mejor a Isco que a James menos Florentino, Adidas y la colombianada del foro (aunque ellos van con James y no con el Madrid, si se fuera al Barça empezarían a animar al Barça).

Y mira que Isco tampoco está para mucho ahora mismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#490Mensaje

El partido fue malo y alocado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#491Mensaje

El tema preocupante ayer es que los que nos llegan tan fácil 5-6 veces de forma clara es una Roma normalmente defensiva con una media parcheada. Preocupa de cara a rivales más potentes... O con acierto.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#492Mensaje

Totti:"Espero que el Madrid gane la champions".
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#493Mensaje

Yo creo que el partido fue muy malo, mas que nada porque si tu tienes una ventaja de 2 a 0 en tu casa no puedes ir a salir palo por palo.

Hay que agradecer que la Roma es un equipo muy inocente en estas situaciones, pero si juegas asi con un equipo de elite, te vas a casita. No puedes regalar tantas situaciones claras al rival de local.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#494Mensaje

La unica noticia positiva es que veo al equipo con un poco de mejor tono fisico.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#495Mensaje

Para optar a ganar una Champions es obligatorio un plan B e incluso un C aparte de un plan A buenísimo y bien elaborado.Ha habido ediciones de Champions que han ganado equipos que no partian como favoritos pero a veces por nivel inferior en la competición en términos generales.Hoy dia yo no veo que tengamos argumentos para debatir a un Bayern o Barça y mas a doble partido,claro que si llegas a una final a un partido ahí con pegada puedes llevarte el campeonato.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#496Mensaje

Los culés echando bilis por nuestra clasificación :).
Borrar usuario 15403.

#497Mensaje

Cr7-lp escribió:Totti:"Espero que el Madrid gane la champions".
muy grande Totti =D> =D> :cry: =D> =D> :cry: =D>
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#498Mensaje

Verrati baja ,no jugara contra el chelsea
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#499Mensaje

eltiolavara escribió:
LB82 escribió: seguimos siendo el Madrid.
El nombre nos queda,poco más.
El nombre del equipo y del estadio. Lo demás lo podríamos llamar como Florentinohaceloquelesaledeloshuevosconmiequipo.com
Responder