Champions | Real Madrid 2 - 0 Roma

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1181
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Lucas se gana los cuartos

Una brillante acción del canterano, a los tres minutos de entrar, acabó con el Roma. Marcaron Cristiano y James. Tres paradones de Keylor y tres mano a mano fallados por los italianos.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Mar Mar 08, 2016 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Si marcan primero nos eliminan, estoy convencido. Si marcamos nosotros obviamente se acabo. Depende mas como salga la Roma que nosotros.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3Mensaje

No descarto ningún susto frente a la roma.
Aunque siendo realista me preocupa más saber qué equipo nos puede tocar en cuartos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

Muchas ganas de escuchar el himno de la Champions, de reafirmar las cosas positivas que vimos contra el Celta y dar una buena imagen.
Borrar usuario 17252

#5Mensaje

Hay que ganar y machacar, la situación así lo requiere. Tenemos que mantener esa pequeña esperanza y dar más miedo a los posibles rivales en cuartos de final.
Borrar usuario 17612

#6Mensaje

Partido en abierto =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#7Mensaje

A ganar y que en el sorteo nos toque el benfica O_o O_o
Borrar usuario 15403.

#8Mensaje

que no se relajen, que aunque tengamos ventaja de dos goles hay que jugar el partido con cabeza. la Roma dejarà muchos espacios y hay que saber aprovecharlos...
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#9Mensaje

3-0 con doblete de Cristiano y otro de Bale
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#10Mensaje

Lo mínimo que se puede hacer con dos goles de ventaja es ganar, la Roma lo pondrá difícil pero si no se gana en el Bernabéu y con dos goles de ventaja , apaga y vámonos!
Luego en cuartos será otra historia, la verdad, el barça no creo que nos toque, yo apuesto que si pasamos nos toca el bayern o el city. :sisi:
Borrar usuario 16133.

#11Mensaje

Esto si me motiva, a ver si ya que la liga se a acabado por lo menos se gana la champions.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#12Mensaje

..................keylor............
Carvajal..varane ramos marcelo
............casemiro ..........
....modric............kroos....
................isco..........
.......bale...........cristiano
Borrar usuario 18013

#13Mensaje

La eliminatoria está sentenciada siempre y cuando los jugadores salgan a jugarla como si no lo estuviera, si salen a jugar como si el partido estuviera igualado no va a haber sobresaltos porque la Roma es un equipo bastante blando, la unica forma de que la Roma tenga alguna chance es que las divas se confien por el 0-2 y salgan a tocarse los huevos como si fuese un entrenamiento, si juegan con un minimo de actitud la eliminatoria está terminada
Borrar usuario 17612

#14Mensaje

Tanto este partido como los siguientes tienen pinta de goleadas y muchas portadas exageradas hasta que llega el clásico y volvamos a la cruda realidad y volverán a salir las excusas del equipo perdedor de Floren y sus voceros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

Zrouda escribió:Tanto este partido como los siguientes tienen pinta de goleadas y muchas portadas exageradas hasta que llega el clásico y volvamos a la cruda realidad y volverán a salir las excusas del equipo perdedor de Floren y sus voceros.
Me conformo con 6 goleadas en Champions y perder el Clásico por goleada.
Borrar usuario 16895.

#16Mensaje

Yo creo que el Madrid tiene posibilidades de ganar la champions y de plantar cara en el clasico para poder ganarlo.

Me imagino que algun partido mas perderemos,pero esperemos que con suerte sea alguno intrascendente.

No se puede saber lo que va a pasar,yo confio en el Madrid,como escudo,institucion,marca y nombre,pero no confio en muchas personas que trabajan en este gran club.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4382
Registrado: Jun-2014

#17Mensaje

Yo espero que a los jugadores les haya quedado algo de orgullo. La Champions es dificilísima pero al menos que den guerra.
Borrar usuario 4361.

#18Mensaje

Mucho dependerá de la intensidad de nuestros jugadores, salir con la pierna floja será señal de que están cagados de miedo y cuidado si hace gol la Roma antes que nosotros.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44436
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#20Mensaje

Pufffff

Ese cartel da mucha grima.
Responder