Champions | Real Madrid 2 - 0 Roma

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17252

#461Mensaje

Partido raro, deja sensaciones encontradas respecto a lo visto, y cuando se juzga en el global, uno puede pensar de manera acertada que el resultado es hasta corto.

Supongo que lo que a todos nos alarma es la falta de consistencia, y que vivimos en una eterna oscilación entre picos y valles, sin alcanzar un promedio mínimo bastante aceptable conjuntado con muchos picos. De cualquier manera, se ganó y a la calladita otra vez nos posicionamos en cuartos de final. El eterno dilema de ver el vaso medio lleno o medio vacío.

A estas alturas me vale realmente cualquier rival, por más que nos pueda tocar uno sin mucho nombre, la realidad es que nadie se planta a cuartos de final sin tener algún tipo de habilidad para sacar los partidos adelante. Hasta me pido un rival de los gordos para que de una buena vez veamos de qué estamos hechos, el todo o nada.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#462Mensaje

Ese equipo juega sin alma, algunos son fantasmas de si mismos como Kroos. No veo opción de eliminar uno de los otros grandes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#463Mensaje

LB82 escribió:Partido raro, deja sensaciones encontradas respecto a lo visto, y cuando se juzga en el global, uno puede pensar de manera acertada que el resultado es hasta corto.

Supongo que lo que a todos nos alarma es la falta de consistencia, y que vivimos en una eterna oscilación entre picos y valles, sin alcanzar un promedio mínimo bastante aceptable conjuntado con muchos picos. De cualquier manera, se ganó y a la calladita otra vez nos posicionamos en cuartos de final. El eterno dilema de ver el vaso medio lleno o medio vacío.

A estas alturas me vale realmente cualquier rival, por más que nos pueda tocar uno sin mucho nombre, la realidad es que nadie se planta a cuartos de final sin tener algún tipo de habilidad para sacar los partidos adelante. Hasta me pido un rival de los gordos para que de una buena vez veamos de qué estamos hechos, el todo o nada.
Resultado corto? Si ellos tuvieron más ocasiones claras que nosotros. Y no me saquéis los datos porque las mandarinas Made In Llull de CR solo sirven para engordar estadísticas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#464Mensaje

Cr7-lp escribió:"La ovación del Bernabeu fue muy emocionante. No haber jugado en el Real Madrid es mi único arrepentimiento”-Totti- https://t.co/c8I5FDfH1q
Grandes palabras de un icono del fútbol. Ciao Francesco.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#465Mensaje

degas escribió:
Cr7-lp escribió:"La ovación del Bernabeu fue muy emocionante. No haber jugado en el Real Madrid es mi único arrepentimiento”-Totti- https://t.co/c8I5FDfH1q
Grandes palabras de un icono del fútbol. Ciao Francesco.
Bueno, a lo mejor si hubiese jugado aquí no salía con esa ovación. Somos más de ovacionar a los mitos de fuera que a los de dentro. Pero bueno, ese es otro tema.
Del partido... mucho habrá que mejorar para ser un aspirante serio a la champions.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#466Mensaje

Me pido al Benfica o Wolfsburgo.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#467Mensaje

Muy bien: Marcelo, ( le faltaba un poco de ritmo, pero lleva peligro)Navas, Lucas y Cristiano resolviendo con goles y asistencias el partido.
Muy bien también Casemiro, a veces un poco acelerado, pero este equipo le necesita de titular. :sisi:
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#468Mensaje

Casemiro titular indiscutible en este equipo. Y con rivales importantes .......
KEYLOR CARVAJAL MARCELO PEPE VARANE CASEMIRO KROSS MODRIC LUCAS BALE Y CRISTIANO.

Mas consistencia en defensa y tres balas para poder salir a la contra.
ALA MADRID
Borrar usuario 18318

#469Mensaje

Quiero al Barça en cuartos .
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#470Mensaje

madmartigan escribió:Quiero al Barça en cuartos .
eso es postureo :sisi: , yo prefiero al mas facilito
Última edición por j30madr el Mié Mar 09, 2016 10:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#471Mensaje

En este partido han quedado claro para mucha gente lo que llevamos diciendo en el foro desde hace mucho tiempo:
1- con esta plantilla, laterales tan ofensivos y los delanteros que tenemos es NECESARIO la figura de medio centro defensivo (Ayer, casemiro).
2- Cristiano ahoramismo mil veces mejor de DC, como rematador un 10, como extremo... no da una.
3- Bale en la izquierda es 100 veces mejor por la derecha o por el centro.
4- la falta de ganas de los jugadores es patente, dudo mucho que lucas sea mejor que james, o que muchos de los jugadores que tenemos, sin embargo los jugadores pasan tramos de partido totalmente desganados y andando, y cuando entra lucas jesé o cualquiera y rinden más
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#472Mensaje

madmartigan escribió:Quiero al Barça en cuartos .
Yo también.
Luego el bayern.
Y a campeonar en la final. :fiesta: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#473Mensaje

Madridistaypunto escribió:
madmartigan escribió:Quiero al Barça en cuartos .
Yo también.
Luego el bayern.
Y a campeonar en la final. :fiesta: :fiesta:
frenar ,vais muy rapidos , ahora no estamos para chulerias ,mejor que bayern y barsa se maten entre ellos
Borrar usuario 18318

#474Mensaje

j30madr escribió:
madmartigan escribió:Quiero al Barça en cuartos .
eso es postureo :sisi: , yo prefiero al mas facilito
No.quiero ver de qué estamos hechos.

Quiero a los culés de verdad.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#475Mensaje

madmartigan escribió:
j30madr escribió:
madmartigan escribió:Quiero al Barça en cuartos .
eso es postureo :sisi: , yo prefiero al mas facilito
No.quiero ver de qué estamos hechos.

Quiero a los culés de verdad.

si no podemos contra el atleti , ...
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#476Mensaje

Y Ramos, que se lo haga mirar.....
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#477Mensaje

Gracias Zalah!

Que malo es el Maradona egipcio. Malo con ganas.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#478Mensaje

Vaya desastre de partido :facepalm: . Menos mal que Dzeko, Salah y Florenzi son unos patachula, que sino...

Lo que me queda claro es que: Casemiro es indiscutible, Lucas es un gran revulsivo y que la pareja Pepe-Ramos está ya caducada, si cuando estaban bien nos costaban eliminatorias, no quiero ni pensar la que nos van a liar de cuartos para adelante :?

Bien CR "el intrascendente" con su intrascendencia de siempre :sisi:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#479Mensaje

"La ovación del Bernabeu fue muy emocionante. No haber jugado en el Real Madrid es mi único arrepentimiento”-Totti- https://t.co/c8I5FDfH1q
Borrar usuario 15403.

#480Mensaje

Andes escribió:Gracias Zalah!

Que malo es el Maradona egipcio. Malo con ganas.
mucha carrera para luego no tener ni pu.. idea de que hacer cuando està en el àrea. y Dzeko es otro, paquetazo olimpico, por algo Pellegrini prefiriò al otro paquetazo Bony por encima del bosnio...
Responder