Champions | Wolfsburgo 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 15403.

#1041Mensaje

trecool escribió:me huelo un dortmundazo como en el 2013.
con la diferencia que ese Dortmund era uno de los mejores equipos de ese año. este Wolfsburgo me recuerda tanto al Violencia en cuanto a intensidad, con la salvedad que tienen a Draxler que por si solo complica a cualquiera.. y menos mal que vendieron a De Bruyne, no me imagino la goleada que nos hubiese caìdo con el belga ahi :cry:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1042Mensaje

Firmo la prorroga. Con Carvajal mejoramos en defensa y ataque.
Borrar usuario 4361.

#1043Mensaje

Jim_89 escribió:
trecool escribió:me huelo un dortmundazo como en el 2013.
con la diferencia que ese Dortmund era uno de los mejores equipos de ese año. este Wolfsburgo me recuerda tanto al Violencia en cuanto a intensidad, con la salvedad que tienen a Draxler que por si solo complica a cualquiera.. y menos mal que vendieron a De Bruyne, no me imagino la goleada que nos hubiese caìdo con el belga ahi :cry:
dortmundazo por el resultado :sisi: :sisi: que comparar ésta mierda del wolfsburguer con aquella maravilla de klopp nada que ver :sisi: :sisi: y si el wolfs es mierda como estaremos nosotros :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#1044Mensaje

trecool escribió:
Jim_89 escribió:
trecool escribió:me huelo un dortmundazo como en el 2013.
con la diferencia que ese Dortmund era uno de los mejores equipos de ese año. este Wolfsburgo me recuerda tanto al Violencia en cuanto a intensidad, con la salvedad que tienen a Draxler que por si solo complica a cualquiera.. y menos mal que vendieron a De Bruyne, no me imagino la goleada que nos hubiese caìdo con el belga ahi :cry:
dortmundazo por el resultado :sisi: :sisi: que comparar ésta mierda del wolfsburguer con aquella maravilla de klopp nada que ver :sisi: :sisi: y si el wolfs es mierda como estaremos nosotros :facepalm: :facepalm:
es por eso que nos veo en semis, porque a poco que les salga de los huevos a los nuestros tienen por ley que superar a este Wolfs que no es nada del otro mundo. y no es arrogancia, es que por jugadores somos claramente superiores y Zidane no creo vuelva a caer en la misma tonteria de la ida (poner a Dañino, quitar a Modric, apostar por Casi-miro y por el paquete de Ramos, etc)..
Borrar usuario 18013

#1045Mensaje

Con solo hacer un gol, así el partido terminara 3-1 para el Wolfsburgo la vuelta sería un trámite, pero no hicieron ningún gol y ahora si que está bien jodido con el nivel patético que viene mostrando la defensa entera, veo difícil que el Wolfsburgo no marque, solo hay que recordar el partido contra la roma en el que desperdiciaron 4 goles cantados, y eso que era un partido que se suponía se podía manejar a gusto porque el resultado de la ida estaba a favor, ahora está 0-2 en contra y si con la roma sin tener apuros se dejaron huecos por todos lados en defensa no me quiero imaginar lo que va a ser ahora teniendo que remontar, ya estoy mentalizado que de pasar deberá ser con un 4-1 o un 5-2
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1046Mensaje

El partido en el que menos hemos corrido de toda la champions.

Ya sé que correr es de cobardes. Y que no os gustan esas estadísticas.

Pero me parece muy significativo de las ganas que pusimos en el partido.
j30madr
Mensajes: 68226
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1047Mensaje

Ahora estamos fatal.perooo Imaginad este sábado a 4 puntos y el.martes clasificados

Seria genial
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1048Mensaje

LQDY escribió:El partido en el que menos hemos corrido de toda la champions.

Ya sé que correr es de cobardes. Y que no os gustan esas estadísticas.

Pero me parece muy significativo de las ganas que pusimos en el partido.
Ahí está la clave, en el fútbol está todo inventado. Si corremos menos, nos costará más, aunque también es cierto que jugamos los 90 minutos en campo rival.

La clave va a estar en marcar antes de los primeros 10 minutos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1049Mensaje

j30madr escribió:Ahora estamos fatal.perooo Imaginad este sábado a 4 puntos y el.martes clasificados

Seria genial
Yo confío en eso y subo la apuesta, se elimina el Barça y el Valencia les puntúa en el Camp Nou.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1050Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Ahora estamos fatal.perooo Imaginad este sábado a 4 puntos y el.martes clasificados

Seria genial
Yo confío en eso y subo la apuesta, se elimina el Barça y el Valencia les puntúa en el Camp Nou.
Poco a poco.
Poco a poco.
Empecemos por ganar al Eibar. No queds otra que apretar los dientes y empujar todos en la misma dirección.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1051Mensaje

Me conformo con dejar de hacer ridiculos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44122
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1052Mensaje

Sigo sin entender cómo pudimos perder contra estos lobos. XD
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1053Mensaje

Confio más en la remontada el martes a el farsa pierda en anoeta.
Ademas que el enano fue a italia otra vez a por batidos.
Borrar usuario 18318

#1054Mensaje

j30madr escribió:Ahora estamos fatal.perooo Imaginad este sábado a 4 puntos y el.martes clasificados

Seria genial
Ya,y que una Top Model llame a la puerta de mi casa sería genial también .
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1055Mensaje

madmartigan escribió:
j30madr escribió:Ahora estamos fatal.perooo Imaginad este sábado a 4 puntos y el.martes clasificados

Seria genial
Ya,y que una Top Model llame a la puerta de mi casa sería genial también .
:) :) :).
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1056Mensaje

Don Santiago Bernabéu:
Adjuntos
IMG_20160408_135655.jpg
Responder