Champions | Wolfsburgo 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1001Mensaje

Se puede remontar. No sería épico. Sería que estos tuvieran un mínimo de vergüenza.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1002Mensaje

zam escribió:Se puede remontar. No sería épico. Sería que estos tuvieran un mínimo de vergüenza.
Poderse se puede.

Pero, ¿se debe?
RMforever
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2016

#1003Mensaje

Melo Merezco escribió:
RMforever escribió:
Melo Merezco escribió: Lo,que es seguro es que yo no he dicho que es el Bayern.
Que por cierto, al Bayern se le metieron 5 y fue como un poquito más que el Tudelano, como el Logroñés o así.
Un respeto a Tudelano y Logroñés, dos buenos y rocosos equipos que están luchando codo con codo por los puestos nobles de 2ºB para jugar los playoffs de ascenso a Segunda.

Me parece perfecto que ganar 2-0 al Wolfsburgo te parezca algo heróico, eso te hará disfrutar más que a mí los 6 que le metemos al Espanyol o el Granada.

En todas las casas de apuestas ves que se paga prácticamente igual que nos clasifiquemos o no. No es casualidad. No es algo para nada heróico.
1. El Tudelano y el Logroñés están en la pomada porque no los dirige Florentino.
2. No hay que ganar 2-0, hay que ganar por 3.
3. Que se pague lo mismo par pasar o no pasar evidencia la dificultad, cuando viene cualquier grande se paga bastante menos por victoria local.
Con 2-0 no nos eliminan tampoco ;)

Sabes cómo funcionan las apuestas y qué significa que se pague prácticamente lo mismo por 2 resultados diferentes? O_o
Una pista: en este caso quiere decir que los apostantes consideran que la eliminatoria está al 50% a pesar del 2-0 de la ida.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2225
Registrado: Feb-2016

#1004Mensaje

El Wolfsburgo no es el Bayern , pero éste Madrid tampoco es "EL" Real Madrid.

Si salen otra vez sin ideas , mal lo veo. Ellos necesitan un gol y aguantar.
RMforever
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2016

#1005Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Se puede remontar. No sería épico. Sería que estos tuvieran un mínimo de vergüenza.
Poderse se puede.

Pero, ¿se debe?
Eso SIEMPRE ;)
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1006Mensaje

RMforever escribió:Por cierto, he visto antes las estadísticas del Wolfsburgo fuera de casa esta temporada:
18 partidos con 4 victorias y 10 derrotas, 30 goles en contra.

El único rival de nivel igual o mayor que el Madrid es el Bayern, que le metió 5.

Una máquina de fútbol este Wolfsburgo.
Ahora mírate las de Champions, primero en el grupo del United (más o menos un Calahorra), 6 victorias, 2 derrotas.
Después mírate la liga que hicieron Mijatovic y compañía en la Séptima.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#1007Mensaje

Melo Merezco escribió:
RMforever escribió:
Melo Merezco escribió: Lo,que es seguro es que yo no he dicho que es el Bayern.
Que por cierto, al Bayern se le metieron 5 y fue como un poquito más que el Tudelano, como el Logroñés o así.
Un respeto a Tudelano y Logroñés, dos buenos y rocosos equipos que están luchando codo con codo por los puestos nobles de 2ºB para jugar los playoffs de ascenso a Segunda.

Me parece perfecto que ganar 2-0 al Wolfsburgo te parezca algo heróico, eso te hará disfrutar más que a mí los 6 que le metemos al Espanyol o el Granada.

En todas las casas de apuestas ves que se paga prácticamente igual que nos clasifiquemos o no. No es casualidad. No es algo para nada heróico.
1. El Tudelano y el Logroñés están en la pomada porque no los dirige Florentino.
2. No hay que ganar 2-0, hay que ganar por 3.
3. Que se pague lo mismo par pasar o no pasar evidencia la dificultad, cuando viene cualquier grande se paga bastante menos por victoria local.
Que se pague igual evidencia que hemos metido la pata hasta el corvejón y estamos hechos un cuadro.... Porque dime tú en que universo o dimensión paralela se pagaría igual una eliminatoria RM - Woslburgo.....

Es como decir que el Violencia no está tan mal, y que el Granada no es tan malo, cuando se paga igual la victoria de uno y otro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1008Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Se puede remontar. No sería épico. Sería que estos tuvieran un mínimo de vergüenza.
Poderse se puede.

Pero, ¿se debe?
Es lo que debatimos siempre... ¿me garantizas que el disgusto de caernos de forma tan ridícula va a cambiar ALGO? Pues por si acaso luchemos y pasemos y a ver que va pasando. Según los cruces, asimilando el rol de equipo menor, se nos puede dar mejor.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#1009Mensaje

ElTioJoaquin escribió:Se remonte o no, lo que es seguro es que no es el Bayern......
No es el Bayern, es la Champions. El año pasado mismo Bayern perdió 3-1 contra el Porto en la ida de cuartos de final, una semana después golearon 6-1, en el primer tiempo ya habían metido 5.
Si la remontada no se consuma, el Bernabéu será un infierno en el resto de partidos de liga.
Última edición por Robin Hood el Jue Abr 07, 2016 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1010Mensaje

RMforever escribió:
Melo Merezco escribió:
RMforever escribió:
Melo Merezco escribió: Lo,que es seguro es que yo no he dicho que es el Bayern.
Que por cierto, al Bayern se le metieron 5 y fue como un poquito más que el Tudelano, como el Logroñés o así.
Un respeto a Tudelano y Logroñés, dos buenos y rocosos equipos que están luchando codo con codo por los puestos nobles de 2ºB para jugar los playoffs de ascenso a Segunda.

Me parece perfecto que ganar 2-0 al Wolfsburgo te parezca algo heróico, eso te hará disfrutar más que a mí los 6 que le metemos al Espanyol o el Granada.

En todas las casas de apuestas ves que se paga prácticamente igual que nos clasifiquemos o no. No es casualidad. No es algo para nada heróico.
1. El Tudelano y el Logroñés están en la pomada porque no los dirige Florentino.
2. No hay que ganar 2-0, hay que ganar por 3.
3. Que se pague lo mismo par pasar o no pasar evidencia la dificultad, cuando viene cualquier grande se paga bastante menos por victoria local.
Con 2-0 no nos eliminan tampoco ;)

Sabes cómo funcionan las apuestas y qué significa que se pague prácticamente lo mismo por 2 resultados diferentes? O_o
Una pista: en este caso quiere decir que los apostantes consideran que la eliminatoria está al 50% a pesar del 2-0 de la ida.
Con 2-0 no se remonta. Haz luego un aparte de apuestas en una tanda de Penaltys majo, a ver que te sale.
No te hagas el listo, hombre, que solo te perjudicas, que se pague lo mismo significa que hay más dificultad que por ejemplo si viniese un grande a jugar, en el que siempre se paga más por que el rival se lleve el partido. No lo has entendido a la primera, a ver a la segunda.
Dime ¿a cuánto se pagaba la victoria de Wolfsburgo en Alemania ? A ver cuánto sabían los apostantes de este equipo?
RMforever
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2016

#1011Mensaje

Melo Merezco escribió:
RMforever escribió:Por cierto, he visto antes las estadísticas del Wolfsburgo fuera de casa esta temporada:
18 partidos con 4 victorias y 10 derrotas, 30 goles en contra.

El único rival de nivel igual o mayor que el Madrid es el Bayern, que le metió 5.

Una máquina de fútbol este Wolfsburgo.
Ahora mírate las de Champions, primero en el grupo del United (más o menos un Calahorra), 6 victorias, 2 derrotas.
Después mírate la liga que hicieron Mijatovic y compañía en la Séptima.
En Champions League el Wolfsburgo FUERA de casa:
Manchester United 2 - 1 Wolfsburg
PSV 2-0 Wolfsburgo
CSKA 0-2 Wolfs
Gent 2-3 Wolfsburgo

Yo te digo los resultados de TODAS LAS COMPETICIONES, enfrentándose por lo general a peores equipos que en Champions. Han ganado 4 partidos de 18 y han perdido 10.

La temporada del United es lamentable, que casi seguro no estará en Champions el próximo año.

Con Mijatovic fuimos 5º, sin quedar a 40 puntos del campeón y en una liga ultracompetitiva. Por no mencionar que el fútbol en aquellos tiempos era bastante diferente y las diferencias económicas muchísimo menores.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1012Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
Melo Merezco escribió:
RMforever escribió:
Melo Merezco escribió: Lo,que es seguro es que yo no he dicho que es el Bayern.
Que por cierto, al Bayern se le metieron 5 y fue como un poquito más que el Tudelano, como el Logroñés o así.
Un respeto a Tudelano y Logroñés, dos buenos y rocosos equipos que están luchando codo con codo por los puestos nobles de 2ºB para jugar los playoffs de ascenso a Segunda.

Me parece perfecto que ganar 2-0 al Wolfsburgo te parezca algo heróico, eso te hará disfrutar más que a mí los 6 que le metemos al Espanyol o el Granada.

En todas las casas de apuestas ves que se paga prácticamente igual que nos clasifiquemos o no. No es casualidad. No es algo para nada heróico.
1. El Tudelano y el Logroñés están en la pomada porque no los dirige Florentino.
2. No hay que ganar 2-0, hay que ganar por 3.
3. Que se pague lo mismo par pasar o no pasar evidencia la dificultad, cuando viene cualquier grande se paga bastante menos por victoria local.
Que se pague igual evidencia que hemos metido la pata hasta el corvejón y estamos hechos un cuadro.... Porque dime tú en que universo o dimensión paralela se pagaría igual una eliminatoria RM - Woslburgo.....

Es como decir que el Violencia no está tan mal, y que el Granada no es tan malo, cuando se paga igual la victoria de uno y otro
Pues eso, que se ha metido la pata, que nos la han puesto en mitad para caernos, lo que sea menos sacar la lectura de que es sencillísimo pasar.
RMforever
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2016

#1013Mensaje

Melo Merezco escribió:
RMforever escribió:
Melo Merezco escribió:
RMforever escribió:
Melo Merezco escribió: Lo,que es seguro es que yo no he dicho que es el Bayern.
Que por cierto, al Bayern se le metieron 5 y fue como un poquito más que el Tudelano, como el Logroñés o así.
Un respeto a Tudelano y Logroñés, dos buenos y rocosos equipos que están luchando codo con codo por los puestos nobles de 2ºB para jugar los playoffs de ascenso a Segunda.

Me parece perfecto que ganar 2-0 al Wolfsburgo te parezca algo heróico, eso te hará disfrutar más que a mí los 6 que le metemos al Espanyol o el Granada.

En todas las casas de apuestas ves que se paga prácticamente igual que nos clasifiquemos o no. No es casualidad. No es algo para nada heróico.
1. El Tudelano y el Logroñés están en la pomada porque no los dirige Florentino.
2. No hay que ganar 2-0, hay que ganar por 3.
3. Que se pague lo mismo par pasar o no pasar evidencia la dificultad, cuando viene cualquier grande se paga bastante menos por victoria local.
Con 2-0 no nos eliminan tampoco ;)

Sabes cómo funcionan las apuestas y qué significa que se pague prácticamente lo mismo por 2 resultados diferentes? O_o
Una pista: en este caso quiere decir que los apostantes consideran que la eliminatoria está al 50% a pesar del 2-0 de la ida.
Con 2-0 no se remonta. Haz luego un aparte de apuestas en una tanda de Penaltys majo, a ver que te sale.
No te hagas el listo, hombre, que solo te perjudicas, que se pague lo mismo significa que hay más dificultad que por ejemplo si viniese un grande a jugar, en el que siempre se paga más por que el rival se lleve el partido. No lo has entendido a la primera, a ver a la segunda.
Dime ¿a cuánto se pagaba la victoria de Wolfsburgo en Alemania ? A ver cuánto sabían los apostantes de este equipo?
Pues queda exactamente igual, porque se pagará muy parecido una tanda de penaltis a cada equipo, así que de cara a los apostantes es exactamente igual empezar 0-0 con el hándicap del 2-0 que jugarse una tanda de penaltis directamente, porque pagarán lo mismo.

Si se paga lo mismo una cosa u otra es porque no se considera para nada épico como nos quieres vender la remontada. Claro que ha sido épico el 2-0 del Wolfsburgo.

Tú conocías muchísimo al Wolfsburgo, un equipo que en la jornada 30 es 8º en la liga alemana.
10 ganados, 8 empates y 10 derrotas. 39 a favor y 37 en contra, esos son los números que tienen en liga.

14 partidos fuera de casa en Bundesliga:
2 ganados y 8 perdidos. Ha marcado 11 goles y le han metido 24.


Una potencia futbolística e imposible de remontar
RMforever
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2016

#1014Mensaje

Melo Merezco escribió:Pues eso, que se ha metido la pata, que nos la han puesto en mitad para caernos, lo que sea menos sacar la lectura de que es sencillísimo pasar.
Sabes leer? nadie ha dicho que sea SENCILLÍSMO.

Yo he dicho que NO ES NADA ÉPICO REMONTAR UN 2-0 A ESTE EQUIPO.

Que en las apuestas se pague lo mismo nuestra clasificación que la suya demuestra que de heróico tiene un pimiento.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1015Mensaje

RMforever escribió:
Melo Merezco escribió:
RMforever escribió:Por cierto, he visto antes las estadísticas del Wolfsburgo fuera de casa esta temporada:
18 partidos con 4 victorias y 10 derrotas, 30 goles en contra.

El único rival de nivel igual o mayor que el Madrid es el Bayern, que le metió 5.

Una máquina de fútbol este Wolfsburgo.
Ahora mírate las de Champions, primero en el grupo del United (más o menos un Calahorra), 6 victorias, 2 derrotas.
Después mírate la liga que hicieron Mijatovic y compañía en la Séptima.
En Champions League el Wolfsburgo FUERA de casa:
Manchester United 2 - 1 Wolfsburg
PSV 2-0 Wolfsburgo
CSKA 0-2 Wolfs
Gent 2-3 Wolfsburgo

Yo te digo los resultados de TODAS LAS COMPETICIONES, enfrentándose por lo general a peores equipos que en Champions. Han ganado 4 partidos de 18 y han perdido 10.

La temporada del United es lamentable, que casi seguro no estará en Champions el próximo año.

Con Mijatovic fuimos 5º, sin quedar a 40 puntos del campeón y en una liga ultracompetitiva. Por no mencionar que el fútbol en aquellos tiempos era bastante diferente y las diferencias económicas muchísimo menores.
De los 4 que has puesto el PSV es el único que iría a prórroga. Los demás eliminados. La temporada del United es lamentable pero es uno de esos "octavos tipo Chelsea" que tú mismo has usado para argumentar.
Con Mijatovic 5tos, de momento 3ros, a 7 no a 40 del líder, en la época dorada del rival, si bien no la cúspide si el alargamiento de ella, con todas las inercias a su favor.
RMforever
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2016

#1016Mensaje

Melo Merezco escribió: De los 4 que has puesto el PSV es el único que iría a prórroga. Los demás eliminados. La temporada del United es lamentable pero es uno de esos "octavos tipo Chelsea" que tú mismo has usado para argumentar.
Con Mijatovic 5tos, de momento 3ros, a 7 no a 40 del líder, en la época dorada del rival, si bien no la cúspide si el alargamiento de ella, con todas las inercias a su favor.
Mijatovic ganó en 3 temporadas 1 liga y 1 Champions.
Básicamente lo mismo que nosotros es los últimos 7 años (todavía ni cuento esta temporada).

El Chelsea sin Mou desde el principio y sin hacerle la cama estaría con la chorra entre los 3 primeros de largo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1017Mensaje

RMforever escribió:
Melo Merezco escribió:Pues eso, que se ha metido la pata, que nos la han puesto en mitad para caernos, lo que sea menos sacar la lectura de que es sencillísimo pasar.
Sabes leer? nadie ha dicho que sea SENCILLÍSMO.

Yo he dicho que NO ES NADA ÉPICO REMONTAR UN 2-0 A ESTE EQUIPO.

Que en las apuestas se pague lo mismo nuestra clasificación que la suya demuestra que de heróico tiene un pimiento.
YO TAMPOCO HE DICHO QUE SEA ÉPICO. No he mencionado espíritus de remontadas ni nada por el estilo, he dicho que no está hecho por lógica como te atreves tú a decir, que meterles cuatro no es ni difícil, como has escrito, el partido se ha complicado exactamente al nivel de estar jugándote el pase con un rival de igual entidad a la tuya. Cuando íbamos de tapados en la séptima llevábamos un 40/60 con la Juve todopoderosa, pues parecidos en porcentaje debemos andar, un poco mejor. Porque por muy mierda que sea ese equipo, nos metió dos, uno de penalty inventado, y no se nos dio bien por otros factores de sobra comentados como,el penalty a Bale, la hostia a Benzema, el,campo alemán como en tantas otras noches.
Así que APRENDE A LEER.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1018Mensaje

RMforever escribió:
Melo Merezco escribió: De los 4 que has puesto el PSV es el único que iría a prórroga. Los demás eliminados. La temporada del United es lamentable pero es uno de esos "octavos tipo Chelsea" que tú mismo has usado para argumentar.
Con Mijatovic 5tos, de momento 3ros, a 7 no a 40 del líder, en la época dorada del rival, si bien no la cúspide si el alargamiento de ella, con todas las inercias a su favor.
Mijatovic ganó en 3 temporadas 1 liga y 1 Champions.
Básicamente lo mismo que nosotros es los últimos 7 años (todavía ni cuento esta temporada).

El Chelsea sin Mou desde el principio y sin hacerle la cama estaría con la chorra entre los 3 primeros de largo.
Hablamos de UNA TEMPORADA, que tú has comentado que quedar tercero y tal y cual, y yo te digo, para aclárate un poco que te me dispersas, que si se gana la Champions tendrá un mérito igual a aquel Madrid que junto al de Santillana y etc etc os encargáis de traer constantemente.
Borrar usuario 4361.

#1019Mensaje

dreams escribió:
trecool escribió:
Jim_89 escribió:
WarriorRM escribió:Imagen

primicia :|
de que estarian hablando? se sabe algo??
seguro a que bar se van a festejar y a bailar rumba :lol: :lol: :lol:
ya está en actitud de "si no cuentan conmigo me importa un carajo el equipo" :evil: :evil: me ha decepcionado el colombiano, lo creí más centrado.
no me vengas con tonterias hombre....ahora resulta que james no se puede reir de un aficionado que entra al campo,o es que es un robot?...james se rio y perdieron por su culpa.... a la proxima espero que este serio y asi ganan 7 a 0 :mrgreen:
Si pasamos a semis me pongo un avatar de james en tu honor para lo que queda de la temporada ;) y si no pasamos te pones uno de zizou :lol: :lol: va???
RMforever
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2016

#1020Mensaje

Melo Merezco escribió: Mijatovic ganó en 3 temporadas 1 liga y 1 Champions.
Básicamente lo mismo que nosotros es los últimos 7 años (todavía ni cuento esta temporada).

El Chelsea sin Mou desde el principio y sin hacerle la cama estaría con la chorra entre los 3 primeros de largo.
Hablamos de UNA TEMPORADA, que tú has comentado que quedar tercero y tal y cual, y yo te digo, para aclárate un poco que te me dispersas, que si se gana la Champions tendrá un mérito igual a aquel Madrid que junto al de Santillana y etc etc os encargáis de traer constantemente.[/quote]

Hablamos de una temporada pero para defenderme al Wolfsburgo me dices que LA TEMPORADA PASADA FUERON 4º EN ALEMANIA.

La competencia en la liga española por las 8 primeras posiciones en el 98 y en 2016 son totalmente diferentes. La comparación es ridícula por motivos evidentes. También haremos más puntos que en esas temporadas, y?

Pero la diferencia fundamental es que a pesar de todo ello el Madrid estaba con asiduidad en lo más alto. No ganaba 1 liga en 8 años. Un año malo o 2 es permisible. A un equipo se le perdonan los errores cuando no hay errores todos los días o porque por razones simplemente no se puede dar más. Hubo una travesía en el desierto donde otras ligas muchísimo más potentes tenían el dinero y hacían muy difícil competir de tú a tú a los equipos españoles con asiduidad. No se puede pedir lo mismo al Madrid de los 70 como al Madrid de hoy igual que es ridículo pedir lo mismo a Lucas Vázquez que a Cristiano Ronaldo.
Responder