Champions | Wolfsburgo 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1021Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Se puede remontar. No sería épico. Sería que estos tuvieran un mínimo de vergüenza.
Poderse se puede.

Pero, ¿se debe?
Es lo que debatimos siempre... ¿me garantizas que el disgusto de caernos de forma tan ridícula va a cambiar ALGO? Pues por si acaso luchemos y pasemos y a ver que va pasando. Según los cruces, asimilando el rol de equipo menor, se nos puede dar mejor.
Yo es que lo veo como el año pasado.

Un equipo menor (la Juve) nos echó en semis.

Porque puso más huevos que nostros y se lo mereció.

Y ya es hora de que en el fútbol se reconozcan los méritos. Y no sólo los millones.

Pues este año le toca al Wolfsburgo. Y nostros volvemos a ser la cigarra de la moraleja.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1022Mensaje

Ya hay un factor más muy importante que el apostante sueco, londinense o moscovita no conoce y es que parte del madridismo prefiere que se pierda, parte del madridismo se deja robar, la desunión es tal que en el estadio se palpará la tensión y los pitos al primer disparo del Wolfsburgo.
Si al menos viera unidad, la gente clamando por el arbitraje aunque se hiciera solo por conveniencia y exagerando para hacerse oír, si se viera otro ambiente, pues lo vería más sencillo y hasta confiado pero... No.
RMforever
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2016

#1023Mensaje

Melo Merezco escribió:
YO TAMPOCO HE DICHO QUE SEA ÉPICO. No he mencionado espíritus de remontadas ni nada por el estilo, he dicho que no está hecho por lógica como te atreves tú a decir, que meterles cuatro no es ni difícil, como has escrito, el partido se ha complicado exactamente al nivel de estar jugándote el pase con un rival de igual entidad a la tuya. Cuando íbamos de tapados en la séptima llevábamos un 40/60 con la Juve todopoderosa, pues parecidos en porcentaje debemos andar, un poco mejor. Porque por muy mierda que sea ese equipo, nos metió dos, uno de penalty inventado, y no se nos dio bien por otros factores de sobra comentados como,el penalty a Bale, la hostia a Benzema, el,campo alemán como en tantas otras noches.
Así que APRENDE A LEER.
Vamos, que yo digo que NO ES ÉPICO y prácticamente me insultas por ello... y ahora me dices que tú tampoco has dicho que sea épico... ajam ajam...
Melo Merezco escribió: Te pierdes llevándolo todo a la exageración, no hace falta decir que son un equipazo, solo son un equipo bueno, que hace meses se clasificó para Champions, que no tienen un cisco montado como el Valencia, un buen equipo que juega en Alemania, territorio maldito para los grandes madrides de otros tiempos gloriosos en los que pasaron 32 años sin ganar una pu.. copa de Europa, esos madrides que defendéis hicieron el ridiculo también con otros presidentes que no son vuestra diana favorita, Florentino. Un buen equipo que tuvo de su lado los errores arbitrales. Para ti no es nada épico levantar la eliminatoria, por eso los datos dicen que ocurre un 17% de los casos. Quedar tercero es tolerable si se gana la Champions, como ocurrió tantas veces con equipos formados por bocazas que ahora dan lecciones y salen a la palestra.

Tienes un tono muy chulito para el poco empaque de tus argumentos.
Por cierto, no es lo mismo quedar 3º compitiendo que dejando la liga prácticamente definida en noviembre cuando tu gran rival ha estado 3 meses sin su mejor jugador.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#1024Mensaje

El wolfsburgo va octavo en la liga alemana. Cógelo cuco.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#1025Mensaje

Noticia @partidodelas12: El vestuario del R. Madrid da por segura la remontada y creen que el arbitraje influyó
https://t.co/E9IYSJeiux
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1026Mensaje

David774 escribió:El wolfsburgo va octavo en la liga alemana. Cógelo cuco.
Por favor,

No le sigáis bajando.

Ayer, antes del partido, iba tercero.

Después del partido, sexto.

Hoy octavos.

De aquí al martes está en descenso.

Y le damos la puntilla en el Bernabéu.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

O nos elimina un equipo de segunda.

:facepalm: :facepalm:
Última edición por LQDY el Vie Abr 08, 2016 12:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#1027Mensaje

Falta el twit de Arbeloa... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#1028Mensaje

en la vuelta se haràn los correctivos necesarios y pasaremos, no tengo la menor duda. lo peor estarà en la Semis si nos toca el Farsa o el Bayern, aunque creo que nos viene mejor no sentirnos favoritos...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#1029Mensaje

Jim_89 escribió:en la vuelta se haràn los correctivos necesarios y pasaremos, no tengo la menor duda. lo peor estarà en la Semis si nos toca el Farsa o el Bayern, aunque creo que nos viene mejor no sentirnos favoritos...

...sí, yo también creo que Arbeloa twiteará algo por el estilo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1030Mensaje

RMforever escribió:
Melo Merezco escribió: Mijatovic ganó en 3 temporadas 1 liga y 1 Champions.
Básicamente lo mismo que nosotros es los últimos 7 años (todavía ni cuento esta temporada).

El Chelsea sin Mou desde el principio y sin hacerle la cama estaría con la chorra entre los 3 primeros de largo.
Hablamos de UNA TEMPORADA, que tú has comentado que quedar tercero y tal y cual, y yo te digo, para aclárate un poco que te me dispersas, que si se gana la Champions tendrá un mérito igual a aquel Madrid que junto al de Santillana y etc etc os encargáis de traer constantemente.
Hablamos de una temporada pero para defenderme al Wolfsburgo me dices que LA TEMPORADA PASADA FUERON 4º EN ALEMANIA.

La competencia en la liga española por las 8 primeras posiciones en el 98 y en 2016 son totalmente diferentes. La comparación es ridícula por motivos evidentes. También haremos más puntos que en esas temporadas, y?

Pero la diferencia fundamental es que a pesar de todo ello el Madrid estaba con asiduidad en lo más alto. No ganaba 1 liga en 8 años. Un año malo o 2 es permisible. A un equipo se le perdonan los errores cuando no hay errores todos los días o porque por razones simplemente no se puede dar más. Hubo una travesía en el desierto donde otras ligas muchísimo más potentes tenían el dinero y hacían muy difícil competir de tú a tú a los equipos españoles con asiduidad. No se puede pedir lo mismo al Madrid de los 70 como al Madrid de hoy igual que es ridículo pedir lo mismo a Lucas Vázquez que a Cristiano Ronaldo.[/quote]

Yo estoy hablando de una eliminatoria, tengo debates sobre el estado de la nación madridista con un montón de gente y ahora no me apetece. Mezclas las cosas de manera absurda y se te ve muy quemado y muy ultra antiflorentino, además de muy faltón y bastante soberbio. No tengo paciencia para ti.
El Wolfsburgo igual va 8 porque está compitiendo hasta cuartos en la máxima competición mundial, y quizás eso tenga un coste. Evidentemente que lo tiene. Se lo preguntas a la Real o al Celta.
Un anti de Florentino usando el dinero como argumento de competitividad, magnífico =D>

Ale chavalote.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1031Mensaje

que salga a dar la cara el timador del ladrillo el autentico culpable (por no decir otra cosa mas fuerte y mas fea que no quiero decir)
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1032Mensaje

muchacho escribió:que salga a dar la cara el timador del ladrillo el autentico culpable (por no decir otra cosa mas fuerte y mas fea que no quiero decir)
No , que no salga ni de su casa , que dimita y nos olvide
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1033Mensaje

RMforever escribió:
Melo Merezco escribió:
YO TAMPOCO HE DICHO QUE SEA ÉPICO. No he mencionado espíritus de remontadas ni nada por el estilo, he dicho que no está hecho por lógica como te atreves tú a decir, que meterles cuatro no es ni difícil, como has escrito, el partido se ha complicado exactamente al nivel de estar jugándote el pase con un rival de igual entidad a la tuya. Cuando íbamos de tapados en la séptima llevábamos un 40/60 con la Juve todopoderosa, pues parecidos en porcentaje debemos andar, un poco mejor. Porque por muy mierda que sea ese equipo, nos metió dos, uno de penalty inventado, y no se nos dio bien por otros factores de sobra comentados como,el penalty a Bale, la hostia a Benzema, el,campo alemán como en tantas otras noches.
Así que APRENDE A LEER.
Vamos, que yo digo que NO ES ÉPICO y prácticamente me insultas por ello... y ahora me dices que tú tampoco has dicho que sea épico... ajam ajam...
Melo Merezco escribió: Te pierdes llevándolo todo a la exageración, no hace falta decir que son un equipazo, solo son un equipo bueno, que hace meses se clasificó para Champions, que no tienen un cisco montado como el Valencia, un buen equipo que juega en Alemania, territorio maldito para los grandes madrides de otros tiempos gloriosos en los que pasaron 32 años sin ganar una pu.. copa de Europa, esos madrides que defendéis hicieron el ridiculo también con otros presidentes que no son vuestra diana favorita, Florentino. Un buen equipo que tuvo de su lado los errores arbitrales. Para ti no es nada épico levantar la eliminatoria, por eso los datos dicen que ocurre un 17% de los casos. Quedar tercero es tolerable si se gana la Champions, como ocurrió tantas veces con equipos formados por bocazas que ahora dan lecciones y salen a la palestra.

Tienes un tono muy chulito para el poco empaque de tus argumentos.
Por cierto, no es lo mismo quedar 3º compitiendo que dejando la liga prácticamente definida en noviembre cuando tu gran rival ha estado 3 meses sin su mejor jugador.
¿Qué pretendes demostrar ? Una remontada contra un rival menor pero que te ha complicado la eliminatoria tiene algo,de épica, ¿es el 12-1 a Malta? NO. Es imposible? Tampoco. ¿Está hecho "por lógica" y "no es difícil meterles 4"? Claro que no.
RMforever
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2016

#1034Mensaje

Melo Merezco escribió: Yo estoy hablando de una eliminatoria, tengo debates sobre el estado de la nación madridista con un montón de gente y ahora no me apetece. Mezclas las cosas de manera absurda y se te ve muy quemado y muy ultra antiflorentino, además de muy faltón y bastante soberbio. No tengo paciencia para ti.
El Wolfsburgo igual va 8 porque está compitiendo hasta cuartos en la máxima competición mundial, y quizás eso tenga un coste. Evidentemente que lo tiene. Se lo preguntas a la Real o al Celta.
Un anti de Florentino usando el dinero como argumento de competitividad, magnífico =D>

Ale chavalote.
Claro, tú eres un Lord británico... :meparto:

Celta y Real Sociedad son excepciones. Los equipos nivel Champions no acostumbran a hacer el ridículo el año siguiente. Ponme al Valencia de ejemplo si quieres... ejemplo que antes has rechazado. Su ridículo es culpa de jugar Champions :)

Claro que el dinero te ayuda a ganar competitividad, ¿qué carajo pintan el City, el Chelsea o el PSG si no?
Es IMPOSIBLE competir contra un equipo que tiene 20 veces tu presupuesto (como sucede con equipos de la Liga vs Barça y Madrid), es posible competir con un equipo que tiene "solo" el doble de presupuesto que tú por ejemplo.
Cuando la diferencia de presupuesto no es excesiva la gestión deportiva marca una diferencia importante.

Creo que no hace falta ser Einstein para entenderlo, pero es que ni siquiera hace falta ser demasiado listo.

El dinero importa y por eso es imposible que seamos 5º hoy en día, pero no importa tanto como para que equipos con un presupuesto menor pero no ridículamente inferior puedan pintarnos la cara.
RMforever
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2016

#1035Mensaje

Melo Merezco escribió: ¿Qué pretendes demostrar ? Una remontada contra un rival menor pero que te ha complicado la eliminatoria tiene algo,de épica, ¿es el 12-1 a Malta? NO. Es imposible? Tampoco. ¿Está hecho "por lógica" y "no es difícil meterles 4"? Claro que no.
Cuántas veces se han metido 12 goles? cuántas veces se ha remontado un 2-0?

Su último partido en liga:
Leverkusen 3-0 Wolfsburgo

Nuestro último partido en casa:
Real Madrid 4-0 Sevilla.

Ni somos peores que el Leverkusen ni son mejores que el Sevilla.

Un 2-0, un 4-1 o un 3-0 son igual de probables que un 3-1 o un 2-1.

Remontada de dificultad media.

Pero bueno, seguramente la remontada del Barça ante el Milan hace no tantos años (2-0 en Milan) te parecería algo apoteósico, y les cascaron 4 en el Camp Nou. Ese Milan por cierto era un Milan ya bastante menor, pero aún le daba para meterse en octavos/cuartos y meterse en Champions en su Liga, vamos, que aún así eran mejores que este Wolfsburgo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1036Mensaje

RMforever escribió:
Melo Merezco escribió: Yo estoy hablando de una eliminatoria, tengo debates sobre el estado de la nación madridista con un montón de gente y ahora no me apetece. Mezclas las cosas de manera absurda y se te ve muy quemado y muy ultra antiflorentino, además de muy faltón y bastante soberbio. No tengo paciencia para ti.
El Wolfsburgo igual va 8 porque está compitiendo hasta cuartos en la máxima competición mundial, y quizás eso tenga un coste. Evidentemente que lo tiene. Se lo preguntas a la Real o al Celta.
Un anti de Florentino usando el dinero como argumento de competitividad, magnífico =D>

Ale chavalote.
Claro, tú eres un Lord británico... :meparto:

Celta y Real Sociedad son excepciones. Los equipos nivel Champions no acostumbran a hacer el ridículo el año siguiente. Ponme al Valencia de ejemplo si quieres... ejemplo que antes has rechazado. Su ridículo es culpa de jugar Champions :)

Claro que el dinero te ayuda a ganar competitividad, ¿qué carajo pintan el City, el Chelsea o el PSG si no?
Es IMPOSIBLE competir contra un equipo que tiene 20 veces tu presupuesto (como sucede con equipos de la Liga vs Barça y Madrid), es posible competir con un equipo que tiene "solo" el doble de presupuesto que tú por ejemplo.
Cuando la diferencia de presupuesto no es excesiva la gestión deportiva marca una diferencia importante.

Creo que no hace falta ser Einstein para entenderlo, pero es que ni siquiera hace falta ser demasiado listo.

El dinero importa y por eso es imposible que seamos 5º hoy en día, pero no importa tanto como para que equipos con un presupuesto menor pero no ridículamente inferior puedan pintarnos la cara.
El Wolfsburgo es un caso comparable a la Real, no al Valencia, es un equipo sin pedigrí de Champions y sin esos recursos, que sin embargo el año pasado fue subcampeón, igual que la Real lo fue. Esos equipos se cocinan, suben muy rápido y luego bajan, cuando se meten en una Champions por casualidad lo dan todo ahí y acusan la escasez de plantilla y los esfuerzos, porque prima la ilusión por la Champions. Eso no convierte al equipo en cuestión en una banda, que es lo que has hecho. Es un subcampeón hace menos de un año. Ni más, ni menos. Tampoco hace falta ser Einstein para entenderlo.
En cuanto al dinero, ahora va a resultar que el Madrid era un equipo pobre, cuando siempre fichó lo que quiso dentro de España, y si bien la brecha con el pelotón era menor, la brecha con el Barcelona era mayor, en economía, en peso específico, en los medios, en afición, y eso lo cambió el Barcelona solito. Eso ha tenido un efecto en global de encarecer las ligas, no abaratarlas, porque el Barcelona se ha beneficiado de ambos factores, la brecha con los abajo se agranda y la brecha con el Madrid se estrecha.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1037Mensaje

RMforever escribió:
Melo Merezco escribió: ¿Qué pretendes demostrar ? Una remontada contra un rival menor pero que te ha complicado la eliminatoria tiene algo,de épica, ¿es el 12-1 a Malta? NO. Es imposible? Tampoco. ¿Está hecho "por lógica" y "no es difícil meterles 4"? Claro que no.
Cuántas veces se han metido 12 goles? cuántas veces se ha remontado un 2-0?

Su último partido en liga:
Leverkusen 3-0 Wolfsburgo

Nuestro último partido en casa:
Real Madrid 4-0 Sevilla.

Ni somos peores que el Leverkusen ni son mejores que el Sevilla.

Un 2-0, un 4-1 o un 3-0 son igual de probables que un 3-1 o un 2-1.

Remontada de dificultad media.

Pero bueno, seguramente la remontada del Barça ante el Milan hace no tantos años (2-0 en Milan) te parecería algo apoteósico, y les cascaron 4 en el Camp Nou. Ese Milan por cierto era un Milan ya bastante menor, pero aún le daba para meterse en octavos/cuartos y meterse en Champions en su Liga, vamos, que aún así eran mejores que este Wolfsburgo.
Remontada de dificultad media, de acuerdo.
Borrar usuario 4361.

#1038Mensaje

me huelo un dortmundazo como en el 2013.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#1039Mensaje

trecool escribió:me huelo un dortmundazo como en el 2013.
Esta vez creo que remontamos.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#1040Mensaje

"Defendían como niños de 10 años". ¡Habla un ex del Madrid! https://t.co/CalGQy3ULf https://t.co/0KbKvIs9S3
Responder