Champions | Real Madrid 3 - 0 Wolfsburgo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#881Mensaje

WarriorRM escribió:la cara de james :( :?

Imagen
James tiene 23 años y pude ser mejor que cristiano si el se lo cree, si es humilde y si esta implicado

Ojala se quede ,de el depende
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#882Mensaje

Melo Merezco escribió:Si,claro, de tres Champions ganar 2 y caer en semifinal el año que no, es comparable a la Grecia del 2004. No cuela, Mou.
Hay una palabra maldita que le está haciendo un daño terrible al Madrid: triplete. Igual que en su día fue "la séptima". Hemos llegado a despreciar ganar 2 Champions de tres, tras estar 32 años sin olerla.

Ahora el Madrid iría líder de la liga habiendo ganado 1-3 en el Camp Nou y el equipo es otro, está bien criticar y tal pero cuando se da una corrección y esta tiene éxito seguir con la misma matraca es el colmo.

Esa palabra hace daño porque nuestro competidor lo está consiguiendo de manera relativamente sencilla, pues no somos siquiera competencia para ellos, y eso NO puede ser, Melo. Yo no desprecio ganar la champions, sino que se venda como un logro lo que estamos "consiguiendo" nosotros cuando nuestro rival consigue el triple. Porque nuestro nivel tiene que ser ése, no el del Atlético de Madrid.

Solo desde la perspectiva de un Madrid como segundón se puede aceptar pacíficamente lo que estamos viviendo desde hace tantos años.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#883Mensaje

j30madr escribió:
migtra escribió:De donde es esa puñetera mierda de panfleto?
Dejan cortos a los tarados del Sport...
Diariogol.com
Le he echado un ojo a esa web y estos son los titulares de sus principales noticias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al nivel del Spork y Mundo Vomitivo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#884Mensaje

Supera en asquerosidad a los diarios oficiales barcelonistas. De dónde es ese repulsivo panfleto ?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#885Mensaje

Agent_Graves escribió:
Melo Merezco escribió:Si,claro, de tres Champions ganar 2 y caer en semifinal el año que no, es comparable a la Grecia del 2004. No cuela, Mou.
Hay una palabra maldita que le está haciendo un daño terrible al Madrid: triplete. Igual que en su día fue "la séptima". Hemos llegado a despreciar ganar 2 Champions de tres, tras estar 32 años sin olerla.

Ahora el Madrid iría líder de la liga habiendo ganado 1-3 en el Camp Nou y el equipo es otro, está bien criticar y tal pero cuando se da una corrección y esta tiene éxito seguir con la misma matraca es el colmo.

Esa palabra hace daño porque nuestro competidor lo está consiguiendo de manera relativamente sencilla, pues no somos siquiera competencia para ellos, y eso NO puede ser, Melo. Yo no desprecio ganar la champions, sino que se venda como un logro lo que estamos "consiguiendo" nosotros cuando nuestro rival consigue el triple. Porque nuestro nivel tiene que ser ése, no el del Atlético de Madrid.

Solo desde la perspectiva de un Madrid como segundón se puede aceptar pacíficamente lo que estamos viviendo desde hace tantos años.
Será que todos en Europa somos malísimos. Porque llevan 4 copas de Europa en los últimos años y 8 semifinales de 10.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#886Mensaje

Melo Merezco escribió:
Agent_Graves escribió:
Melo Merezco escribió:Si,claro, de tres Champions ganar 2 y caer en semifinal el año que no, es comparable a la Grecia del 2004. No cuela, Mou.
Hay una palabra maldita que le está haciendo un daño terrible al Madrid: triplete. Igual que en su día fue "la séptima". Hemos llegado a despreciar ganar 2 Champions de tres, tras estar 32 años sin olerla.

Ahora el Madrid iría líder de la liga habiendo ganado 1-3 en el Camp Nou y el equipo es otro, está bien criticar y tal pero cuando se da una corrección y esta tiene éxito seguir con la misma matraca es el colmo.

Esa palabra hace daño porque nuestro competidor lo está consiguiendo de manera relativamente sencilla, pues no somos siquiera competencia para ellos, y eso NO puede ser, Melo. Yo no desprecio ganar la champions, sino que se venda como un logro lo que estamos "consiguiendo" nosotros cuando nuestro rival consigue el triple. Porque nuestro nivel tiene que ser ése, no el del Atlético de Madrid.

Solo desde la perspectiva de un Madrid como segundón se puede aceptar pacíficamente lo que estamos viviendo desde hace tantos años.
Será que todos en Europa somos malísimos. Porque llevan 4 copas de Europa en los últimos años y 8 semifinales de 10.

El Madrid fue el mejor Club del siglo XX, no ? Queremos seguir siéndolo este siglo o el objetivo es ser segundos o terceros ? Es mi entender que el objetivo es seguir siendo los números Uno...
Borrar usuario 17716.

#887Mensaje

El city
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#888Mensaje

Agent_Graves escribió:
Melo Merezco escribió:
Agent_Graves escribió:
Melo Merezco escribió:Si,claro, de tres Champions ganar 2 y caer en semifinal el año que no, es comparable a la Grecia del 2004. No cuela, Mou.
Hay una palabra maldita que le está haciendo un daño terrible al Madrid: triplete. Igual que en su día fue "la séptima". Hemos llegado a despreciar ganar 2 Champions de tres, tras estar 32 años sin olerla.

Ahora el Madrid iría líder de la liga habiendo ganado 1-3 en el Camp Nou y el equipo es otro, está bien criticar y tal pero cuando se da una corrección y esta tiene éxito seguir con la misma matraca es el colmo.

Esa palabra hace daño porque nuestro competidor lo está consiguiendo de manera relativamente sencilla, pues no somos siquiera competencia para ellos, y eso NO puede ser, Melo. Yo no desprecio ganar la champions, sino que se venda como un logro lo que estamos "consiguiendo" nosotros cuando nuestro rival consigue el triple. Porque nuestro nivel tiene que ser ése, no el del Atlético de Madrid.

Solo desde la perspectiva de un Madrid como segundón se puede aceptar pacíficamente lo que estamos viviendo desde hace tantos años.
Será que todos en Europa somos malísimos. Porque llevan 4 copas de Europa en los últimos años y 8 semifinales de 10.

El Madrid fue el mejor Club del siglo XX, no ? Queremos seguir siéndolo este siglo o el objetivo es ser segundos o terceros ? Es mi entender que el objetivo es seguir siendo los números Uno...
Claro, y yo también quiero seguir siéndolo, por qué tu plan va a funcionar y el mío no? Por qué tu plan iba a cambiar al Barsa demoledor que se mete en el cómputo de la pu.. liga en 8 años y se casca 4 copas de Europa? También le hemos regalado 5 balones de oro al enano? si con tu nuevo presidente se ganan 2 Champions en tres años también vas a decir que es un desastre? Para ti un Madrid segundón es un Madrid que gana en el Camp Nou y que iría primero ahora mismo?
Que se han hecho,cosas mal, cierto, que esas cosas han coincidido con una época horrible,cierto también, que todos los presidentes del mundo cometen errores, más cierto todavía.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#889Mensaje

Agent_Graves escribió:Supera en asquerosidad a los diarios oficiales barcelonistas. De dónde es ese repulsivo panfleto ?
http://www.economiadigital.es/es/conocenos.php

¡Bienvenidos! Gracias a vuestra confianza, Economía Digital es el grupo catalán de comunicación nativo de Internet con mayor audiencia. Ofrecemos la información necesaria: contamos antes que nadie las novedades en finanzas, empresas, tecnología, otras industrias y, por supuesto, en política. El grupo incluye, además de Economía Digital y sus ediciones en catalán y de Galicia –producida desde A Coruña—, las publicaciones verticales Diario Gol (deportes), 02B (turismo) y Microsiervos (ciencia y tecnología).
Audiencia.

Todo dicho.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#890Mensaje

Muy bien ayer remontando, ahora a esperar hoy el pase del Benfica y entre los otros dos equipuchos me da igual, ojala cayeran eliminados ambos :sisi: O_o :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#891Mensaje

Pues se paso como era la lógica por la diferencia de potencial,las portadas hoy de noche mágica y tal me parecen desproporcionadas o sere que yo me he vuelto muy exigente.
Borrar usuario 4361.

#893Mensaje

WarriorRM escribió:la cara de james :( :?

Imagen
Pensará: TE ODIO CASEMIRO!!! :lol: :lol:
Borrar usuario 17612

#894Mensaje

[youtube]G9SXDR53yxg[/youtube]
=D> =D>
Me dio la sensación que al final del video mandaron a Nacho por Cervezas y tabaco :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#895Mensaje

Grande Arbeloa. Aunque a mi no me gustan estas intromisiones en el vestuario es como seguir con Casillas.
wes12
Mensajes: 8
Registrado: Abr-2016

#896Mensaje

2 Tickets Final - Champions League 2015/2016 Milano 28th May

bilpol2016@gmail.com
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#897Mensaje

algun tweet de iker casillas felcitando al madrid por pasar :?: no , ese gran madridista :facepalm:

no hay mas preguntas
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#898Mensaje

DelBosque escribió:Grande Arbeloa. Aunque a mi no me gustan estas intromisiones en el vestuario es como seguir con Casillas.
ramos es el topo amigo de la prensa ahora
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#899Mensaje

unas foticos del partido

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#900Mensaje

y éste soy yo

Imagen
Responder