Champions | Manchester City 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68695
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#881Mensaje

Madridista 11 escribió:
j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:El que esté en horas bajas ahora con el equipo que vea el nuevo canal de RMTV y estas últimas horas en pruebas, de veras que el que no se emociones con estos recuerdos es porque su madridismo tiene mucho que desear. No sé si lo han hecho adrede pero chapeau, para mí y en este periodo de Champions me han reactivado. Ojalá sea este el camino de la programacion de este canal Ya era hora. =D> =D> =D>
Sixto mañana a partir de las 14.00 programación normal de rmtv,a ver que ponen
:lol: :lol: :lol: Gracias amigo. No me lo pierdo. Pero por lo que he leído y oído, va a ser una programación Light, debates, reportajes, resúmenes y noticiarios. Nada de futbol en directo por lo de la exclusividades (me refiero al madrid de cantera que al Castilla y primer equipo ni te cuento) por lo menos este año. ;) ;) ;)
Pues ni idea ,eso si.madridistas por el.mundo jaja ,jim/,warrior y dreams deberían aparecer desde sus países
Borrar usuario 15403.

#882Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:De momento quedan definidos los roles claramente. El Madrid llevará la iniciativa y el City asimilará su rol de equipo menor. Intentarán jugar a nuestro error y con nuestra ansiedad. Todo lo que sea no abrir pronto el marcador y seguir empujando hasta el 2º, será vivir con el susto en el cuerpo.
Pues debiste ver otro partido diferente al de Pelele, según él, el City fue el único equipo que salió con intención de ganar el partido y el Madrid a especular.
si juzgamos por el primer tiempo, pues se vio a un City bastante bueno y jugando al ataque, otra cosa es que sean tan desacertados. ya la segunda si fuimos muy superiores nosotros..
Su primer remate a puerta fue en el 93.
por eso digo, son muy desacertados, hablo de la intencion de ir a por el partido, jugaron bastante bien ese primer tiempo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#883Mensaje

Silva estará para el partido de vuelta? Si el canario está sobre el campo nos disputarán la pelota, en cuyo caso el City será un rival peligroso. Si no está listo para jugar y nos ceden la pelota tarde o temprano tendrá que caer el gol.
Borrar usuario 15403.

#884Mensaje

Agent_Graves escribió:Silva estará para el partido de vuelta? Si el canario está sobre el campo nos disputarán la pelota, en cuyo caso el City será un rival peligroso. Si no está listo para jugar y nos ceden la pelota tarde o temprano tendrá que caer el gol.
no, no estarà, pero puede que si Tourè. igual, ya pasaron el susto inicial y hay que ver con que mentalidad salen a jugar..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#885Mensaje

Por cierto, menudo arbitraje, dos penalties y una falta a Bale al borde del area escamoteados..................una pu.. verguenza, menudo hijodelagranputa con todas las letras el arbitro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#886Mensaje

rupeni escribió:Por cierto, menudo arbitraje, dos penalties y una falta a Bale al borde del area escamoteados..................una pu.. verguenza, menudo hijodelagranputa con todas las letras el arbitro.
El árbitro para pitar una falta tenía que ser por asesinato. No creo que fueran penaltis. Muy Neymars en todo caso. Pero como dejó repartir el amigo a Kompany. Se puso hincho.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#887Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Por cierto, menudo arbitraje, dos penalties y una falta a Bale al borde del area escamoteados..................una pu.. verguenza, menudo hijodelagranputa con todas las letras el arbitro.
El árbitro para pitar una falta tenía que ser por asesinato. No creo que fueran penaltis. Muy Neymars en todo caso. Pero como dejó repartir el amigo a Kompany. Se puso hincho.
Son clarisimos, a Bale lo intenta tirar y no lo consigue con contacto pero sale del contacto trastabilado, es la tarascada la que hace que se caiga, es clarisimo y lo de Lucas es directamente un ostion por detras, son clarísimos, lo mismo que la falta a Bale, le mete la pierna y desplaza la cadera de Bale, no llega al balon ni de coña.
j30madr
Mensajes: 68695
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#888Mensaje

que distinto arbitraje al que vemos en la liga española , dejo jugar y mucho , casi es otro deporte con arbitraje premier
Borrar usuario 4361.

#889Mensaje

la patada de kompany a lucas era de amarilla fijo pero ni falta cobró el infeliz, los penalties me parece que no eran, bale se tropieza y lucas tal vez si actuaba mejor la vendía :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#890Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:Por cierto, menudo arbitraje, dos penalties y una falta a Bale al borde del area escamoteados..................una pu.. verguenza, menudo hijodelagranputa con todas las letras el arbitro.
El árbitro para pitar una falta tenía que ser por asesinato. No creo que fueran penaltis. Muy Neymars en todo caso. Pero como dejó repartir el amigo a Kompany. Se puso hincho.
Son clarisimos, a Bale lo intenta tirar y no lo consigue con contacto pero sale del contacto trastabilado, es la tarascada la que hace que se caiga, es clarisimo y lo de Lucas es directamente un ostion por detras, son clarísimos, lo mismo que la falta a Bale, le mete la pierna y desplaza la cadera de Bale, no llega al balon ni de coña.
Yo no pito esos penaltis, me parecen que resta carácter el fútbol si en una pelea por el balón al choque pitamos penalti. No sé, entonces los Neymars de la vida se hacen de oro. Hay un par de jugadas ayer en que Bale se adelante demasiado el último pase y va buscando ya el caer. El de Otamendi puede pitarse en todo caso porque en el juego de piernas puede haber contacto, pero tampoco estoy seguro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#891Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:
zam escribió:
rupeni escribió:Por cierto, menudo arbitraje, dos penalties y una falta a Bale al borde del area escamoteados..................una pu.. verguenza, menudo hijodelagranputa con todas las letras el arbitro.
El árbitro para pitar una falta tenía que ser por asesinato. No creo que fueran penaltis. Muy Neymars en todo caso. Pero como dejó repartir el amigo a Kompany. Se puso hincho.
Son clarisimos, a Bale lo intenta tirar y no lo consigue con contacto pero sale del contacto trastabilado, es la tarascada la que hace que se caiga, es clarisimo y lo de Lucas es directamente un ostion por detras, son clarísimos, lo mismo que la falta a Bale, le mete la pierna y desplaza la cadera de Bale, no llega al balon ni de coña.
Yo no pito esos penaltis, me parecen que resta carácter el fútbol si en una pelea por el balón al choque pitamos penalti. No sé, entonces los Neymars de la vida se hacen de oro. Hay un par de jugadas ayer en que Bale se adelante demasiado el último pase y va buscando ya el caer. El de Otamendi puede pitarse en todo caso porque en el juego de piernas puede haber contacto, pero tampoco estoy seguro.
A bale le tocan la pierna, que hace que se tropiece con la otra.

Si quieren no lo pites, pero que ese toque hace que se caiga, también.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#892Mensaje

Si en ese trastabilleo de piernas puede que sea, pero muy difícil saber si le mete esa pierna o se lían ambos en la carrera. NO lo sé. No lo veo pá tanto, pero lo pito antes que un choque de central buscando la posición, siempre que haya disputa por el balón de por medio. Y en estas creo que es por eso.

Para mi en lo que más falla es en dejar a Kompany hacer tres mil faltas sin amonestarlo al menos por insistencia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#893Mensaje

Es más, por una "menos falta" nos pitaron el del Wolfsburgo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#894Mensaje

LQDY escribió:Es más, por una "menos falta" nos pitaron el del Wolfsburgo.
Exacto. Y dijimos que no era.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#895Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Es más, por una "menos falta" nos pitaron el del Wolfsburgo.
Exacto. Y dijimos que no era.
Claro, porque era "menos falta".

La de bale, en el medio campo, la pita.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#896Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Es más, por una "menos falta" nos pitaron el del Wolfsburgo.
Exacto. Y dijimos que no era.
Claro, porque era "menos falta".

La de bale, en el medio campo, la pita.
Mmmm no sé. Hubo una parecida y tampoco la pitó. El árbitro ayer para pitar tenía que ver sangre. Si el plantillazo de Ramos al tobillo de Fernando (creo que fue) no fue ni amarilla y a Kompany le faltó llevarse de trofeos orejas de los nuestros.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#897Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Es más, por una "menos falta" nos pitaron el del Wolfsburgo.
Exacto. Y dijimos que no era.
Claro, porque era "menos falta".

La de bale, en el medio campo, la pita.
Mmmm no sé. Hubo una parecida y tampoco la pitó. El árbitro ayer para pitar tenía que ver sangre. Si el plantillazo de Ramos al tobillo de Fernando (creo que fue) no fue ni amarilla y a Kompany le faltó llevarse de trofeos orejas de los nuestros.
Toca balón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#898Mensaje

A bueno si toca el balón que le arranque el pescuezo... :lol:

De verdad que ayer no hubo atraco. Pero bueno nos va de serie la queja.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#899Mensaje

zam escribió:A bueno si toca el balón que le arranque el pescuezo... :lol:

De verdad que ayer no hubo atraco. Pero bueno nos va de serie la queja.
Yo no he hablado de atraco. Creo.

Y lo del balón. Pues sí.

Si está el balón por medio, se mide de otra forma.

Véase la patada de company a Lucas, si no llega a tocar balón, es expulsión. Tocó balón, no fue ni falta.

Es la ley del fútbol.

Intención de jugar el balón. Sin intención de jugar el balón.

Y company no tiene intención. Es más, solo va a frenar a bale.
Borrar usuario 17716.

#900Mensaje

Ayer hubo penaltitos de esos que a la farsa si le pitan
Responder