Champions | Manchester City 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1182
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Faltó el gol, pero pinta bien

Sin Cristiano y con Benzema tocado, el Madrid aguantó el City en el primer tiempo y le hizo desaparecer en el segundo. Jesé mandó un cabezazo al larguero y Pepe erró un gol cantado.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Mié Abr 27, 2016 12:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#2Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#3Mensaje

Partido asequible, pero que no deja campo para la sobradez. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4Mensaje

Pone y mucho este partido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#5Mensaje

El Manchester saldrá a liquidar, pensando que en el Bernabéu no tendrá chance. Oportunidad para los veloces contragolpes de CR7 y Bale. :sisi: :sisi: :sisi:
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#6Mensaje

Navas; Carvajal, Varane/Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Karim/Lucas y Ronaldo.

Ese será el 11, sólo hay 2 dudas en Zidane:

- Varane porque tiene más velocidad para frenar el ataque del City o arriesgarse con la veteranía de Pepe.
- Si Karim no llega, Lucas será titular.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El Manchester saldrá a liquidar, pensando que en el Bernabéu no tendrá chance. Oportunidad para los veloces contragolpes de CR7 y Bale. :sisi: :sisi: :sisi:

No ,dijo pele que el bernabeu si saldría al ataque ,que en manchester no tanto
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#8Mensaje

Quiero una semi tranquila con una victoria de 0:2 . Pero conociendo a los nuestros no excluyo ni una debacle.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Peberto escribió:Quiero una semi tranquila con una victoria de 0:2 . Pero conociendo a los nuestros no excluyo ni una debacle.
Esta difícil que el.kun o kdb no nos marquen.al.menos 1 gol
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#10Mensaje

El City no es ninguna broma, han recuperado la regularidad y están haciendo una buena UCL, aunque en la Premier si que han recuperado el juego algo tarde( como nosotros ), pero ahora están fuertes y saben como jugarnos. Pellegrini conoce a varios de los nuestros y sus debilidades ( Pepe, Ramos, Marcelo, Karim, Ronaldo...)
Son anárquicos, pero con ver unos cuantos vídeos de partidos malos de los nuestros, es fácil saber nuestras carencias y atacar por ahí. No tienen nada que perder y esos equipos son los más peligrosos, ya nos pasó con el Wolfsburgo, o la Juve el año pasado, y otro aspecto que veo importante, Pellegrini es un lobo herido y si hace falta se quebrará la cabeza para intentar jodernos todo lo que pueda, está muy dolido con el RM y eliminarnos es darle en las narices a Florentino, y va a ir a por ello.
Es una eliminatoria el 50% y no hay nada de nada seguro, va ser más un partido psicológico que de otra cosa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

Peberto escribió:Quiero una semi tranquila con una victoria de 0:2 . Pero conociendo a los nuestros no excluyo ni una debacle.
Ostia, vais de un sobrado que acojona. O_o O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

Yo no sé que esperar. Si al Madrid de la ida o de la vuelta del Wolfsburgo. Si al Madrid de la 1ª o la 2ª de Vallecas. La vida es un devenir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#13Mensaje

Si ellos no arriesgan están muertos en el Bernabéu es un partido a analizar bien incluso mentalmente,como bien dicen va a haber huecos atrás y todo se presta a partido de toma y daca mas que a dominio claro de nadie,ahi jugadores como Cristiano y Bale pueden ser demonios.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#14Mensaje

zam escribió:Yo no sé que esperar. Si al Madrid de la ida o de la vuelta del Wolfsburgo. Si al Madrid de la 1ª o la 2ª de Vallecas. La vida es un devenir.
Nosotros creamos dudas con nuestras diferentes versiones si hacemos el papelón de Alemania nos caerán mas que 2,si somos inteligentes podemos sacar un gran resultado.Yo creo que allí no estábamos preparados pero aquí habrá mas cautela pues el City da mas respeto nombre a nombre y eso los jugadores lo saben.
Borrar usuario 18340.

#15Mensaje

Mientras el equipo no subestime al rival, creo que estarán bien. Partido ideal para Bale y Cristiano/Jesé.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#16Mensaje

El Duque de York escribió:Mientras el equipo no subestime al rival, creo que estarán bien. Partido ideal para Bale y Cristiano/Jesé.
A eso iba y no creo que lo haga era mas fácil caer en la trampa del Wolsburgo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17Mensaje

zam escribió:Yo no sé que esperar. Si al Madrid de la ida o de la vuelta del Wolfsburgo. Si al Madrid de la 1ª o la 2ª de Vallecas. La vida es un devenir.
Como seamos el Madrid de cualquiera de los dos partidos contra el Wolfsburgo, estamos eliminados.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#18Mensaje

assvak escribió:
Peberto escribió:Quiero una semi tranquila con una victoria de 0:2 . Pero conociendo a los nuestros no excluyo ni una debacle.
Ostia, vais de un sobrado que acojona. O_o O_o
Es que no sé qué esperar, con Hierro, Sanchís, Raúl, Roberto se podía perder pero siempre luchaban y nunca hubo una imagen lamentable. Los de ahora calidad tienen de sobra pero si juegan como contra Wolfsburgo miedo me da. No sé, no sé, nervios pocos y es sólo domingo.
Borrar usuario 15403.

#19Mensaje

tengo la sensacion a goleada blanca, espero sea asi y no dejarles vivos para la vuelta.
Borrar usuario 4361.

#20Mensaje

hay que tratar de anular a de bruyne y al kun que están que se salen y a jodida mala hora :roll: :roll:
varias cabezas si quieren seguir en su lugar pasan por llegar a milán :sisi:
Responder