Champions | Manchester City 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#861Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Los jugadores del city antes del partido de ayer dijeron que el objetivo era ganar y por los maximos goles posibles. Ya saben lo que les espera en el bernabeu. Estan cagaos.
Por muy cagados que estén ,un gol de rebote o.un regalo.nuestro.y nos complicamos la vida
Da igual que nos metan un gol de rebote o lo que sea. Si el Real madrid no es capaz de ganarles por un gol al menos en el Bernabeu apaga y vámonos a no ser que haya real mala suerte y la pelotita no entre mientras acosamos el arco citizen. Y no cuento lo de la juve el año pasado porque se juego con un equipo totalmente desequilibrado, además que este City no defendía tan bien como esa Juve.

De todos modos PRUDENCIA. Ni miedosos ni confiados.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#862Mensaje

Tendremos que llamar a Casillas.




Para que haga la estatua en el 3-2.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#863Mensaje

De momento quedan definidos los roles claramente. El Madrid llevará la iniciativa y el City asimilará su rol de equipo menor. Intentarán jugar a nuestro error y con nuestra ansiedad. Todo lo que sea no abrir pronto el marcador y seguir empujando hasta el 2º, será vivir con el susto en el cuerpo.
Borrar usuario 18444

#864Mensaje

El que esté en horas bajas ahora con el equipo que vea el nuevo canal de RMTV y estas últimas horas en pruebas, de veras que el que no se emociones con estos recuerdos es porque su madridismo tiene mucho que desear. No sé si lo han hecho adrede pero chapeau, para mí y en este periodo de Champions me han reactivado. Ojalá sea este el camino de la programacion de este canal Ya era hora. =D> =D> =D>
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#865Mensaje

Nuestras mejores ocasiones ayer fueron en 2 corners. El resultado no lo veo tan malo para el madrid.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#866Mensaje

Madridista 11 escribió:El que esté en horas bajas ahora con el equipo que vea el nuevo canal de RMTV y estas últimas horas en pruebas, de veras que el que no se emociones con estos recuerdos es porque su madridismo tiene mucho que desear. No sé si lo han hecho adrede pero chapeau, para mí y en este periodo de Champions me han reactivado. Ojalá sea este el camino de la programacion de este canal Ya era hora. =D> =D> =D>
Sí,pero para eso hay que seguir ganando títulos,porque tirar de la Décima y del baloncesto el año pasado está bien pero llega un momento en el que hay que ver el presente y el futuro y no el pasado.
Borrar usuario 17612

#867Mensaje

El Madrid superó 7 de 8 rondas europeas tras un 0-0 en la ida


87,5% de las veces ha pasado el Real Madrid con el mismo resultado en Europa y la vuelta en casa, los números no mienten señores :sisi: :sisi:


Copa de Europa 1958-59 (1/4)
Wiener Sport Club (Aut)-RM 0-0 / RM-Wiener Sport Club (Aut) 7-1 CLASIFICADO

Recopa 1970-71 (1/16)
Hibernians (Esc)-RM 0-0 / RM-Hibernians (Esc) 5-0 CLASIFICADO

Recopa 1970-71 (semifinales)
PSV Eindhoven (Hol)-RM 0-0 / RM-PSV Eindhoven (Hol) 2-1 CLASIFICADO

Copa de Europa 1972-73 (1/4)
Dinamo Kiev (Ucr)-RM 0-0 / RM-Dinamo Kiev (Ucr) 3-0 CLASIFICADO

Copa de Europa 1980-81 (1/4)
Spartak Moscú (Rus)-RM 0-0 / RM-Spartak Moscú (Rus) 2-0 CLASIFICADO

Recopa 1982-83 (1/16)
Baia Mare (Rum)-RM 0-0 / RM-Baia Mare (Rum) 5-2 CLASIFICADO

Copa de Europa 1990-91 (1/4)
Spartak Moscú (Rus)-RM 0-0 / RM-Spartak Moscú (Rus) 1-3 ELIMINADO

Champions League 2014-15 (1/4)
Atlético de Madrid (Esp)-RM 0-0/RM-Atlético de Madrid (Esp) 1-0 CLASIFICADO

Además, por si esto fuera poco, el Manchester City nunca ha superado una ronda continental tras salir del encuentro de ida con un empate. Cinco veces han sido las que ha ocurrido esto y todas ellas con triste final para el equipo inglés. :) :? :sisi:
Borrar usuario 17252

#868Mensaje

En la historia de competiciones europeas, el equipo que en la ida rascó un 0-0 de visitante, pasó la eliminatoria el 65% de las veces.

En el caso del Madrid, esta estadística inclusive aumenta a 7 veces de 8 donde hemos salido victoriosos.

No, esto no implica que ya está hecho y que podemos comprar boletos a Milano hoy mismo. Pero es evidente que se sacó un buen resultado, ha podido ser mejor, sí, pero el 0-0 nos conviene más a nosotros que a ellos.

Por historia, por club, plantilla y equipo, estamos en la obligación de ganar en casa ante cualquiera, si no somos capaces de ganarle al City en casa, en definitiva es que no merecemos jugar la final.

Aviso y repito, por suerte somos varios en el foro que lo vemos así, la vuelta no será un paseo, será una guerra mucho más difícil de lo pensado, pero hay con qué para sacarlo adelante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#869Mensaje

Puf estadísticas no. Al final depende de momentos y circunstancias.
Borrar usuario 18444

#870Mensaje

eltiolavara escribió:
Madridista 11 escribió:El que esté en horas bajas ahora con el equipo que vea el nuevo canal de RMTV y estas últimas horas en pruebas, de veras que el que no se emociones con estos recuerdos es porque su madridismo tiene mucho que desear. No sé si lo han hecho adrede pero chapeau, para mí y en este periodo de Champions me han reactivado. Ojalá sea este el camino de la programacion de este canal Ya era hora. =D> =D> =D>
Sí,pero para eso hay que seguir ganando títulos,porque tirar de la Décima y del baloncesto el año pasado está bien pero llega un momento en el que hay que ver el presente y el futuro y no el pasado.
Hombre, no deja de ser verdadr y te lo compro pero sufrir por sufrir y sin una migaja de pan que me reconforte, como que no me cuadra. No, no soy masoca ni me interesa. ;) ;) ;) Prefiero, en los tiempos malos y no digo que estos sean tanto, tener las esperanzas que me ofrecieron "aquellos" los que tú llamas el pasado, es, como decírtelo, un oasis en mitad del desierto aunque sea imaginario, pero reconfortante y aún más que restregarte en la "mierda" de la autocompasión. de veras, soy muy feliz sabiendo que el actual también puede ser tan grande como el anterior, aunque sea "ganando toda una Champions" que no es poco, el pasado para mí es el partido de ayer :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es sólo por eso. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#871Mensaje

Zrouda escribió:El Madrid superó 7 de 8 rondas europeas tras un 0-0 en la ida


87,5% de las veces ha pasado el Real Madrid con el mismo resultado en Europa y la vuelta en casa, los números no mienten señores :sisi: :sisi:


Copa de Europa 1958-59 (1/4)
Wiener Sport Club (Aut)-RM 0-0 / RM-Wiener Sport Club (Aut) 7-1 CLASIFICADO

Recopa 1970-71 (1/16)
Hibernians (Esc)-RM 0-0 / RM-Hibernians (Esc) 5-0 CLASIFICADO

Recopa 1970-71 (semifinales)
PSV Eindhoven (Hol)-RM 0-0 / RM-PSV Eindhoven (Hol) 2-1 CLASIFICADO

Copa de Europa 1972-73 (1/4)
Dinamo Kiev (Ucr)-RM 0-0 / RM-Dinamo Kiev (Ucr) 3-0 CLASIFICADO

Copa de Europa 1980-81 (1/4)
Spartak Moscú (Rus)-RM 0-0 / RM-Spartak Moscú (Rus) 2-0 CLASIFICADO

Recopa 1982-83 (1/16)
Baia Mare (Rum)-RM 0-0 / RM-Baia Mare (Rum) 5-2 CLASIFICADO

Copa de Europa 1990-91 (1/4)
Spartak Moscú (Rus)-RM 0-0 / RM-Spartak Moscú (Rus) 1-3 ELIMINADO

Champions League 2014-15 (1/4)
Atlético de Madrid (Esp)-RM 0-0/RM-Atlético de Madrid (Esp) 1-0 CLASIFICADO

Además, por si esto fuera poco, el Manchester City nunca ha superado una ronda continental tras salir del encuentro de ida con un empate. Cinco veces han sido las que ha ocurrido esto y todas ellas con triste final para el equipo inglés. :) :? :sisi:
Gracias amigo Zrouda. Soy feliz sabiéndolo. =D> =D> =D>
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#872Mensaje

zam escribió:Puf estadísticas no. Al final depende de momentos y circunstancias.
La suma de esos momentos y circunstancias son las estadísticas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#873Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
zam escribió:Puf estadísticas no. Al final depende de momentos y circunstancias.
La suma de esos momentos y circunstancias son las estadísticas.
No porque son números fríos. ¿Había lesionados, cómo llegaban los equipos, qué cruces había y en qué momento? etc, etc.... Estadísticas se dan más en un tema quizás individual, el fútbol depende mucho de cada momento y circunstancias. La última semi ya vimos lo que pasó. Y nosotros nunca ganábamos en Alemania y así se cimentó la 10ª. Esto va cambiando a cada momento.

Por regla general el Madrid gana. Por regla general en el Bernabeu más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#874Mensaje

zam escribió:De momento quedan definidos los roles claramente. El Madrid llevará la iniciativa y el City asimilará su rol de equipo menor. Intentarán jugar a nuestro error y con nuestra ansiedad. Todo lo que sea no abrir pronto el marcador y seguir empujando hasta el 2º, será vivir con el susto en el cuerpo.
Pues debiste ver otro partido diferente al de Pelele, según él, el City fue el único equipo que salió con intención de ganar el partido y el Madrid a especular.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#875Mensaje

Cr no va a llegar al.partido de vuelta contra el city
Borrar usuario 15403.

#876Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:De momento quedan definidos los roles claramente. El Madrid llevará la iniciativa y el City asimilará su rol de equipo menor. Intentarán jugar a nuestro error y con nuestra ansiedad. Todo lo que sea no abrir pronto el marcador y seguir empujando hasta el 2º, será vivir con el susto en el cuerpo.
Pues debiste ver otro partido diferente al de Pelele, según él, el City fue el único equipo que salió con intención de ganar el partido y el Madrid a especular.
si juzgamos por el primer tiempo, pues se vio a un City bastante bueno y jugando al ataque, otra cosa es que sean tan desacertados. ya la segunda si fuimos muy superiores nosotros..
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#877Mensaje

Madridista 11 escribió:El que esté en horas bajas ahora con el equipo que vea el nuevo canal de RMTV y estas últimas horas en pruebas, de veras que el que no se emociones con estos recuerdos es porque su madridismo tiene mucho que desear. No sé si lo han hecho adrede pero chapeau, para mí y en este periodo de Champions me han reactivado. Ojalá sea este el camino de la programacion de este canal Ya era hora. =D> =D> =D>
Sixto mañana a partir de las 14.00 programación normal de rmtv,a ver que ponen
Borrar usuario 15403.

#878Mensaje

j30madr escribió:Cr no va a llegar al.partido de vuelta contra el city
pues muy mal asunto, es el que tira del carro siempre y ademas se crece en estos partidos..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#879Mensaje

Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:De momento quedan definidos los roles claramente. El Madrid llevará la iniciativa y el City asimilará su rol de equipo menor. Intentarán jugar a nuestro error y con nuestra ansiedad. Todo lo que sea no abrir pronto el marcador y seguir empujando hasta el 2º, será vivir con el susto en el cuerpo.
Pues debiste ver otro partido diferente al de Pelele, según él, el City fue el único equipo que salió con intención de ganar el partido y el Madrid a especular.
si juzgamos por el primer tiempo, pues se vio a un City bastante bueno y jugando al ataque, otra cosa es que sean tan desacertados. ya la segunda si fuimos muy superiores nosotros..
Su primer remate a puerta fue en el 93.
Borrar usuario 18444

#880Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:El que esté en horas bajas ahora con el equipo que vea el nuevo canal de RMTV y estas últimas horas en pruebas, de veras que el que no se emociones con estos recuerdos es porque su madridismo tiene mucho que desear. No sé si lo han hecho adrede pero chapeau, para mí y en este periodo de Champions me han reactivado. Ojalá sea este el camino de la programacion de este canal Ya era hora. =D> =D> =D>
Sixto mañana a partir de las 14.00 programación normal de rmtv,a ver que ponen
:lol: :lol: :lol: Gracias amigo. No me lo pierdo. Pero por lo que he leído y oído, va a ser una programación Light, debates, reportajes, resúmenes y noticiarios. Nada de futbol en directo por lo de la exclusividades (me refiero al madrid de cantera que al Castilla y primer equipo ni te cuento) por lo menos este año. ;) ;) ;)
Responder