Champions | Real Madrid 1 - 0 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 18444

#1001Mensaje

WarriorRM escribió:Iker Casillas ‏@CasillasWorld 2 hHace 2 horas
Congratulations!! Felicidades!! Parabens!! @realmadrid está en la final de la @ChampionsLeague ! #halamadrid #CaminoALaUndecima
El Gran Capítán no olvida sus orígenes. =D> =D> =D>
Borrar usuario 18444

#1002Mensaje

benzemanova escribió:Una preguntilla, ¿porqué en TV ponían en el resultado el gol de Bale como "Fernando (OG)"?
Porque según la UEFA, imagino por que el árbitro lo habrá hecho constar así en su acta, da el gol como en propia puerta de Fernando y te juro que no he visto, para nada y pese a las mil veces que he visto la secuencia, que el balón pegara en el brasileño. Muy raro es porque el balón sale plano, o eso creo ver, de la bota de Bale y acaba tocando el poste para finalmente entrar en la portería.Será que me falla la vista O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 18444

#1003Mensaje

El abisinio escribió:El City es el equipo más insulso que he visto en años de Champions. Daba la impresión de que no marcaría un gol ni jugando 10 días seguidos. Y el partido era de torneo de verano. No me pareció una semifinal en ningún momento. Muy rarito él.
Pero imagino que en eso algo tiene que ver el Madrid ¿no? Pués me basta :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#1004Mensaje

zam escribió:La verdad que se ha quedado esa clasificación mítica que se suele pedir a estas alturas "aunque sea con 1-0 con gol en propia de ellos" :lol:
Sí, a mí también me vale. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17252

#1005Mensaje

Melo Merezco escribió:
No, no, a ver, si yo no digo que jueguen por delante de nadie, eso que se lo ganen, solo digo que si juegan pugnando por esos puestos es totalmente entendible desde la lógica deportiva y no económica, que es lo que se viene dando a entender por aquí cada vez que sale el tema. (No lo digo esto por ti)
Calro que con una media más nutrida James no se hubiese fundido, precisamente por eso digo que hay que meter a Isco y James entre Kroos, Modric, Kovacic, Casemiro, es que ahí está el punto, hoy hemos tenido un Isco fresco en un momento importante, mañana puede ser James porque Isco se tuerce un tobillo en un entreno. O Kroos viene con virus FIFA y se pierde dos meses.
Un saludo y a ganar la Champions!!!
Visto desde ese enfoque, no es que tengas razón, es que tienes el 5000% de razón. Son jugadores que hacen plantilla y pueden tener un rol fundamental para los partidos gordos también, que cada partido es único y lo que siempre hablamos, hay que tener un plan B debajo de la manga, independientemente del plan principal que se tenga en mente.

A ganar esta Champions a como de lugar, corazón, entrega, temple y darlo todo en la cancha, los valores que todos pregonamos y que pedimos de los jugadores.
Borrar usuario 18340.

#1006Mensaje

El sueño, más cerca. ¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#1007Mensaje

Todavía quedan unas semanas, pero lo que nadie puede dudar es que ¡ya tenemos billete para ir a Milán!

Imagen
David774
Mensajes: 31520
Registrado: Ago-2015

#1008Mensaje

Martina Hingis también es madridista. Estuvo ayer en el Bernabéu. Grande mi Madrid!!
Adjuntos
IMG_20160505_181248.jpg
Borrar usuario 4361.

#1009Mensaje

No es photoshop??? :lol: :lol: :lol: ya ni se sabe con los que se dedican arreglar las fotillas :lol: :lol:
algún tweet oficial???
Borrar usuario 18469.

#1010Mensaje

El abisinio escribió:El City es el equipo más insulso que he visto en años de Champions. Daba la impresión de que no marcaría un gol ni jugando 10 días seguidos. Y el partido era de torneo de verano. No me pareció una semifinal en ningún momento. Muy rarito él.
Solo Otamendi y Hart salieron a jugar un partido de semifinales, el resto lamentable, Aguero había remontado un poco en las ultimas semanas pero le vi partidos (especialmente en las eliminatorias) en las que su estado era lamentable, si no supiera su edad pensaria que está al borde del retiro

Y todos hablan del equipo pero increible ver la pasividad con la que vivió Pellegrini el partido, su equipo andando por la cancha y el mirando como si estuviese dirigiendo un entrenamiento, ni un grito ni nada, impactante ver a Simeone el dia anterior que solo le faltaba sacarse el traje y meterse a jugar y Pellegrini sin siquiera una arenga para levantar a su equipo
David774
Mensajes: 31520
Registrado: Ago-2015

#1011Mensaje

trecool escribió:No es photoshop??? :lol: :lol: :lol: ya ni se sabe con los que se dedican arreglar las fotillas :lol: :lol:
algún tweet oficial???
No es photosop :D. La puso ella en su twitter oficial.
Borrar usuario 17252

#1012Mensaje

Lea_dg escribió:
El abisinio escribió:El City es el equipo más insulso que he visto en años de Champions. Daba la impresión de que no marcaría un gol ni jugando 10 días seguidos. Y el partido era de torneo de verano. No me pareció una semifinal en ningún momento. Muy rarito él.
Solo Otamendi y Hart salieron a jugar un partido de semifinales, el resto lamentable, Aguero había remontado un poco en las ultimas semanas pero le vi partidos (especialmente en las eliminatorias) en las que su estado era lamentable, si no supiera su edad pensaria que está al borde del retiro

Y todos hablan del equipo pero increible ver la pasividad con la que vivió Pellegrini el partido, su equipo andando por la cancha y el mirando como si estuviese dirigiendo un entrenamiento, ni un grito ni nada, impactante ver a Simeone el dia anterior que solo le faltaba sacarse el traje y meterse a jugar y Pellegrini sin siquiera una arenga para levantar a su equipo
Todo eso tiene un nombre, se les llama pecho fríos. Los del City son buenos, pero han conjuntado muchos pechos en esa plantilla.

Y si me apuran, Pellegrini a veces peca de ser muy pecho en ocasiones. Y ojo que Pellegrini es un buen técnico, no se lo voy a negar, pero en los momentos difíciles, sí que le echo en falta quizás más carácter, más rebeldía ante la derrota.
Borrar usuario 15403.

#1013Mensaje

Lea_dg escribió:
El abisinio escribió:El City es el equipo más insulso que he visto en años de Champions. Daba la impresión de que no marcaría un gol ni jugando 10 días seguidos. Y el partido era de torneo de verano. No me pareció una semifinal en ningún momento. Muy rarito él.
Solo Otamendi y Hart salieron a jugar un partido de semifinales, el resto lamentable, Aguero había remontado un poco en las ultimas semanas pero le vi partidos (especialmente en las eliminatorias) en las que su estado era lamentable, si no supiera su edad pensaria que está al borde del retiro

Y todos hablan del equipo pero increible ver la pasividad con la que vivió Pellegrini el partido, su equipo andando por la cancha y el mirando como si estuviese dirigiendo un entrenamiento, ni un grito ni nada, impactante ver a Simeone el dia anterior que solo le faltaba sacarse el traje y meterse a jugar y Pellegrini sin siquiera una arenga para levantar a su equipo
es que fue alucinante lo de Pellegrini, no ya solo por no motivar, sino aùn mas importante, no saber inclinar el partido a su favor. si ve que De Bruyne en banda no rinde ni medianamente bien, coños, ponlo en el centro; si ves que Aguero no intimida a los centrales, coño, pon otro delantero que le libere un poco; si ves que Tourè ha salido pisandose los huevos, coño, quitalo y pon a un extremo ràpido como Sterling. fue todo un desacierto de Pellegrini, no supo jamàs còmo darle ventajas a su equipo.

y ciertamente es un pecho frio, pero es buen entrenador y me extraña que ayer se conformase con simplemente no perder por goleada.
Borrar usuario 17252

#1014Mensaje

Jim_89 escribió:
Lea_dg escribió:
El abisinio escribió:El City es el equipo más insulso que he visto en años de Champions. Daba la impresión de que no marcaría un gol ni jugando 10 días seguidos. Y el partido era de torneo de verano. No me pareció una semifinal en ningún momento. Muy rarito él.
Solo Otamendi y Hart salieron a jugar un partido de semifinales, el resto lamentable, Aguero había remontado un poco en las ultimas semanas pero le vi partidos (especialmente en las eliminatorias) en las que su estado era lamentable, si no supiera su edad pensaria que está al borde del retiro

Y todos hablan del equipo pero increible ver la pasividad con la que vivió Pellegrini el partido, su equipo andando por la cancha y el mirando como si estuviese dirigiendo un entrenamiento, ni un grito ni nada, impactante ver a Simeone el dia anterior que solo le faltaba sacarse el traje y meterse a jugar y Pellegrini sin siquiera una arenga para levantar a su equipo
es que fue alucinante lo de Pellegrini, no ya solo por no motivar, sino aùn mas importante, no saber inclinar el partido a su favor. si ve que De Bruyne en banda no rinde ni medianamente bien, coños, ponlo en el centro; si ves que Aguero no intimida a los centrales, coño, pon otro delantero que le libere un poco; si ves que Tourè ha salido pisandose los huevos, coño, quitalo y pon a un extremo ràpido como Sterling. fue todo un desacierto de Pellegrini, no supo jamàs còmo darle ventajas a su equipo.

y ciertamente es un pecho frio, pero es buen entrenador y me extraña que ayer se conformase con simplemente no perder por goleada.
El contrario también juega, no es quita y pone y voila, asunto resuelto y ya se compone el partido. Ojo, mi opinión solamente.

El chileno hizo lo que pudo con lo que tenía, que no es poco. Justamente la idea de meter otro delantero me pareció lo más erróneo, el City necesitaba fortalecer su juego en la media y taponar a Kroos. El mérito del Madrid es que anuló la propuesta del City que era jugar a la contra con más espacios, en parte también porque se optó por un approach mucho más pausado y controlado.
Responder