Champions | Real Madrid 1 (5) - 1 (3) Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

hispi escribió:
j30madr escribió:
hispi escribió:Joder, se me ha torcido el plan para verlo con un colega y no es que me sobren los amigos madridistas :(
Pues comenta por aquí mientras lo ves
La lastima es que esteis todos tan lejos sino podiamos montar una quedada jejeje. Mi ultima opción es verlo en una peña madridista que es donde suelo ir en estos eventos. Allí tengo garantizado verlo en mi ambiente si es que tengo ganas de verlo con ambiente, sino en casa con el portátil + el foro jejejeje.
Pues mira en casa puedes decir tacos y mandarles a la mierda o.lo contrario
Jaja
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#82Mensaje

Esa es otra, entre mierda culerda y antis hay que ver los partidos en una caja fuerte para que no te toquen los guevos.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

rupeni escribió:Esa es otra, entre mierda culerda y antis hay que ver los partidos en una caja fuerte para que no te toquen los guevos.
Si ,y luego cuando ganemos a chillar y que lo.oigan jeje
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#84Mensaje

Pues nada descontemos un dia en la espera,mas nervioso que ayer pero menos que mañana O_o
Borrar usuario 18444

#85Mensaje

Quedan tres días. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#86Mensaje

j30madr escribió:
hispi escribió:
j30madr escribió:
hispi escribió:Joder, se me ha torcido el plan para verlo con un colega y no es que me sobren los amigos madridistas :(
Pues comenta por aquí mientras lo ves
La lastima es que esteis todos tan lejos sino podiamos montar una quedada jejeje. Mi ultima opción es verlo en una peña madridista que es donde suelo ir en estos eventos. Allí tengo garantizado verlo en mi ambiente si es que tengo ganas de verlo con ambiente, sino en casa con el portátil + el foro jejejeje.
Pues mira en casa puedes decir tacos y mandarles a la mierda o.lo contrario
Jaja
Ostras, recuerdo la última vez cuando la décima que fuí a esa peña madridista. Llegábamos muy bien a la final pero el atlético era muy muy fuerte. Recuerdo mi enfado monumental con la cagada de casillas :oops: :oops: y que no terminábamos de cuajar un buen encuentro.

Me estaba haciendo a la idea ya de la derrota, no sabía que decir al día siguiente en el trabajo. Es una auténtica putada. Cuando de repente RAMOS... se hizo el delirio y grité. Grité y grité hasta vaciar mis pulmones , inspiré y segui gritando :meparto: :meparto: . Había unos niñatos frente amí que no paraban de reirse de nosotros , en una peña madridista, eran lo suficientemente pequeños para ignorarlos y lo suficientemente grandes para dar porculo. Creo que se fueron en el 1-2.

Épico y sufrido.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#87Mensaje

Como diría JB: estos cabron3s... espero que nos den un buen domingo.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#88Mensaje

Yo la décima la vi en una peña madridista aqui en Ginebra, y con el gol de Ramos se formo una melé de gente que me provoco un esguince de rodilla :D aun asi estuve celebrando toda la noche y despues dos meses para poder andar bien. Aun me duele cuando cambia el tiempo... pero merecio la pena jajaja!!

Esta vez tengo que verlo en mi casa porque tengo que ocuparme de mi recien nacido bebé, pero espero que le den su primera alegria como madridista :sisi:

HALA MADRID!!!!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#89Mensaje

¿Alguien más ha experimentado lo complicado que es hacer conexiones aéreas en primera clase, para viajar Milán en estos días? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#90Mensaje

¿Alguien que vaya al Bernabéu?.
Borrar usuario 4361.

#91Mensaje

Estoy confiado en la 11 pero si perdemos que vendan a la mayoría :x :x :x "0" credibilidad tendrían casi todos los jugadores de la plantilla :x :x
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

Que coñazo de espera, la virgen...
Borrar usuario 4361.

#93Mensaje

3 días todavía O_o O_o O_o espero que valga la pena la espera O_o O_o
que palo sería no ganarles a éstos, ridículo mayúsculo para la historia :sisi: :sisi: yo les veo mucho menos equipo que en 2014 y tan solo con ver el autobús que se marcaron contra los cerdos y el bayern :roll: :roll: si se lo proponen los nuestros podemos hacer sangre, el problema es ver si salimos empanados o hambrientos de la 11.
Borrar usuario 18340.

#94Mensaje

No soy muy supersticioso, pero el año pasado soñé con una derrota (3-0) frente al Atlético en la víspera del 4-0. Y este año soñé que el Madrid iba a perder 0-2 frente al Barça en el Bernabéu. Así que no me siento particularmente entusiasmado acerca de soñar con este partido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#95Mensaje

El Duque de York escribió:No soy muy supersticioso, pero el año pasado soñé con una derrota (3-0) frente al Atlético en la víspera del 4-0. Y este año soñé que el Madrid iba a perder 0-2 frente al Barça en el Bernabéu. Así que no me siento particularmente entusiasmado acerca de soñar con este partido.
:oops: :evil:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#96Mensaje

Cawen tó !!! Tengo la ansiedad cogida en el estómago.
Borrar usuario 4361.

#97Mensaje

El Duque de York escribió:No soy muy supersticioso, pero el año pasado soñé con una derrota (3-0) frente al Atlético en la víspera del 4-0. Y este año soñé que el Madrid iba a perder 0-2 frente al Barça en el Bernabéu. Así que no me siento particularmente entusiasmado acerca de soñar con este partido.
yo soñé el 1-2 en el caganou :lol: :lol: y he tenido muy buenas sensaciones de la final 8-)
Borrar usuario 4361.

#98Mensaje

Alguien recuerda alguna jugada de peligro del patético en lisboa???? salvo la megacagada de topillas estoy tratando de recordar llegadas de peligro del patético y no recuerdo ninguna, creo otra mala salida de topor que le recrimina en tono de burla dima pero nada más y eso que tenían a villa que estaba tremendo.
Borrar usuario 18340.

#99Mensaje

rupeni escribió:
El Duque de York escribió:No soy muy supersticioso, pero el año pasado soñé con una derrota (3-0) frente al Atlético en la víspera del 4-0. Y este año soñé que el Madrid iba a perder 0-2 frente al Barça en el Bernabéu. Así que no me siento particularmente entusiasmado acerca de soñar con este partido.
:oops: :evil:
Algún tiempo después soñé que tenía super velocidad. Aprendí a no tomar mis sueños demasiado en serio.

Lo curioso acerca del sueño del Atlético fue que cuando me desperté, recuerdo que pensaba "Ah, por lo menos sé que no será tan malo como esto". Resulta que me equivoqué un tanto.
Borrar usuario 16682

#100Mensaje

Tengo el presentimiento que en el primer tiempo vamos a tener el partido resuelto.
Responder