Champions | Real Madrid 1 (5) - 1 (3) Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#41Mensaje

Franxavi escribió:
trecool escribió:pero para qué querría un culé como tú saber??? no lo entiendo :|
Perdona, iba por mi???. Soy nuevo en este foro pero madridista desde niño, mi idolo de siempre fue Santillana al que me entusiasmaba ver de niño y al no poder ser socio tengo el carnet madridista desde hace 15 años.

Si iba por mi te has debido equivocar de persona, lo siento.

Yo preguntaba si se iba a ir a despedir al equipo porque tengo la suerte de tener esta semana libre y me gustaría llevar al niño a verlo. Gracias.
Miguel Angel
Touriño-Pirri-Benito-Camacho
Del Bosque-Breitner-Netzer
Amancio-Santillana-R,Mtnez
Avatar de Usuario
Franxavi
Mensajes: 9
Registrado: May-2016

#42Mensaje

yo espero que ganemos en los 90 minutos, creo que si salimos serios y concentrados podemos hacerlo. Sueño como un partido como el de hace 2 años en las semis en Munich.
Avatar de Usuario
Franxavi
Mensajes: 9
Registrado: May-2016

#43Mensaje

rupeni escribió:
Franxavi escribió:
trecool escribió:pero para qué querría un culé como tú saber??? no lo entiendo :|
Perdona, iba por mi???. Soy nuevo en este foro pero madridista desde niño, mi idolo de siempre fue Santillana al que me entusiasmaba ver de niño y al no poder ser socio tengo el carnet madridista desde hace 15 años.

Si iba por mi te has debido equivocar de persona, lo siento.

Yo preguntaba si se iba a ir a despedir al equipo porque tengo la suerte de tener esta semana libre y me gustaría llevar al niño a verlo. Gracias.
Miguel Angel
Touriño-Pirri-Benito-Camacho
Del Bosque-Breitner-Netzer
Amancio-Santillana-R,Mtnez
Creo que tienes unos pocos años más que yo, yo soy del 75 y a algunos de tu lista no los vi jugar. Recuerdo desde primeros de los 80, Miguel Angel vs Garcia Remón, tu avatar, Juanito, Salguero, Garcia Cortes, Cunningham. La verdad no recuerdo haber visto la final contra el Liverpool, solo tenía 5 años. Pero mi idolo era Santillana sí.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#44Mensaje

Franxavi escribió:
rupeni escribió:
Franxavi escribió:
trecool escribió:pero para qué querría un culé como tú saber??? no lo entiendo :|
Perdona, iba por mi???. Soy nuevo en este foro pero madridista desde niño, mi idolo de siempre fue Santillana al que me entusiasmaba ver de niño y al no poder ser socio tengo el carnet madridista desde hace 15 años.

Si iba por mi te has debido equivocar de persona, lo siento.

Yo preguntaba si se iba a ir a despedir al equipo porque tengo la suerte de tener esta semana libre y me gustaría llevar al niño a verlo. Gracias.
Miguel Angel
Touriño-Pirri-Benito-Camacho
Del Bosque-Breitner-Netzer
Amancio-Santillana-R,Mtnez
Creo que tienes unos pocos años más que yo, yo soy del 75 y a algunos de tu lista no los vi jugar. Recuerdo desde primeros de los 80, Miguel Angel vs Garcia Remón, tu avatar, Juanito, Salguero, Garcia Cortes, Cunningham. La verdad no recuerdo haber visto la final contra el Liverpool, solo tenía 5 años. Pero mi idolo era Santillana sí.
Pues si en aquella final ya tenía 14-15 años, disgusto grande, ver una final por primera vez y perderla.... soy casi de la edad de la quinta, me crie viendoles ganar liga tras liga, es más cuando ellos subieron al RM empezaba a estudiar la carrera en Madrid, año 84.
Avatar de Usuario
Franxavi
Mensajes: 9
Registrado: May-2016

#45Mensaje

Osea que el sábado nuestra 5 rupeni, lo que costó llegar a la 7, sufrimos los años del milan y las semis del PSV ...... Los jóvenes no lo pueden imaginar
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#46Mensaje

Franxavi escribió:Osea que el sábado nuestra 5 rupeni, lo que costó llegar a la 7, sufrimos los años del milan y las semis del PSV ...... Los jóvenes no lo pueden imaginar
A ver si le podéis explicar a algunos foreros lo que cuesta llegar a una final de Champions y ganarla, que algunos creen que ganando la Champions, la temporada es un fracaso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

Ganar la Champs y el hecho de acabar peleando la liga, sería una buena temporada. Y nos da fe en Zidane. Pero lo contrario es una debacle. Esta final es el partido gordo de verdad que hemos jugado en la Champions y perderla contra el Altético sería muy muy duro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#48Mensaje

Vicgeta escribió:Soy el unico que esta muy nervioso? Y encima examenes xd
Estamos en la mismas. Entre exámenes y la espera del partido, he envejecido 5 años los últimos días.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#49Mensaje

Que nos cuenten los mayores también qué se siente al ganar una Liga o al no ser humillado por tus máximos rivales, que de eso hay algunos que hemos visto poquito.

Sin acritud, que conste.
Borrar usuario 17612

#50Mensaje

[youtube]cLr-bEcHnUM[/youtube]
[youtube]W7pqvADf2tc[/youtube]
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#51Mensaje

Franxavi escribió:Osea que el sábado nuestra 5 rupeni, lo que costó llegar a la 7, sufrimos los años del milan y las semis del PSV ...... Los jóvenes no lo pueden imaginar
Durísimas la derrotas ante Bayern, PSV, Milán, Milán otra vez y Spartak. Y lo de los 90 ya fue dantesco
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#52Mensaje

Veo clave jugar por las bandas... todos sabemos que con el atletico cuesta crear en el útimo tramo... tenemos buenos carrileros como Marcelo y Carbajal, cuantos mas balones pongamos al area mejor, y cuantos mas corners saquemos pues mejor que mejor, tenemos muy buenos rematadores de cabeza y hay que aprovecharlos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#53Mensaje

En las épocas doradas del fútbol inglés, de Milán y de Barcelona nosotros siempre estamos ahí. Por eso somos los reyes de la competición .60 años y 1/4 Real Madrid en la final, 1/6 ganador Real Madrid. Mucha gente de Barcelona ni ha llegado a ver la primera de Barcelona. Tremendo mérito.
Borrar usuario 17612

#54Mensaje

Muchos aficionados del Barcelona son de generaciones ni ni que empezaron a ver fútbol desde 2008-2009 hasta la fecha, y otros eran de otros equipos o neutros.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Mié May 25, 2016 12:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#55Mensaje

RMCFFAN escribió:Veo clave jugar por las bandas... todos sabemos que con el atletico cuesta crear en el útimo tramo... tenemos buenos carrileros como Marcelo y Carbajal, cuantos mas balones pongamos al area mejor, y cuantos mas corners saquemos pues mejor que mejor, tenemos muy buenos rematadores de cabeza y hay que aprovecharlos.
Así es,hay que hacer el campo todo lo ancho que se pueda.Y Bale saldrá por donde siempre pero en caso que no funcione jugar a banda cambiada,porque el Atlético le tapará el tiro de lejos,sería bueno que se cambiara de banda.
Y también importante el movimiento sin balón,los balones divididos y si alguien desborda uno contra uno mejor que mejor.Y si tiramos 2 veces y metemos 3 goles más aún. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#56Mensaje

Estoy un poco pesimista. Quiero que ya sea domingo, para no tener que ver la celebración de los patéticos... O_o O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#57Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Estoy un poco pesimista. Quiero que ya sea domingo, para no tener que ver la celebración de los patéticos... O_o O_o O_o
Tan mal Nos ves?? En cambio yo estoy 100% seguro que ganamos :sisi: :sisi: los jugadores saben lo que se juegan y no es poco, perder es echarse del club :sisi:
Avatar de Usuario
Franxavi
Mensajes: 9
Registrado: May-2016

#58Mensaje

Yo creo que ganamos seguro, veo al equipo muy maduro y sereno. Tanto en sus declaraciones o en hechos como la forma de llevar la eliminatoria con el City. Midiéndolo todo, controlandolo todo.

Respecto a lo duro y difícil que es llegar .... El equipo de la quinta del Buitre se mereció al menos una final, arrollábamos en la liga, ibas oyendo los partidos en la radio del coche de tu padre (en esa epoca apenas se televisaban 1 o 2 por jornada) y oías caer los goles (Hugo, Gordillo, Buitre, Michel, ....) sin parar, pero en Europa nos atenazábamos en las fases finales.
El inicio de los 90 fue patetico, los jugadores cuesta abajo y lo del Odense (el runrun pesimista ese día en el Bernabeu, a medio partido todos sabíamos que palmabamos).

Sin embargo en un año tonton como fue el de la séptima con muchos altibajos y el Heynckes fulminado antes de la final (todos lo sabíamos) se consiguió llegar y ganar. Recuerdo ir al día siguiente a Recoletos a verlos pasar camino de Cibeles con mi hermano pequeño. Hoy nadie recuerda el año como un fracaso, pero la temporada en liga apestó, y le dio a ese grupo confianza para crecer los años siguientes.

Confio en que ganemos y seguro que con lo hecho en las últimas jornadas de la liga y este título nadie recordará esta temporada como un fracaso y el paso de Benitez y el lío de la Copa del Rey quedarán como anécdotas.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#59Mensaje

Que miedo me da canelita visitando a los medios de comunicacion la semana del partido. Espero por dios que salga concentrado el sabado!
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#60Mensaje

Bueno se acerca el momento de devolver favores, y de una nos quitamos a 2 rivales que hace rato nos vienen troyando con sus titulos, a ver si matamos "2 pájaros de un solo tiro"
Responder