Champions | Real Madrid 1 (5) - 1 (3) Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17861.

#21Mensaje

Soy el unico que esta muy nervioso? Y encima examenes xd
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#22Mensaje

No hay ningún madridista que no este nervioso y con el corazon acelerado.Se esta haciendo eterna la espera.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23Mensaje

Me está costando, se me esta haciendo la semana superlarga, cada día llevo peor estos partidos.

Estos días pensando en ello me decía a mi mismo, tio juega España y ni fu ni fa, a veces ni los veo quizá sea que ver a jugadores vomitivos con la camiseta de mi país me asquea y me aparta de la selección pero RM no me deja ni vivir.

Faltan 5 días para la gloria.


Hala Madrid.

Hacednos felices campeones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Se me esta haciendo muy largo tambien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

No es que SE HAGA es que ES DEMASIADO LARGA esta espera. No tiene mucho sentido. Y se pierde tiempo para selecciones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26Mensaje

Son días de pensar poco y sufrir mucho
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#27Mensaje

Es la jodienda de esto del fútbol. Si no llegas a estos partidos, malo. Pero los años en que sí jugamos estas finales los días previos son chungos. Yo soy de los tranquilones y aun así tienes ese cosquilleo cada vez que te acuerdas de lo que vamos a vivir el sábado.
Borrar usuario 18340.

#28Mensaje

¿Por qué el post anterior del partido no se hizo oficial?
Avatar de Usuario
Franxavi
Mensajes: 9
Registrado: May-2016

#29Mensaje

Buenas, soy nuevo por aqui, sabeis cuando salen para Milan?.
Se les va a ir a despedir a la entrada de la Ciudad Deportiva como en 2014?
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

pero para qué querría un culé como tú saber??? no lo entiendo :|
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

retomando el tema, sería tremendo perder porque sería darle la razón a todos los hijoputas antis de que hemos tenido casi una alfombra roja hacia la final y que ya contra un equipo de peso no podemos :? :? :facepalm:
espero que los nuestros salgan a masacrar al rival y que dejemos en claro quien es el mejor equipo del mundo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#32Mensaje

[youtube]Vo4cm3sUeHY[/youtube]
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#33Mensaje

[youtube]uJXuZvSeE60[/youtube]
Borrar usuario 17861.

#34Mensaje

Nunca faltan los videos de Luis Calles, a ver si hace uno nuevo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#35Mensaje

Soy yo..o veo a los jugadores demasiado confiados???..leo declaraciones de hoy..y leo mucho.."sera dificil..pero ganaremos"..nose que..... :o :o
El abisinio

#36Mensaje

trecool escribió:retomando el tema, sería tremendo perder porque sería darle la razón a todos los hijoputas antis de que hemos tenido casi una alfombra roja hacia la final y que ya contra un equipo de peso no podemos :? :? :facepalm:
espero que los nuestros salgan a masacrar al rival y que dejemos en claro quien es el mejor equipo del mundo :sisi: :sisi:
Tiene que ser sí o si. Si gana el Atleti, se habrá cargado al Barça, al Bayern y al Madrid. Casi ná.
Avatar de Usuario
Franxavi
Mensajes: 9
Registrado: May-2016

#37Mensaje

trecool escribió:pero para qué querría un culé como tú saber??? no lo entiendo :|
Perdona, iba por mi???. Soy nuevo en este foro pero madridista desde niño, mi idolo de siempre fue Santillana al que me entusiasmaba ver de niño y al no poder ser socio tengo el carnet madridista desde hace 15 años.

Si iba por mi te has debido equivocar de persona, lo siento.

Yo preguntaba si se iba a ir a despedir al equipo porque tengo la suerte de tener esta semana libre y me gustaría llevar al niño a verlo. Gracias.
Borrar usuario 18469.

#38Mensaje

Para mi se define por penales
Borrar usuario 4361.

#39Mensaje

Franxavi escribió:
trecool escribió:pero para qué querría un culé como tú saber??? no lo entiendo :|
Perdona, iba por mi???. Soy nuevo en este foro pero madridista desde niño, mi idolo de siempre fue Santillana al que me entusiasmaba ver de niño y al no poder ser socio tengo el carnet madridista desde hace 15 años.

Si iba por mi te has debido equivocar de persona, lo siento.

Yo preguntaba si se iba a ir a despedir al equipo porque tengo la suerte de tener esta semana libre y me gustaría llevar al niño a verlo. Gracias.
claro franxavi ;) , te creo.
Borrar usuario 4361.

#40Mensaje

Lea_dg escribió:Para mi se define por penales
yo espero que no, no confío en cr7,ramos,casemiro,le empané etc :facepalm: :facepalm: :facepalm: vamos los 11 O_o O_o tenemos que liquidar en los 90 minutos sí o sí :sisi: :sisi: :sisi:
Responder