Champions | Real Madrid 1 (5) - 1 (3) Atlético de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#2141Mensaje

[youtube]mvptDVCS7Q4[/youtube]

muy bueno :sisi: :sisi: :sisi: =D>
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2142Mensaje

Feliz día de la independencia!
somoselmadrid
Mensajes: 3839
Registrado: May-2009

#2143Mensaje

josinh0 escribió:Feliz día de la independencia!
Gracias
somoselmadrid
Mensajes: 3839
Registrado: May-2009

#2144Mensaje

Todo sea por mantener el hilo arriba, aún me emociono y me pongo nervioso cuando veo los penalties.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#2145Mensaje

[youtube]XiqkjI5G0ME[/youtube]
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2146Mensaje

MENSAJE 5000 PARA LA UNDÉCIMA =D> =D> =D>

¡HALA MADRID!
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2147Mensaje

Lass escribió:[youtube]XiqkjI5G0ME[/youtube]
Esta imagen el domingo en París. Y Xavi entregará el trofeo muahahaha
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44025
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2148Mensaje

Que no decaiga. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2149Mensaje

Da gusto "encontrar" ;) este hilo tan arriba
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2150Mensaje

Esa sí fue una épica tanda de penaltis y no la mariconada que vimos en la euro en el alemania-italia.
Y vaya dos huevazos más grandes los de lucas vázquez. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2151Mensaje

Yo sigo asimilándolo, tantos años buscando La Décima, que luego ganas dos prácticamente seguidas y ni te lo crees.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4341
Registrado: Jun-2014

#2152Mensaje

Si repetimos con la Duodécima ese año, un club en Cataluña deja de existir.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2153Mensaje

Peberto escribió:Si repetimos con la Duodécima ese año, un club en Cataluña deja de existir.
Pobre español. Si es un club hamijo... :cry: :cry:
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2154Mensaje

Que emocionante ver a r.Carlos sufriendo durante la final ,y en los penalties que ni los podía ver

Y.luego.la alegría final
Borrar usuario 17174.

#2155Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo sigo asimilándolo, tantos años buscando La Décima, que luego ganas dos prácticamente seguidas y ni te lo crees.
Como la 7ma, 8va y 9na. :sisi:
Borrar usuario 18444

#2156Mensaje

Con el "porculo" que los descerebrados dieron con la parida de las copas en blanco y negro y ahora resulta que también somos campeones con las de color. Ahí queda éso: 6 Blanco y Negro y 5 en Color, con el Farsa, segundo con 4 . Total 11 a 4. Goleada madridista en Color y Balanco y Negro :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2157Mensaje

Alguién cree que si las 2 finales perdidas por el Atletico, si en vez de haberlas perdido contra el Real Madrid la hubiesen perdido contra el Barcelona, nadie diría que la historia les debe 2 Copas de Europa?

Parece que lo que mas jode (al resto, no solo a los atleticos) es que el ganador sea el Madrid.
Borrar usuario 18444

#2158Mensaje

MerengueMerengue escribió:Alguién cree que si las 2 finales perdidas por el Atletico, si en vez de haberlas perdido contra el Real Madrid la hubiesen perdido contra el Barcelona, nadie diría que la historia les debe 2 Copas de Europa?

Parece que lo que mas jode (al resto, no solo a los atleticos) es que el ganador sea el Madrid.
:lol: :lol: :lol: Ésa es nuestra suerte que somos la envidia, frustración y el deseo de todos. Fíjate lo que ha ganado hasta ahora el Farsa en estos últimos años y siembargo aún "Se acuerdan" de nosotros :lol: :lol: :lol: ¿Crees que nosotros les haríamos caso en su lugar? Ni, lo consideramos. Es cuestión de clases y unos la tienen por historia y genes y otros las quieren comprar pero no las hay de sus tallas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2159Mensaje

Madridista 11 escribió:
MerengueMerengue escribió:Alguién cree que si las 2 finales perdidas por el Atletico, si en vez de haberlas perdido contra el Real Madrid la hubiesen perdido contra el Barcelona, nadie diría que la historia les debe 2 Copas de Europa?

Parece que lo que mas jode (al resto, no solo a los atleticos) es que el ganador sea el Madrid.
:lol: :lol: :lol: Ésa es nuestra suerte que somos la envidia, frustración y el deseo de todos. Fíjate lo que ha ganado hasta ahora el Farsa en estos últimos años y siembargo aún "Se acuerdan" de nosotros :lol: :lol: :lol: ¿Crees que nosotros les haríamos caso en su lugar? Ni, lo consideramos. Es cuestión de clases y unos la tienen por historia y genes y otros las quieren comprar pero no las hay de sus tallas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2160Mensaje

Marciano escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo sigo asimilándolo, tantos años buscando La Décima, que luego ganas dos prácticamente seguidas y ni te lo crees.
Como la 7ma, 8va y 9na. :sisi:
Si ganamos la 12 está temporada superaremos esa epoca
Responder