Copa América Centenario - 2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1201Mensaje

Para sangremerengue solo existe el Real Madrid. Entiendo perfectamente su apreciación. :sisi: :sisi:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1202Mensaje

Lea_dg escribió:
sangremerengue10 escribió:
Lea_dg escribió:
sangremerengue10 escribió:en 2019 la copa sera en brazil con buen entrenador osea sera casi imposible para los argentinos y con el monton de viejos que tienen sobretodo en la media y con dizques cracks que no son como lamela,correa,icardi o el tal dybala que es otro kun aguero ya veran,me parecen que no ganaran nada por otro buen tiempo jajaja esten con o sin el hormonado estafador.
Por tus comentarios me imagino que tu selección debe ser increiblemente triunfadora y con un gran palmares no ?
es igual de perdedora que la tuya pero no me jode ya que solo voy con el madrid jajaja y a veces con italia por familia materna pero lo que si soy es bien anti seleccion argentina ;) ;) .
Sos de Costa Rica no ?

Y Comparás a tu seleccion con Argentina diciendo "igual de perdedora" :meparto: lo que hay que leer
si porque mi seleccion aunque es mediocre,amateur,pobre,etc por siempre y aun siendo asi no gana nada igual a la argentina que lleva 25 años,pero no me creo potencia por haber ganado solo 2 titulos mundiales gracias a dictaduras o con goles de mano.
Última edición por sangremerengue10 el Mar Jun 28, 2016 12:15 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18469.

#1203Mensaje

No se ni por que me pongo a discutir con alguien de Costa Rica que dice que la seleccion de argentina es perdedora :facepalm: :meparto:

2 mundiales, 14 copas americas, 1 copa confederaciones, 5 mundiales sub 20 y 2 medallas doradas olimpicas está bastante bien para una seleccion perdedora, ya quisieras ser al menos la mitad de perdedor :meparto:

saludos
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1204Mensaje

Lea_dg escribió:No se ni por que me pongo a discutir con alguien de Costa Rica que dice que la seleccion de argentina es perdedora :facepalm: :meparto:

ahi tenés a la seleccion perdedora (sacando lo de distinciones inviduales que está de relleno)

Imagen

saludos
que monton de torneos chupitos mundiales menores,olimpiadas,etc jejeje lastima que lleven 25 años sin uno mayor y 2 mundiales gracias a goles de mano o comprar porteros rivales 6x0 a peru gracias a su dictador y por cierto soy tico pero acepto que no somos nadie pero ustedes tampoco ya lo son y por algo usted me saco del baul de los recuerdos esta foto porque te duele la verdad :D :D :D
Última edición por sangremerengue10 el Mar Jun 28, 2016 12:27 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#1205Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Borrar usuario 4361.

#1206Mensaje

yo creo que los torneos sub y los olímpicos no valen para la selección mayor :sisi: :sisi: y que pintan los balones de oro y el golden gay, ni putaidea O_o O_o O_o
Borrar usuario 18469.

#1207Mensaje

Podemos pasar 300 años sin ganar nada que igual no nos va a alcanzar Costa Rica jaja, bueno, segui alentando por los rivales de argentina, que si esperas a ganar algo alguna vez estás jodido, termino acá la discusion je
Borrar usuario 4361.

#1208Mensaje

yo solo pregunto:
a quién se le ocurrió la maravillosa idea de hacer 2 copas américa seguidas???? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#1209Mensaje

trecool escribió:yo solo pregunto:
a quién se le ocurrió la maravillosa idea de hacer 2 copas américa seguidas???? :roll: :roll:
es que esta es una copa conmemorativa por los 100 años del torneo .. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#1210Mensaje

pero no era mejor hacerla en el año del centenario y evitar hacer 2 en 2 años??? :| ,que no pensaron en los sentimientos de menssito???? que putacrueldad!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1211Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#1212Mensaje

trecool escribió:pero no era mejor hacerla en el año del centenario y evitar hacer 2 en 2 años??? :| ,que no pensaron en los sentimientos de menssito???? que putacrueldad!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
jajaja yo creo que la hicieron para el ..pero ni con ese pudo el enano jajaja porque ayuditas si tuvieron :sisi:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1213Mensaje

Lea_dg escribió:Podemos pasar 300 años sin ganar nada que igual no nos va a alcanzar Costa Rica jaja, bueno, segui alentando por los rivales de argentina, que si esperas a ganar algo alguna vez estás jodido, termino acá la discusion je
esta bien pero no te enojes ya pareces a sergio ozil que te enoja por la verdad jajaja y por cierto porque comparas a mi pobre pais con la super dizque potencia argentina si ya te dije que mi seleccion no es nadie,pero se entiende la falta de titulos 25 años te tiene muy mal :meparto: :meparto: :meparto: animo por lo menos siguen de cebollitas subcampeon :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1214Mensaje

[Jota] escribió:Mis felicitaciones a los hermanos de Chile en el foro =D>

A seguir remando. Ojalá se vaya Martino (aunque a menos que entre Pochettino no veo ningún reemplazo que me guste) y con él jugadores que no dieron la talla estos últimos años.

Y espero que Messi no se retire :?
Tanto Pochettino, como Simeone, es jodido que la tomen ahora mismo.

Así de lejos, Paton Bauza me parece muy buen entrenador. No se si para llevar el peso de una selección como Argentina, pero como digo, así a los lejos, me parece muy bueno.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1215Mensaje

Nos une el Real Madrid y sus 11 Shempions :fiesta:

Sobre todo los que celebramos la Novena en Glasgow y la Octava en París. En la Séptima era muy chico, pero he celebrado cuatro y muchas otras gestas
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#1216Mensaje

-R9- escribió:
[Jota] escribió:Mis felicitaciones a los hermanos de Chile en el foro =D>

A seguir remando. Ojalá se vaya Martino (aunque a menos que entre Pochettino no veo ningún reemplazo que me guste) y con él jugadores que no dieron la talla estos últimos años.

Y espero que Messi no se retire :?
Tanto Pochettino, como Simeone, es jodido que la tomen ahora mismo.

Así de lejos, Paton Bauza me parece muy buen entrenador. No se si para llevar el peso de una selección como Argentina, pero como digo, así a los lejos, me parece muy bueno.
Me temo que el Argentino promedio va a pedir a Simeone :? y es justamente lo que no quiero.

Es horrible ver a entrenadores argentinos ganar con otros paises y equipos, pero dirigir la selección es otro cantar muy distinto.
Pochettino es muy dificil , pero es para mi el q mas ideas de trabajo puede aportar.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1217Mensaje

-R9- escribió:
[Jota] escribió:Mis felicitaciones a los hermanos de Chile en el foro =D>

A seguir remando. Ojalá se vaya Martino (aunque a menos que entre Pochettino no veo ningún reemplazo que me guste) y con él jugadores que no dieron la talla estos últimos años.

Y espero que Messi no se retire :?
Tanto Pochettino, como Simeone, es jodido que la tomen ahora mismo.

Así de lejos, Paton Bauza me parece muy buen entrenador. No se si para llevar el peso de una selección como Argentina, pero como digo, así a los lejos, me parece muy bueno.
En serio hay argentinos q quieren que siga mensi jugando con su selección???
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#1218Mensaje

josinh0 escribió:
-R9- escribió:
[Jota] escribió:Mis felicitaciones a los hermanos de Chile en el foro =D>

A seguir remando. Ojalá se vaya Martino (aunque a menos que entre Pochettino no veo ningún reemplazo que me guste) y con él jugadores que no dieron la talla estos últimos años.

Y espero que Messi no se retire :?
Tanto Pochettino, como Simeone, es jodido que la tomen ahora mismo.

Así de lejos, Paton Bauza me parece muy buen entrenador. No se si para llevar el peso de una selección como Argentina, pero como digo, así a los lejos, me parece muy bueno.
En serio hay argentinos q quieren que siga mensi jugando con su selección???
Y por qué no? No estamos para tirar cohetes en cuánto a jugadores. Hace años que dejamos de producir calidad como para prescindir de uno.
Si cambiaría otras piezas , esquemas, figuras , pero a Messi no veo el por qué.

Yo no me como el cuento que UN jugador gane torneos y partidos solo. Ni siquiera Maradona puede hacerlo. Acá en Argentina se vende eso, pero no es así. Y las nuevas generaciones que nunca lo vieron a Diego jugar , compran eso.
El problema es todo el equipo, que juega horrible , no tiene plan B , tiene una mala planificación , llevó a bocha de jugadores que estaban lesionados , puso contra Chile jugadores que no estaban 100% para jugar, no aprovechó las bandas poniendo a Lamela , Gaitan. Las chances que tuvieron los delanteros las fallaron... pero es mas facil atribuir el fracaso a Messi.

Yo siempre critiqué lo mismo en la selección:
1)Quieren armar un equipo para Messi cuando lo que se debe hacer es armar un EQUIPO que juegue a algo y que Messi forme parte de eso.
2)Quieren que Messi capitanee y se ponga el equipo al hombro cuando él no hace eso.

No es muy dificil de entender la verdad.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1219Mensaje

Dos argentinos

- vos sabes que tu mujer te engaña , no es buena como decias
- es que es como Messi
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1220Mensaje

Que se retire, y si se van aguero y el pipa con el mejor. Todos los titulos que ganamos los ganamos sin el, porque ahora va a ser el fin del mundo? Que se vaya, nos la arreglamos solos como siempre hacemos.
Responder