Copa América Centenario - 2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16682

#1181Mensaje

_Jesus_ escribió:Con todos mis respetos Chile en la Euro seria campeón? Pregunto.
Con el nivel actual de la Euro, lo veo como candidato.
Borrar usuario 17174.

#1182Mensaje

SnowbliNd escribió:
dreams escribió:Para nada,no nos pudieron golear ni con 10 :lol: ...de echo mira las veces que han jugado chile y colombia....por cierto la edad promedio de los jugadores de la copa america,los dos mas jovenes venezuela y colombia ,los mas viejos chile....
Igual salieron campeones.
Dos años seguidos.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#1183Mensaje

WarriorRM escribió:
dreams escribió:
WarriorRM escribió:chile es merecido campeon ..estoy segura que si hubiera pasado colombia ..nos meten unos 5 :lol: :lol: :lol:
Nunca nos han metido.5....te repito mira los partidos de chile y colombia anteriores...
digo que argentina hubiera ganado tranquilamente con nosotros ...siempre los jugadores le han tenido respeto :sisi:
No nos han metido tantos tampoco....acuerdate el ultimo partido que jugamos contra argentina,0- 0 y con penaltis,messi ni la olio con arias
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1184Mensaje

dreams escribió:
WarriorRM escribió:
dreams escribió:
WarriorRM escribió:chile es merecido campeon ..estoy segura que si hubiera pasado colombia ..nos meten unos 5 :lol: :lol: :lol:
Nunca nos han metido.5....te repito mira los partidos de chile y colombia anteriores...
digo que argentina hubiera ganado tranquilamente con nosotros ...siempre los jugadores le han tenido respeto :sisi:
No nos han metido tantos tampoco....acuerdate el ultimo partido que jugamos contra argentina,0- 0 y con penaltis,messi ni la olio con arias
[youtube]7Ejav9wpQ70[/youtube]
SLB
Mensajes: 186
Registrado: Oct-2014

#1185Mensaje

Chile es un equipazo, jugo con bajas contra nosotros y nos ganaron bien la final ( La obligación la tenia Argentina) Mis diez.

Sobre Argentina, voy a decir que hay jugadores que cumplieron un ciclo y que es un tema mental. Higuian y Aguero no pueden jugar mas, el primero tiene todavia en la mente la jugada de gol que se erra en el mundial.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#1186Mensaje

SERGIODX escribió:
dreams escribió:
WarriorRM escribió:
dreams escribió:
WarriorRM escribió:chile es merecido campeon ..estoy segura que si hubiera pasado colombia ..nos meten unos 5 :lol: :lol: :lol:
Nunca nos han metido.5....te repito mira los partidos de chile y colombia anteriores...
digo que argentina hubiera ganado tranquilamente con nosotros ...siempre los jugadores le han tenido respeto :sisi:
No nos han metido tantos tampoco....acuerdate el ultimo partido que jugamos contra argentina,0- 0 y con penaltis,messi ni la olio con arias
[youtube]7Ejav9wpQ70[/youtube]
ese es el equipo con el que jugamos ahora?desde que esta james?a ese me refiero...nosotros no ibamos a un mundial hacia 16 años,fue en el 2014 cuando se pudo,con estos jugadores...en el 2010 ni ospina estaba ;)
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1187Mensaje

Merecido campeón Chile...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1188Mensaje

¡¡¡A chuparla culerdos!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#1189Mensaje

Una Copa que fue armada no para Argentina sino para Cobardel Friolessi, acaba siendo ganada nuevamente por Chile. Y tiene merito ya que no esta Sampaoli y tuvieron algunas bajas. Argentina tiene jugadores que indudablemente arrugan cuando llegan los partidos importantes. Friolessi e Higuain los casos mas claros. Son muy buenos con Panama, Bolivia, Bosnia, Iran, etc pero luego llegan los partidos jodidos y desaparecen. Que mala suerte tiene Di Maria que nunca puede jugar las finales al 100%. Aunque fue gracias a el que Argentina derroto en la primera fase a Chile (no jugo Friolessi ese dia) y tambien en la eliminatoria. El Fideo es la verdadera figura de Argentina pero lamentablemente no tiene suerte con las lesiones. El y Mascherano son los que de verdad merecerian levantar un titulo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#1190Mensaje

Mis felicitaciones a los hermanos de Chile en el foro =D>

A seguir remando. Ojalá se vaya Martino (aunque a menos que entre Pochettino no veo ningún reemplazo que me guste) y con él jugadores que no dieron la talla estos últimos años.

Y espero que Messi no se retire :?
Borrar usuario 18469.

#1191Mensaje

Di Maria perdió el respeto que le tenía ayer al jugar en las condiciones que jugó, exigió jugar diciendo que estaba en condiciones y después jugó practicamente parado porque no podia ni correr, y no es un jugador que se pueda dar el lujo de jugar así porque depende mucho de su fisico, a diferencia de Banega que tambien jugo tocado pero aun asi jugo muy bien porque no necesita correr para hacerlo bien.

Jugar una final lesionado es cagarte es tus compañeros
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1192Mensaje

Lea_dg escribió:Di Maria perdió el respeto que le tenía ayer al jugar en las condiciones que jugó, exigió jugar diciendo que estaba en condiciones y después jugó practicamente parado porque no podia ni correr, y no es un jugador que se pueda dar el lujo de jugar así porque depende mucho de su fisico, a diferencia de Banega que tambien jugo tocado pero aun asi jugo muy bien porque no necesita correr para hacerlo bien.

Jugar una final lesionado es cagarte es tus compañeros
Por lo menos no se los acomodó al retirarse.
Borrar usuario 4361.

#1193Mensaje

No hay portadas del spork y mundo depresivo diciendo que menssito ha superado a Pelé y maradrogas??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1194Mensaje

Medel, después de darse con el poste, en el fallo de Higuaín:

"No se preocupen. El poste está bien"

Qué monstruo.
Borrar usuario 4361.

#1195Mensaje

LQDY escribió:Medel, después de darse con el poste, en el fallo de Higuaín:

"No se preocupen. El poste está bien"

Qué monstruo.
tremendo el pitbull chileno :lol: :lol:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1196Mensaje

en 2019 la copa sera en brazil con un buen entrenador y con los nuevos talentos que vienen sera casi imposible para los argentinos y con el monton de viejos que tienen sobretodo en la media y con dizques cracks que no son como lamela,correa,icardi o el tal dybala que es otro kun aguero ya veran,osea me parecen que no ganaran nada por otro buen tiempo jajaja esten con o sin el hormonado estafador.
Última edición por sangremerengue10 el Mar Jun 28, 2016 12:00 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18469.

#1197Mensaje

sangremerengue10 escribió:en 2019 la copa sera en brazil con buen entrenador osea sera casi imposible para los argentinos y con el monton de viejos que tienen sobretodo en la media y con dizques cracks que no son como lamela,correa,icardi o el tal dybala que es otro kun aguero ya veran,me parecen que no ganaran nada por otro buen tiempo jajaja esten con o sin el hormonado estafador.
Por tus comentarios me imagino que tu selección debe ser increiblemente triunfadora y con un gran palmares no ?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#1198Mensaje

yo creo que si no vuelve el hormonado ..argentina si podra ganar algo :sisi: :sisi: :sisi:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#1199Mensaje

Lea_dg escribió:
sangremerengue10 escribió:en 2019 la copa sera en brazil con buen entrenador osea sera casi imposible para los argentinos y con el monton de viejos que tienen sobretodo en la media y con dizques cracks que no son como lamela,correa,icardi o el tal dybala que es otro kun aguero ya veran,me parecen que no ganaran nada por otro buen tiempo jajaja esten con o sin el hormonado estafador.
Por tus comentarios me imagino que tu selección debe ser increiblemente triunfadora y con un gran palmares no ?
es igual de perdedora que la tuya pero no me jode ya que solo voy con el madrid jajaja y a veces con italia por familia materna pero lo que si soy es bien anti seleccion argentina ;) ;) ;) .
Última edición por sangremerengue10 el Mar Jun 28, 2016 12:06 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18469.

#1200Mensaje

sangremerengue10 escribió:
Lea_dg escribió:
sangremerengue10 escribió:en 2019 la copa sera en brazil con buen entrenador osea sera casi imposible para los argentinos y con el monton de viejos que tienen sobretodo en la media y con dizques cracks que no son como lamela,correa,icardi o el tal dybala que es otro kun aguero ya veran,me parecen que no ganaran nada por otro buen tiempo jajaja esten con o sin el hormonado estafador.
Por tus comentarios me imagino que tu selección debe ser increiblemente triunfadora y con un gran palmares no ?
es igual de perdedora que la tuya pero no me jode ya que solo voy con el madrid jajaja y a veces con italia por familia materna pero lo que si soy es bien anti seleccion argentina ;) ;) .
Sos de Costa Rica no ?

Y Comparás a tu seleccion con Argentina diciendo "igual de perdedora" :meparto: lo que hay que leer
Responder