Grandes de Europa. Proyectos y aspiraciones.

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17174.

#81Mensaje

Cuadrado pa donde?
redondo
Mensajes: 6690
Registrado: Ene-2008

#82Mensaje

Ahora mismo veo al Barcelona así:

-------------------------------------------------------Bravo / Ter Stegen--------------------------------------------------
--Douglas / Aleix Vidal-----------Piqué/Vermaelen------------Umtiti/Mathieu------------------Alba/Digne
-----------------------------------------------------Busquets/Macherano------------------------------------------------
---------------------------Rakitic/Rafinha /S.Roberto----------------------Arda/Iniesta/Denis------------------
-----------------Messi / ???-----------------------Suárez / ????--------------------------Neymar / Munir-----------

En portería: Bien cubiertos. Salvo que salgan Bravo o Stegen, que no es descartable, tienen buenos porteros.
En defensa: Con la llegada de Umtiti y Digne refuerzan con calidad y juventud el flanco izquierdo de la defensa, pero veo necesario que salga un central porque Mascherano va a jugar mucho ahí. Mathieu o Vermaelen se irán.
En mediocampo: Overbooking. Busquets lo jugará casi todo como mediocentro y Mascherano o S.Roberto le relevarán, pero es que en los interiores les sobra gente por mucho que hay algunos que pueden jugar arriba (Rafinha, Denis). Lo que está claro es que Iniesta, Rakitic y Sergi Roberto son fijos. Denis acaba de llegar. Y entre Rafinha y Arda creo que se irá el turco que tiene mucho cartel.
En la delantera: Sólo tienen a Munir para relevar a la MSN con la salida de Sandro. Cuentan supongo con Denis Suárez y Rafinha como alternativas, pero creo que traerán a un 9 móvil tipo Vietto o Gameiro.

Conclusión: Mi pronóstico

Altas: Un delantero móvil (Gameiro).
Bajas: Vermaelen, Arda.

Ahora mismo veo al Atlético así:

-------------------------------------------------------Oblak / Moyá--------------------------------------------------
--Juanfran / Vrsaljko--------Giménez/Savicc-----------Godín/Lucas------------------Filipe/????
-----------------------------------------------------Tiago/Augusto------------------------------------------------
--------------------------------Gabi/Thomas /Mensah----------------------Koke/Oliver/Saúl------------------
-----------------Griezmann / Gaitan---------------????/Torres------------------------Carrasco / Correa/Diogo Jota------

En portería: Bien cubiertos. Salvo que salga alguno de los dos que no creo.
En defensa: Vrsaljko es el lateral polivalente para los dos flancos, pero dudo que se queden sin un lateral zurdo suplente en la plantilla. Se había hablado de Theo el de la cantera, que creo que es hermano de Lucas. Por lo demás están cubiertos en central y lateral derecho.
En mediocampo: Todo depende de si mantiene su idea del 4-4-2 con cuatro centrocampistas puros o se decanta finalmente por el 4-3-3 que ya empezó a implantar el año pasado. Por los jugadores que tiene a día de hoy en la plantilla y habiendo traido dos extremos (Gaitán, Jota) creo que los tiros irán por el 4-3-3, y en ese caso los fijos son Augusto, Tiago, Gabi, Saúl y Koke. El sexto puesto será para Thomas casi seguro porque es más mediocentro que Oliver al que el Cholo ha usado más en banda, y está más metido en el equipo que Mensah.
En la delantera: Saldrá uno de los extremos, creo que Jota que acaba de llegar, es el que más posibilidades tiene, y a cambio vendrá un 9 de los que le gustan al Cholo, tipo Higuaín o Cavani.

Conclusión: Mi pronóstico

Altas: Un delantero centro y subirá Theo del filial.
Bajas: Mensah, Oliver, y Diogo Jota. Todos ellos cedidos.
redondo
Mensajes: 6690
Registrado: Ene-2008

#83Mensaje

zam escribió:Repasito a 5 de Julio con aporte de tikis mikis.

Real Madrid de Zidane.
Fichajes: Morata, Asensio (VC) Salidas: Arbeloa

Barça de Luis Enrique.
Fichajes: Umiti, Denis Suárez Salidas: Bartra, Álves

Atlético de Simeone.
Fichajes: Gaitán, Vrsaljko Salidas: Gámez

Manchester United de Mourinho.
Fichajes: Eric Bailly, Ibrahimovic y Mkhitaryan.

Manchester City de Guardiola.
Fichajes: Gundogan, Aaron Mooy, Nolito y Zinchenko Salidas:

Chelsea de Conte
Fichajes: Batshuayi Salidas: Radamel Falcao y Alexandre Pato

Arsenal de Wenger
Fichajes: Xhaka, Takuma Asano Salidas: Arteta, Rosicky

PSG de Emery
Fichajes:Krychowiak, Meunier, Ben Arfa, Lo Celso Salidas: Ibrahimovic, Van der Wiel

Bayern de Ancelotti
Fichajes: Mats Hummels y Renato Sanches Salidas: Rode

Dortmund de Tuchel
Fichajes: Rode, Mor, Bartra, Dembèlé, Guerreiro, Mikel Merino Salidas: Mkhitaryan, Gündoğan, Ducksch, Hummels

Juventus de Allegri
Fichajes: Álves Salidas: Morata
Benatia no oficial, creo. Y los cedidos paso, sólo los del Madrid. :twisted:[/quote]

Una pregunta: ¿Coman no estaba cedido por la Juve al Bayern? Ahora entiendo que vuelve de la cesión ¿no?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#84Mensaje

Marciano escribió:Cuadrado pa donde?
Decían que Conte contaba con el
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#85Mensaje

no debería ser aquí, en parte, sí que encajaría, como un grande venido a menos.


El licoln red imps de Gibraltar vence 1-0 al ¡Celtics de Glasgow!, en segunda fase de previa de champions.

Y pensar que tiene una copa de Europa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#86Mensaje

Parece inminente lo de Schurrle al Dortmund por 35 millones. Yo no pagaba semejante pasta por el ni loco, pero bueno.

Solo queda esperar que llegue como alternativa a Reus, porque como este sea el reemplazo de Mkhitaryan :facepalm: .
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#87Mensaje

No me creo que Aubameyang vaya a aguantar mucho ahí, la plantilla ha bajado mucho el nivel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#88Mensaje

Imagen

Los 10 equipos grandes de Europa han gastado ya 550,6 millones

Entre los diez equipos más importantes del panorama europeo ( Barça, Madrid, Atlético, Bayern, Borussia, PSG, Juventus, United, City y Chelsea) han gastado en fichar 550,6 millones de euros mientras que han ingresado 245,95 millones, teniendo entre todos un balance negativo de 304,65 millones de euros.

-Real Madrid sólo ha invertido en repescar a Morata (30 millones) y ha conseguido hacer caja de 9,5 con Cheryshev, Medrán y Mascarell.

- Barcelona ya ha invertido 44,75 millones en los defensas franceses Umtiti y Digne, además de traer de vuelta a Denis Suárez. Dani Alves salió gratis y por Marc Bartra recibieron 8 millones del Dortmund.

- Atlético de Madrid:3 incorporaciones: Gaitán, Vrsaljko y Diogo Jota por un total de 48,2 millones, mientras que ha recuperado 6,5 millones al deshacerse de Baptistao y Guilavogui

-Bayern Munich se ha reforzado con Hummels y Renato Sanches, 73 millones. Han ganado 30 en ventas.

-Borussia Dortmund con traspasos de Mkhitaryan, Hummels y Gündogan ha alcanzando los 107 millones de euros. Con 57,75 millones han fichado seis refuerzos.

-PSG: Se marcha Ibrahimovic. Pocos fichajes salvo la incorporación de Ben Arfa y el fichaje más caro el de Krychowiak. 50,6 en compras y ganan por Digne 16,5

-Juventus ha ganado dinero con Morata y se han hecho con la estrella bosnia de la Roma, Miralem Pjanic, por 32 millones, Leminia y Benatia. 44,5 en gastos. 36,95 en ventas.

-Manchester United: Ibrahimovic ha llegado a coste cero, Bailly y Mkhitaryan han supuesto un gasto de 80 millones.

-Manchester City: ha invertido en Gündogan, Nolito y el joven Zinchenko por 47 millines. 12,5 en ventas.

-Chelsea: Compras de Batshuayi y Kanté han costado 74,8 millones entre ambos. 19 millones en ventas.

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/19/ ... 68921.html
Borrar usuario 17174.

#89Mensaje

Recién me entero que el Patético ha fichado a Diogo. No le veo en el esquema del Cholo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

Guardiola ficha a Sane. Va a por Stones y tiene cerrado a Gabriel Jesús. Se empieza a hacer "su City" el Pep.
Borrar usuario 18444

#91Mensaje

zam escribió:Guardiola ficha a Sane. Va a por Stones y tiene cerrado a Gabriel Jesús. Se empieza a hacer "su City" el Pep.
Por lo menos hace su City ¿tú ves que, no te digo Zizou porque no es así, Florentino hace su Madrid? No. No lo está haciendo a las puertas del día 9 y comienzo de liga y la plantilla ¡¡¡Aún!!! no está completa o parece que éso sea la intención o necesidad, completarla, más bien me da la sensación de que se ha debilitado con las bajas de Jesé, rumbo al PSG y James o Isco ¡Qué locura! para dejar sitio a Asensio. No seamos "talibanes" con los otros clubs cuando veamos que el nuestro la caga una y otra vez. Que nuestras críticas vayan hacia el lugar exacto que no es otro que al dictadorzuelo, aún a riesgo que algún descerebrado me llame "amargado" que de alguna forma tiene razón, hay que decir las cosas como son porque este club nunca hace las cosas como debe y sólo la flor en el culo del "presidente" le ha hecho ganar dos CL que a mi entender es totalmente ficticio e inmerecido manejando el presupuesto que manejamos que sino fuera por esos dos títulos este parásito de presidente ya estaría en la calle. Sí, soy un amargado cuando de defender al Madrid se trata porque yo, sí lo quiero a rabiar. Es mi Madrid del alma. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#92Mensaje

zam escribió:Imagen

Los 10 equipos grandes de Europa han gastado ya 550,6 millones

Entre los diez equipos más importantes del panorama europeo ( Barça, Madrid, Atlético, Bayern, Borussia, PSG, Juventus, United, City y Chelsea) han gastado en fichar 550,6 millones de euros mientras que han ingresado 245,95 millones, teniendo entre todos un balance negativo de 304,65 millones de euros.

-Real Madrid sólo ha invertido en repescar a Morata (30 millones) y ha conseguido hacer caja de 9,5 con Cheryshev, Medrán y Mascarell.

- Barcelona ya ha invertido 44,75 millones en los defensas franceses Umtiti y Digne, además de traer de vuelta a Denis Suárez. Dani Alves salió gratis y por Marc Bartra recibieron 8 millones del Dortmund.

- Atlético de Madrid:3 incorporaciones: Gaitán, Vrsaljko y Diogo Jota por un total de 48,2 millones, mientras que ha recuperado 6,5 millones al deshacerse de Baptistao y Guilavogui

-Bayern Munich se ha reforzado con Hummels y Renato Sanches, 73 millones. Han ganado 30 en ventas.

-Borussia Dortmund con traspasos de Mkhitaryan, Hummels y Gündogan ha alcanzando los 107 millones de euros. Con 57,75 millones han fichado seis refuerzos.

-PSG: Se marcha Ibrahimovic. Pocos fichajes salvo la incorporación de Ben Arfa y el fichaje más caro el de Krychowiak. 50,6 en compras y ganan por Digne 16,5

-Juventus ha ganado dinero con Morata y se han hecho con la estrella bosnia de la Roma, Miralem Pjanic, por 32 millones, Leminia y Benatia. 44,5 en gastos. 36,95 en ventas.

-Manchester United: Ibrahimovic ha llegado a coste cero, Bailly y Mkhitaryan han supuesto un gasto de 80 millones.

-Manchester City: ha invertido en Gündogan, Nolito y el joven Zinchenko por 47 millines. 12,5 en ventas.

-Chelsea: Compras de Batshuayi y Kanté han costado 74,8 millones entre ambos. 19 millones en ventas.

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/19/ ... 68921.html
El Farsa ha invertido esos 44 kilos y parece que tiene equipo nuevo y unido a lo que tenía ha renovado las ilusiones de su afición. Floren está haciendo todo lo contrario, cundir el pesimismo entre los que de verdad amamos este club. Ah, se te olvida meter dentro de los gastos del club, la multa "Europea" de veintitantos millones de euros por lo de los terrenos y alguna que otra multa por... Esa es la gentión de un inutil parásito :sisi: :sisi:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#93Mensaje

yo creo q esa multa esta por confirmar, habrá q ver si esta provisionada, y contar q con el asunto del ibi q nos cobraron indebidamente, el ayto parece q nos debe 18 kilos, a descontar. asi q en eso de las multas queda tela por cortar.

compañero, si tanto te gusto el equipo el otro dia contra el Chelsea sin 7/8 titulares, no será q no hace falta fichar mucho???, y queda además un mes de mercado para algún retoque. pienso
Última edición por RMTF el Lun Ago 01, 2016 12:40 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#94Mensaje

zam escribió:Guardiola ficha a Sane. Va a por Stones y tiene cerrado a Gabriel Jesús. Se empieza a hacer "su City" el Pep.
recordemos q el city al q nos enfrentamos eran según algunos todos gordos y ni uno bueno, pésimo nivel general, lógico q pep cambie cosas y fiche mas q otros q no tenemos tanto gordo en la platilla
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#95Mensaje

si tienes un equipo campeón de europa actual, en tres años dos champions, en liga no ganas pero estas ahí, este año a un punto de un gran barsa en liga, 90 puntos, y se dice q los proyectos ganadores hay q mantenerlos(o se decía cuando interesaba, ya no se si eso vale siempre) no será q no es necesario fichar mucho, solo retoques.

suma q si tienes retoques ya, Morata, Asensio, y coentrao, pues no entiendo esa prisa o ese querer fichar a toda costa ya q otros fichan. además q queda un mes y parece q algo se hara.
Borrar usuario 18444

#96Mensaje

RMTF escribió:yo creo q esa multa esta por confirmar, habrá q ver si esta provisionada, y contar q con el asunto del ibi q nos cobraron indebidamente, el ayto parece q nos debe 18 kilos, a descontar. asi q en eso de las multas queda tela por cortar.

compañero, si tanto te gusto el equipo el otro dia contra el Chelsea sin 7/8 titulares, no será q no hace falta fichar mucho, y queda además un mes de mercado para algún retoque. pienso
La multa es sentencia firme de la CE y está más que comprobado sólo que se puede recurrir como es preceptivo en estos casos. Lógico que me alegre por los triunfos de mi club y la verdad es que me entusiasmé y mucho viendo cómo jugaron en la primera parte pero éso no te garantiza que tengamos plantilla para encarar una temporada muuuuuy larga y encima con jugadores, bastantes, que pasan de los treinta y a los jóvenes se les está enseñando la dirección de la puerta de salida. El mundo al revés. Estoy acojonado con el futuro que después vienen los lamentos por no hacer, AHORA, las cosas como se deben hacer y no a las 23:56 Horas del 31.08.2016 eso es de club mediocre. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#97Mensaje

Madridista 11 escribió: El Farsa ha invertido esos 44 kilos y parece que tiene equipo nuevo y unido a lo que tenía ha renovado las ilusiones de su afición. Floren está haciendo todo lo contrario, cundir el pesimismo entre los que de verdad amamos este club. Ah, se te olvida meter dentro de los gastos del club, la multa "Europea" de veintitantos millones de euros por lo de los terrenos y alguna que otra multa por... Esa es la gentión de un inutil parásito :sisi: :sisi:
Ahí no está incluido los 35 + 20 (que si fuera el Madrid serían ya directamente 55...) de André Gomes. Y si te pones a meter multas y sanciones, hazlo también con los catalanes, que además de las multas y acuerdos con el fisco, debe devolverle a una inmobiliaria creo que 35 millones.

Como es el refrán? O todos... no me acuerdo :P :mrgreen:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#98Mensaje

Madridista 11 escribió:
RMTF escribió:yo creo q esa multa esta por confirmar, habrá q ver si esta provisionada, y contar q con el asunto del ibi q nos cobraron indebidamente, el ayto parece q nos debe 18 kilos, a descontar. asi q en eso de las multas queda tela por cortar.

compañero, si tanto te gusto el equipo el otro dia contra el Chelsea sin 7/8 titulares, no será q no hace falta fichar mucho, y queda además un mes de mercado para algún retoque. pienso
La multa es sentencia firme de la CE y está más que comprobado sólo que se puede recurrir como es preceptivo en estos casos. Lógico que me alegre por los triunfos de mi club y la verdad es que me entusiasmé y mucho viendo cómo jugaron en la primera parte pero éso no te garantiza que tengamos plantilla para encarar una temporada muuuuuy larga y encima con jugadores, bastantes, que pasan de los treinta y a los jóvenes se les está enseñando la dirección de la puerta de salida. El mundo al revés. Estoy acojonado con el futuro que después vienen los lamentos por no hacer, AHORA, las cosas como se deben hacer y no a las 23:56 Horas del 31.08.2016 eso es de club mediocre. :sisi: :sisi: :sisi:
si se puede recurrir no será tan firme la sanción.
q te alegres de los triunfo se entiende como todos. tu acojone es mi ilusión por tener un plantillon, reforzado, y seguro q algo mas se ficha. ocojonado q este el atleti o el psg, o el milan, o el manchester, nosotros a disfrutar de lo q tenemos y a mejorar lo q podamos, mas con ganas q con fichajes. asi todo yo creo q alguien viene, minimo uno. será pogba? saldrá james?

te gusto bastante el equipo el otro dia sin 7/8 titulares y ahora estas acojonado, de verdad no lo entiendo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#99Mensaje

RMTF escribió:
zam escribió:Guardiola ficha a Sane. Va a por Stones y tiene cerrado a Gabriel Jesús. Se empieza a hacer "su City" el Pep.
recordemos q el city al q nos enfrentamos eran según algunos todos gordos y ni uno bueno, pésimo nivel general, lógico q pep cambie cosas y fiche mas q otros q no tenemos tanto gordo en la platilla
Pos los eliminamos 1-0 con gol en propia. Igual habría que reflexionar.
Borrar usuario 18444

#100Mensaje

RMTF escribió:
Madridista 11 escribió:
RMTF escribió:yo creo q esa multa esta por confirmar, habrá q ver si esta provisionada, y contar q con el asunto del ibi q nos cobraron indebidamente, el ayto parece q nos debe 18 kilos, a descontar. asi q en eso de las multas queda tela por cortar.

compañero, si tanto te gusto el equipo el otro dia contra el Chelsea sin 7/8 titulares, no será q no hace falta fichar mucho, y queda además un mes de mercado para algún retoque. pienso
La multa es sentencia firme de la CE y está más que comprobado sólo que se puede recurrir como es preceptivo en estos casos. Lógico que me alegre por los triunfos de mi club y la verdad es que me entusiasmé y mucho viendo cómo jugaron en la primera parte pero éso no te garantiza que tengamos plantilla para encarar una temporada muuuuuy larga y encima con jugadores, bastantes, que pasan de los treinta y a los jóvenes se les está enseñando la dirección de la puerta de salida. El mundo al revés. Estoy acojonado con el futuro que después vienen los lamentos por no hacer, AHORA, las cosas como se deben hacer y no a las 23:56 Horas del 31.08.2016 eso es de club mediocre. :sisi: :sisi: :sisi:
si se puede recurrir no será tan firme la sanción.
...

te gusto bastante el equipo el otro dia sin 7/8 titulares y ahora estas acojonado, de verdad no lo entiendo.
He querido decir alegar, pero que de nada servirá. Porque es que no sirve para nada lo que hagas cuando esta gentuza del CE dictaminan algo y lo quise poner entre comillas "Firme" pero se me pasó. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No te equivoques listillo. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. me gustó como madridista que soy que el Madrid, con 7 u 8 canteranos, o sin titulares hayan hecho el partidazo, primer tiempo que hizo, pero me disgustó y mucho el ridículo que sea hizo contra el PSG aún en las mismas condiciones y estoy acojonado porque no veo prestancia en querer renovar el equipo, por ahora. Si no entiendes los giros de significado que les doy a mis frases es problema del que los interpreta, no mio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Lun Ago 01, 2016 2:41 pm, editado 4 veces en total.
Responder