Sergio Díaz

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 46071 Mensajes
  • Madrid

21Nota Vie Jul 08, 2016 7:34 am

Hace la pretemporada con el.primer equipo junto con odegaard y aleix febas ,y no se que canteranos mas

Usuario sin avatar

22Nota Vie Jul 08, 2016 6:19 pm

Zidane se lleva cuatro becarios a Canadá: Odegaard, Enzo, Febas y Sergio Díaz https://t.co/mNXkGrB162

23Nota Vie Jul 08, 2016 6:20 pm

Esta bien que vaya con el primer equipo , pero hay que hacer algo con el tema de los extracpmunitarios

Usuario sin avatar

• 46071 Mensajes
  • Madrid

24Nota Vie Jul 08, 2016 6:30 pm

Agent_Graves escribió:Esta bien que vaya con el primer equipo , pero hay que hacer algo con el tema de los extracpmunitarios

a los 2 años te dan la nacionalidad , casemiro deberia habersela sacado ya , creo que esta en tramites

luego esta danilo , que no se pq narices no se saco la portuguesa en el oporto

y james lleva solo 1 año

25Nota Sab Jul 09, 2016 12:27 pm

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Esta bien que vaya con el primer equipo , pero hay que hacer algo con el tema de los extracpmunitarios

a los 2 años te dan la nacionalidad , casemiro deberia habersela sacado ya , creo que esta en tramites

y james lleva solo 1 año

James acaba de cumplir 2 años en el Real Madrid, así que es otro que debería sacársela (la nacionalidad).

Usuario sin avatar

• 46071 Mensajes
  • Madrid

26Nota Sab Jul 09, 2016 2:22 pm

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:

y james lleva solo 1 año

James acaba de cumplir 2 años en el Real Madrid, así que es otro que debería sacársela (la nacionalidad).

Ya pero va lento ,espero el club haya empezado trámites
Última edición por j30madr el Sab Nov 05, 2016 8:08 pm, editado 1 vez en total

• Autor:LQDY
  • 28813 Mensajes
  • En el Foro

27Nota Sab Jul 09, 2016 2:36 pm

James va a su ritmo.

Ahora mismo no tien del todo claro si pedir la nacionalidad española, o esperar a pedirse la francesa, o la inglesa.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18714.

28Nota Sab Nov 05, 2016 8:05 pm

Yo no le he visto jugar nunca,pero os parece para tanto ?

29Nota Sab Nov 05, 2016 8:09 pm

Tiene desparpajo,recorte y fuerza en el tren inferior.Aun es pronto pero podría llegar a gran futbolista.

• Autor:_Jesus_
  • 25832 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

30Nota Sab Nov 05, 2016 8:47 pm

Ese tren inferior me recuerda algo al Kun.

31Nota Sab Nov 05, 2016 8:49 pm

El último mes ha bajado su rendimiento. Condiciones tiene. Y con mejores jugadores alrededor jugaría mejor.

Usuario sin avatar

• Autor:Exile
  • 580 Mensajes

32Nota Sab Jun 03, 2017 1:21 am

He visto que ha debutado con la absoluta de Paraguay en un partido amistoso contra Francia, aunque parece que no ha hecho nada especialmente destacable al igual que el resto de su equipo.
Anterior

Volver a Competiciones