Sergio Díaz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Hace la pretemporada con el.primer equipo junto con odegaard y aleix febas ,y no se que canteranos mas
David774
Mensajes: 31395
Registrado: Ago-2015

#22Mensaje

Zidane se lleva cuatro becarios a Canadá: Odegaard, Enzo, Febas y Sergio Díaz https://t.co/mNXkGrB162
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23Mensaje

Esta bien que vaya con el primer equipo , pero hay que hacer algo con el tema de los extracpmunitarios
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Agent_Graves escribió:Esta bien que vaya con el primer equipo , pero hay que hacer algo con el tema de los extracpmunitarios
a los 2 años te dan la nacionalidad , casemiro deberia habersela sacado ya , creo que esta en tramites

luego esta danilo , que no se pq narices no se saco la portuguesa en el oporto

y james lleva solo 1 año
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Esta bien que vaya con el primer equipo , pero hay que hacer algo con el tema de los extracpmunitarios
a los 2 años te dan la nacionalidad , casemiro deberia habersela sacado ya , creo que esta en tramites

luego esta danilo , que no se pq narices no se saco la portuguesa en el oporto

y james lleva solo 1 año
James acaba de cumplir 2 años en el Real Madrid, así que es otro que debería sacársela (la nacionalidad).
j30madr
Mensajes: 68110
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Esta bien que vaya con el primer equipo , pero hay que hacer algo con el tema de los extracpmunitarios
a los 2 años te dan la nacionalidad , casemiro deberia habersela sacado ya , creo que esta en tramites

luego esta danilo , que no se pq narices no se saco la portuguesa en el oporto

y james lleva solo 1 año
James acaba de cumplir 2 años en el Real Madrid, así que es otro que debería sacársela (la nacionalidad).
Ya pero va lento ,espero el club haya empezado trámites
Última edición por j30madr el Sab Nov 05, 2016 7:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#27Mensaje

James va a su ritmo.

Ahora mismo no tien del todo claro si pedir la nacionalidad española, o esperar a pedirse la francesa, o la inglesa.
Borrar usuario 18714.

#28Mensaje

Yo no le he visto jugar nunca,pero os parece para tanto ?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#29Mensaje

Tiene desparpajo,recorte y fuerza en el tren inferior.Aun es pronto pero podría llegar a gran futbolista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30Mensaje

Ese tren inferior me recuerda algo al Kun.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#31Mensaje

El último mes ha bajado su rendimiento. Condiciones tiene. Y con mejores jugadores alrededor jugaría mejor.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#32Mensaje

He visto que ha debutado con la absoluta de Paraguay en un partido amistoso contra Francia, aunque parece que no ha hecho nada especialmente destacable al igual que el resto de su equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44029
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33Mensaje

Recién leo que se había roto el cruzado en noviembre. Qué mala suerte.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#34Mensaje

degas escribió:Recién leo que se había roto el cruzado en noviembre. Qué mala suerte.
Estamos gafados, entre esto y lo de Abner que se nos rompio 2 veces.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21037
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#35Mensaje

latinrus escribió:
degas escribió:Recién leo que se había roto el cruzado en noviembre. Qué mala suerte.
Estamos gafados, entre esto y lo de Abner que se nos rompio 2 veces.
De La Red con lo del corazon.

Varane y su lesion de meniscos.

Jese y la de ligamentos.

Es increíble nuestra mala suerte con los jóvenes :facepalm: .
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#36Mensaje

Yo creo que debe formar parte de la plantilla del Castilla la próxima temporada siempre y cuando Solari no lo ponga de extremo derecho
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#37Mensaje

Sigue sin jugar desde que se lesiono a finales de 2017. Bueno jugo un rato en 2 partidos con el Corinthians al empezar la temporada y se volvio a lesionar. Parece que va a volver ahora cuando vuelva a empezar la temporada en Brasil, le queda de cesion hasta Verano.
Me da que va a jugar menos aqui que Lucas Silva
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#38Mensaje

Otro caso Vallejo-Woodgate jugadores que apuntan maneras pero son de cristal, siempre es una lástima que gente que se dedica toda su niñez y juventud para llegar hasta ahí y vivir de lesión en lesión :|
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14189
Registrado: Sep-2018

#39Mensaje

Antes de la lesión tampoco me llamaba mucho la atención, jugador limitado que podía haber llegado a jugar en un equipo de primera de la parte media-baja de la tabla.
siempre lo vi inferior a los delanteros de la cantera de las últimas temporadas, que llegaron a jugar en equipos de primera o extranjeros.
Responder