Lo mejor de la EURO Francia 2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#21Mensaje

zam escribió:En general una Euro sosa. Feota. Pocos partidos para recordar. Lo bueno es que había igualdad (a la baja) y se han visto sorpresas agradables como Gales o Islandia. Todo ha ido al tran tran y según las circunstancias. Es curioso que quedando 3ª Portugal, se garantizara un gran camino a la final. No me ha gustado el formato.

Otra cosa que hecho en falta es más jugadores que sorprendan. Al revés, me han decepcionado muchos.
Es lo que decía después de las 2 primeras fechas de la euro. Esperaba ver a ese jugador diferente, ése que te haga creer que el futuro del fútbol europeo no es solo físico sino talento, técnica exquisita, creatividad, y lamentablemente no apareció.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

DaniGRM escribió:Agrego una mas

MEJOR PARTIDO
1. Italia - España
2. Italia - Alemania
Yo agrego el Portugal-Hungria
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#23Mensaje

zam escribió:Sí, bueno, España más que decepción se esperaba, pero no deja de haber sido un batacazo su bajísimo nivel.
Los españoles todavía tienen jugadores como para luchar por los títulos, solo que muchos deben sacarse de la cabeza de que a un grupo de buenos jugadores, los entrena cualquiera. La labor del DT es cada vez más importante. El único déficit que le veo a España es en la delantera. Morata es fuerte y luchador, pero no lo veo un delantero top. Aunque hay que reconocer que incluso sin tener mucho gol, España ganó 2 euros y un mundial.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Pues a mí me ha parecido interesante porque solo me da para seguir la Premier y un poco la Liga (no entiendo a los que conocen a todo cristo; a mí los domingos no me dan para más fútbol).

No había visto de seguido a Xhaka, Milik, Renato, Embolo... y me ha gustado verlos unos partidos para hacerme una idea de por dónde van.

Luego gente que había perdido la pista como Evra, Quaresma, Nani, Gómez...

Yo creo que ha estado bien; no hemos tenido grandes figuras, pero ha estado bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

DaniGRM escribió:
zam escribió:Sí, bueno, España más que decepción se esperaba, pero no deja de haber sido un batacazo su bajísimo nivel.
Los españoles todavía tienen jugadores como para luchar por los títulos, solo que muchos deben sacarse de la cabeza de que a un grupo de buenos jugadores, los entrena cualquiera. La labor del DT es cada vez más importante. El único déficit que le veo a España es en la delantera. Morata es fuerte y luchador, pero no lo veo un delantero top. Aunque hay que reconocer que incluso sin tener mucho gol, España ganó 2 euros y un mundial.
NO hace falta un delantero top tampoco, si hace bien su labor. Mario Gómez, Giroud y esta noche Eder lo han demostrado. Yo prefiero un 9 normalito a la mierda del falso 9.

Después se ha perdido una ocasión de nuevo de dar experiencia a los KoKe, Javi Martínez, Isco, Carvajal, Saúl, Lucas, etc, para renovar esto. Mucho que limpiar y cambiar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

El defensa suizo Schar es otro que me ha gustado muchísimo.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#27Mensaje

hitzeko escribió:Pues a mí me ha parecido interesante porque solo me da para seguir la Premier y un poco la Liga (no entiendo a los que conocen a todo cristo; a mí los domingos no me dan para más fútbol).

No había visto de seguido a Xhaka, Milik, Renato, Embolo... y me ha gustado verlos unos partidos para hacerme una idea de por dónde van.

Luego gente que había perdido la pista como Evra, Quaresma, Nani, Gómez...

Yo creo que ha estado bien; no hemos tenido grandes figuras, pero ha estado bien.
Hablando de Mario Gómez, a pesar de no ser un jugador que me guste, me sirvió de ejemplo hace un tiempo para ver que ésto de las estadísticas (gol, asistencias) están distorsionando el fútbol. En el gol de Ozil contra Italia, el pase de Mario Gómez fué 60% o más del gol, pero dicho pase no es contabilizado como asistencia. Con ésto no digo que Mario Gómez sea un crack por ése pase, pero me refiero a que su aporte fué mayor que el del mismo Ozil, pero para quienes se dejan llevar por estadísticas y no ven nada más, dirán que en ése gol cuenta solo Ozil y el que dió la asistencia que creo que fué Hector.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#28Mensaje

zam escribió:
DaniGRM escribió:
zam escribió:Sí, bueno, España más que decepción se esperaba, pero no deja de haber sido un batacazo su bajísimo nivel.
Los españoles todavía tienen jugadores como para luchar por los títulos, solo que muchos deben sacarse de la cabeza de que a un grupo de buenos jugadores, los entrena cualquiera. La labor del DT es cada vez más importante. El único déficit que le veo a España es en la delantera. Morata es fuerte y luchador, pero no lo veo un delantero top. Aunque hay que reconocer que incluso sin tener mucho gol, España ganó 2 euros y un mundial.
NO hace falta un delantero top tampoco, si hace bien su labor. Mario Gómez, Giroud y esta noche Eder lo han demostrado. Yo prefiero un 9 normalito a la mierda del falso 9.

Después se ha perdido una ocasión de nuevo de dar experiencia a los KoKe, Javi Martínez, Isco, Carvajal, Saúl, Lucas, etc, para renovar esto. Mucho que limpiar y cambiar.

Saúl?
La verdad es que no creo que Saúl vaya mucho con el estilo de España. Es más, considero que está sobrevalorado , y mucho más después de ese gran gol al Bayern, que fué más producto de que nadie le entró en serio pensando que sería incapaz de hacer eso. Algo así como cuando los mediocampistas no marcan al central del equipo rival y lo dejan llegar al borde del área. Algo que es obviamente un error porque en el fútbol no debes asumir sino hacer tu labor.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

Y ahí porque la dio en banda, pero cantidad de balones que esta gente baja del cielo, deja de cara, acapara defensas... y da continuidad a jugadas de gol que pasan desapercibidas.

El trabajo del delantero centro antiguo en el fútbol moderno es muy ingrato por cosas como las que comentas. O hacen la dejada de Giroud a Griezmann, o parece que no hacen nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#30Mensaje

Esta Eurocopa ha demostrado que el fútbol es tan grande como impredecible. Nadie daba a Portugal como ganadora antes de empezar.

Destacaría:

1.- La importancia de tener un 9. Ha quedado demostrado en Alemania con Gómez, en Portugal con Eder,..

2.- Se prioriza el físico al talento.

3.- Ronaldo está entre los jugadores más grandes de la historia, solo tiene a 2-3 por delante y de él mismo depende alcancarles.

4.- Tener un buen portero, es sinónimo de llegar lejos en una competición eliminatoria, y el mejor ha sido Lloris.

5.- La nueva hornada de jóvenes llamados a ser referentes en sus posiciones: Renato, Kimmich, Coman, Guerreiro, Alli, Rashford, Sané,..

6.- Se augura un gran futuro madridista. Nuestros jugadores han sido los más destacados de la Eurocopa.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#31Mensaje

hitzeko escribió:Y ahí porque la dio en banda, pero cantidad de balones que esta gente baja del cielo, deja de cara, acapara defensas... y da continuidad a jugadas de gol que pasan desapercibidas.

El trabajo del delantero centro antiguo en el fútbol moderno es muy ingrato por cosas como las que comentas. O hacen la dejada de Giroud a Griezmann, o parece que no hacen nada.
No hay más que mirar hoy a Eder, que haciendo el trabajo de un 9 clásico, comenzó a inclinar la balanza para Portugal. Y encima le conceden espacios, anota el gol y a dormir los franceses.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#32Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Esta Eurocopa ha demostrado que el fútbol es tan grande como impredecible. Nadie daba a Portugal como ganadora antes de empezar.

Destacaría:

1.- La importancia de tener un 9. Ha quedado demostrado en Alemania con Gómez, en Portugal con Eder,..

2.- Se prioriza el físico al talento.

3.- Ronaldo está entre los jugadores más grandes de la historia, solo tiene a 2-3 por delante y de él mismo depende alcancarles.

4.- Tener un buen portero, es sinónimo de llegar lejos en una competición eliminatoria, y el mejor ha sido Lloris.

5.- La nueva hornada de jóvenes llamados a ser referentes en sus posiciones: Renato, Kimmich, Coman, Guerreiro, Alli, Rashford, Sané,..

6.- Se augura un gran futuro madridista. Nuestros jugadores han sido los más destacados de la Eurocopa.
Tiempo sin leerte Juanito. Parece que hay 2 cosas en la que no nos pondremos de acuerdo:

1. La culpa de Marquez en su caída en Sepang.
2. Para mí, Cristiano es un gran rematador pero no lo considero un gran jugador.

Espero seguir leyendote a tí y Dottore en el hilo de moto GP que ya se viene la otra carrera.
Un gran saludo Juanito ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33Mensaje

Sí, está claro que ahí jamás nos pondremos de acuerdo Dani jeje

Yo sigo posteando, pero este año tú y Dottore estáis más callados, espero que no sea por la clasificación del Mundial.

Un saludo, espero leerte por allí.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#34Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sí, está claro que ahí jamás nos pondremos de acuerdo Dani jeje

Yo sigo posteando, pero este año tú y Dottore estáis más callados, espero que no sea por la clasificación del Mundial.

Un saludo, espero leerte por allí.
Juanito, pero Marquez y Lorenzo no son culés? Deberías apoyar a Valentino :mrgreen:

Fuera de bromas. No ando con mucho tiempo. Pero siempre que puedo entro a postear algo y leer. Creo que te conviene que postee más Dottore que yo, ya que el me da mil vueltas en eso de las motos.

Un saludo Juanito, y un placer seguir debatiendo contigo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37731
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#35Mensaje

La euro por juego ha sido horrible, ni Portugal es la mejor selección y muchos equipos sobrevalorados como Inglaterra o Bélgica.

Pienso la mejor es Alemania, seguida de Portugal y la gran beneficiada es España.

Con el ridículo que hicimos, ahora tendremos entrenador nuevo y vienen generaciones campeonas. Estoy seguro ña próxima EURO somos los favoritos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36Mensaje

Pepe, Griezmann, pero sobre todo para mí, el que más me ha gustado ha sido:

Imagen

Vaya Euro del mamón. =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#37Mensaje

Nani ha hecho muy buena euro pero se puede apreciar que es un Pedro de la vida.

A mi el que me gustaba era Edgar
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#38Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lo mejor es haber sacado a la luz a tanto antimadridista y detractor de CR7. :sisi: :sisi: :sisi:
exacto .... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: ya sabemos quien es quien :fiesta:
Avatar de Usuario
lokopizza23
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2016

#39Mensaje

La invasión de polillas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

Agent_Graves escribió:Nani ha hecho muy buena euro pero se puede apreciar que es un Pedro de la vida.

A mi el que me gustaba era Edgar
Edgar? :? :?

Obviamente Nani no es un jugador de esos que hará historia, pero su torneo para mí, ha sido sobresaliente.
Responder