Lo mejor de la EURO Francia 2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#81Mensaje

Payet ha hecho una muy buena Euro, aunque es un caso Salenko de libro. Lo de Boateng en el once sí da verguenza ajena.
Borrar usuario 4361.

#82Mensaje

boateng en el 11 ideal en vez de hummels es para darle una patada en los eggs al que lo propuso :lol: :lol: :lol: y lo del bale fuera es seguro de algún culerdo hijoputa de la uefarsa :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#83Mensaje

Que 11 ganaría, el de la copa América o el de la Eurocopa? Seria un partido épico :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84Mensaje

La Eurocopa de Payet se resume en dos golazos ante Rumanía y Albania.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#85Mensaje

Rui Patricio

Kimmich, Pepe, Bonucci, Guerreiro
Kroos, Ramsey
Bale, Griezzman, Payet
CR7.

Ese seria mi once ideal. Obviamente super desequilibrado, pero es lo de menos en un once de estos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

-R9- escribió:Rui Patricio

Kimmich, Pepe, Bonucci, Guerreiro
Kroos, Ramsey
Bale, Griezzman, Payet
CR7.

Ese seria mi once ideal. Obviamente super desequilibrado, pero es lo de menos en un once de estos.
Claro, el problema al hacer un 11 de un campeonato es que hay que hacerlo más o menos lógico. Yo creo que el 11 de la Euro está bien pero con Bale por Payet. Y en el medio igual Sigurdsson porque merece presencia Islandia o Sissoko.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Pepe, Kroos, Griezmann, Rui Patricio, Hazard....y sobre todo el portero hungaro.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#88Mensaje

no digo quien ha sido el mejor jugador,prefiero decir el jugador que mas me ha gustado de la euro.ha sido hazard clarisimamente.también me han gustado Xhaka,renato Sanches,kante...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#89Mensaje

Rui Patricio

Pepe, Koscielny, Guerreiro
Kroos, Ramsey, Payet
Bale, Griezzman, Nani
Giroud.

Ese seria mi once ideal. Obviamente super desequilibrado, pero es lo de menos en un once de estos.[/quote]
Borrar usuario 18444

#90Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La Eurocopa de Payet se resume en dos golazos ante Rumanía y Albania.
Ya la traca mayor del marketing de la conspiración "judeo-franco-uefa" es ponerlo en el equipo ideal de la cutre Eurocopa y por un sólo partido, el primero. Ná, que si un francés no te la da a la entrada, te la da a la salida. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder