Lo mejor de la EURO Francia 2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
BalealaIzquierda

#61Mensaje

Ramsey por Allen. Y Bale donde Ramsey. Eso sí.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#62Mensaje

vujadin escribió:La lista la ha hecho la madre de Boateng.
Boateng hizo una excelente eurocopa, solo el error contra Italia, pero despues en ese mismo partido se recupero y junto a Hummels no permitieron opciones de gol de Italia. Alemania fue el equipo menos batido del torneo con solo 3 goles y dos de ellos fueron penales.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#63Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Ramsey por Allen. Y Bale donde Ramsey. Eso sí.
Y Koscielny por Boateng
BalealaIzquierda

#64Mensaje

rauluc escribió:
vujadin escribió:La lista la ha hecho la madre de Boateng.
Boateng hizo una excelente eurocopa, solo el error contra Italia, pero despues en ese mismo partido se recupero y junto a Hummels no permitieron opciones de gol de Italia. Alemania fue el equipo menos batido del torneo con solo 3 goles y dos de ellos fueron penales.
También porque Alemania se defiende con la posesión.
Borrar usuario 16895.

#65Mensaje

Felicidades a la selección de Portugal y a todo su pueblo,creo que al final han terminado haciendo un buen torneo.

Han ido de menos a más y poco a poco fueron comprendiendo y leyendo mejor los partidos.También su juego fue progresando y han sabido sobreponerse a todas las dificultades,sobre todo en la final.

Desde ahora se puede considerar a Portugal como una potencia en el fútbol y en el deporte,ahora se le ve con otros ojos.Enhorabuena.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#66Mensaje

Un once de la Euro donde no este Gales Bale, no puede considerarse serio :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#67Mensaje

Lo mejor es que ya se ha acabado porque solo sientes nostalgia de otros tiempos,que sensación de vacio futbolístico.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#68Mensaje

rauluc escribió:
vujadin escribió:La lista la ha hecho la madre de Boateng.
Boateng hizo una excelente eurocopa, solo el error contra Italia, pero despues en ese mismo partido se recupero y junto a Hummels no permitieron opciones de gol de Italia. Alemania fue el equipo menos batido del torneo con solo 3 goles y dos de ellos fueron penales.
Boateng no ha hecho nada reseñable para llevar a su equipo a semifinales y sí varios errores que pudieron haber costado su eliminación. No sólo fue el penalti contra Italia, ahora mismo recuerdo un error garrafal ante Francia que dejó solo a Giroud ante Neuer y que si no es por Howedes les habría costado un gol en contra.

Para mí Boateng ha estado entre los peores centrales de la Euro junto con Piqué y Ramos.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#69Mensaje

sergio ozl escribió:Felicidades a la selección de Portugal y a todo su pueblo,creo que al final han terminado haciendo un buen torneo.

Han ido de menos a más y poco a poco fueron comprendiendo y leyendo mejor los partidos.También su juego fue progresando y han sabido sobreponerse a todas las dificultades,sobre todo en la final.

Desde ahora se puede considerar a Portugal como una potencia en el fútbol y en el deporte,ahora se le ve con otros ojos.Enhorabuena.

Bienvenido de vuelta.
Borrar usuario 16895.

#70Mensaje

Ragnarok escribió:
sergio ozl escribió:Felicidades a la selección de Portugal y a todo su pueblo,creo que al final han terminado haciendo un buen torneo.

Han ido de menos a más y poco a poco fueron comprendiendo y leyendo mejor los partidos.También su juego fue progresando y han sabido sobreponerse a todas las dificultades,sobre todo en la final.

Desde ahora se puede considerar a Portugal como una potencia en el fútbol y en el deporte,ahora se le ve con otros ojos.Enhorabuena.

Bienvenido de vuelta.
Gracias tio,te lo agradezco. :P :)
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#71Mensaje

Siempre es bueno que regrese un Saiyajin al combate 8-)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#72Mensaje

ProMadrid escribió:Un once de la Euro donde no este Gales Bale, no puede considerarse serio :sisi:
jummmmm..,entonces quienes estan?messi :lol: :lol:
Borrar usuario 17174.

#73Mensaje

Lo mejor de la Euro es que la ganaron dos madridistas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#74Mensaje

Sigo sin verle nada a Payet, Coman aportó bastante más en menos tiempo. Ha tenido bastante prensa desde que empezó la Eurocopa y se encontró con ese golazo.

Bale falta en ese 11 y me sobra Boateng por Kolscieny, Williams o Bonucci.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#75Mensaje

WarriorRM escribió:
ProMadrid escribió:Un once de la Euro donde no este Gales Bale, no puede considerarse serio :sisi:
jummmmm..,entonces quienes estan?messi :lol: :lol:
Estaban muy tentados a meterlo aprovechando su nacionalidad española, pero al final no se les/le dio :meparto:
Última edición por ProMadrid el Lun Jul 11, 2016 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16895.

#76Mensaje

Chema11 escribió:Siempre es bueno que regrese un Saiyajin al combate 8-)
El proceso de la máquina regeneradora ha terminado. :D ;)

Imagen
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#77Mensaje

Lo de Boateng, Kimmich, Allen incluso Payet en el 11 de la euro es de risa.
Borrar usuario 16895.

#78Mensaje

Modric_thebest escribió:Lo de Boateng, Kimmich, Allen incluso Payet en el 11 de la euro es de risa.
Kimmich está entre los jugadores que mas me han llamado la atención junto con Milik,Raphael,Renato Sanches y Krichowiak,que no lo había visto mucho pero vaya Euro se ha marcado,me recuerda al joven Sergio Ramos.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#79Mensaje

Los tres mejores por posición, en orden:

Portero: Lloris, Buffon, Rui Patricio.
Lateral derecho: Kimmich, Walker, Pisczeck.
Centrales: Pepe, Bonucci, Boateng, Williams, Koscielny, Umtiti.
Lateral izquierdo: Raphael, Taylor, Hector
Medio defensivo: Krykowiak, Matuidi, Khedira
Medio ofensivo: Kroos, Ramsey, Renato
Bandas: Nani, Payet, Sissoko, Draxler, Perisic, Candreva.
Delanteros: Bale, Griezmann, Ronaldo, Pelle, Robson Kanu, Milik.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#80Mensaje

A mi solo me ha gustado el desenlace, me parece futbolisticamente de lo peor que he visto en años.
Responder