Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 15937.

#321Mensaje

Una pena, aun recuerdo la eliminatoria que se marco hace unos años contra el Barça con 18-19 añitos. Verratti va por el mismo camino
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#322Mensaje

Un Xhaka ya es otro nivel, pero anda que el Real no podría haber hecho plantilla como bien decís con gente como Coquelin, Emre Can...
Borrar usuario 17174.

#323Mensaje

3-0 el Chelsea, con la sorpresa de que Moses sigue jugando.
j30madr
Mensajes: 68708
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#324Mensaje

Donde esta la igualdad de la premier? Yo solo.veo que ganan los grandes a los pequeños ,sin.problemas
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#325Mensaje

El Armenio otra vez suplente en el United. Yo no lo entiendo.
Borrar usuario 16133.

#326Mensaje

Me esta pareciendo la premier igual de competitiva que la liga y la bundesliga y con peores jugadores.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#327Mensaje

Que sobrevalorado esta Pogba. Incluso Kovacic me parece un jugador mas interesante que el paquete frances 95% marketing 5% buen jugador
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#328Mensaje

Sobrevalorado está, porque por lo que han pagado y que lo venden como una mezcla de Vieira y Zidane... ahora, que va a ser uno de los mejores medios, no tengo dudas.

Un jugador que mete el cuerpo, tiene técnica... va a ser uno de los mejores de la Premier.

Y lo del armenio... no lo entiendo mucho. Aunque no es de extrañar que tras cagarla con Mata en el Chelsea, ningunear a Oscar, dejar marchar a De Bruyne y casi descender a los blues, Mourinho entienda que necesita un poco de creatividad y dé una nueva oportunidad a Mata.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#329Mensaje

hitzeko escribió:Sobrevalorado está, porque por lo que han pagado y que lo venden como una mezcla de Vieira y Zidane... ahora, que va a ser uno de los mejores medios, no tengo dudas.

Un jugador que mete el cuerpo, tiene técnica... va a ser uno de los mejores de la Premier.

Y lo del armenio... no lo entiendo mucho. Aunque no es de extrañar que tras cagarla con Mata en el Chelsea, ningunear a Oscar, dejar marchar a De Bruyne y casi descender a los blues, Mourinho entienda que necesita un poco de creatividad y dé una nueva oportunidad a Mata.
El armenio falto de creatividad tampoco es.

Al nivel que estuvo el año pasado, esta por encima de Rooney y Mata, claramente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#330Mensaje

Pero es otro corte de futbolista. Con el doble pivote que saca Mou, Mata no me parece incoherente.
j30madr
Mensajes: 68708
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#331Mensaje

-R9- escribió:El Armenio otra vez suplente en el United. Yo no lo entiendo.
Jugadores técnicos a mou nunca le gustan ,vaya error del armenio irse del dortmund al.united con.mou

Por un par de milloncejos mas banquillo y sin champions
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#332Mensaje

hitzeko escribió:Pero es otro corte de futbolista. Con el doble pivote que saca Mou, Mata no me parece incoherente.
Lo curioso, es que ese otro corte es el que mas prefiere Mourinho para ese puesto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#333Mensaje

Por eso decía; que igual ha aprendido. Aunque el armenio acabará siendo titular creo, aunque no tengo claro si por Mata o por Martial.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#334Mensaje

Impresionante Bailly.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#335Mensaje

Rashford tirando del carro... aunque tanto él como Martial me gustan más de nueve, y no enfrascados en banda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#336Mensaje

Pues golito de Rashford. Sigue de dulce.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#337Mensaje

Partidazo hoy. City vs West Ham de Payet, sin Payet.

Ha empezado muy bien el City.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#338Mensaje

Justo, gol de Sterling.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#339Mensaje

Qué partidazo está haciendo Silva y el City jugando de lujo.
Borrar usuario 16895.

#340Mensaje

degas escribió:Qué partidazo está haciendo Silva y el City jugando de lujo.
Creo que han acertado de lleno fichando a un entrenador que propone un buen fútbol para ganar.Si juegas bién lo normal es que ganes.

Yo para la Premier apostaría por el City.
Cerrado